Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Cadenas con Corazón Grabado Personalizadas

En este tutorial aprenderás cómo hacer cadenas con corazón grabado personalizadas online. Así sea como regalo, para venta o para tu uso personal, hoy en día tendrás la posibilidad de crear tus cadenas con corazón grabado muy sencillo. Solamente sigue estos sencillos pasos a continuación.

1. Abre tu cuenta y elige tu producto

Primeramente, lo que debes hacer para comenzar a crear tu cadena con corazón grabado personalizada es abrir una cuenta en la página de impresión bajo demanda de Printful.com, podrás realizarlo usando una cuenta de e-mail o con tu cuenta de Google o Facebook. Ahora en tu panel de Printful haz una búsqueda de cadenas con corazón grabado en el catálogo en línea y da click en diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Crea tu propio diseño o sube uno que ya tengas

Cuentas con la ventaja de subir un diseño ya hecho, o hacer con el creador de diseños uno tuyo para tu cadena con corazón grabado. Debajo te dejamos un tutorial para que veas y analices lo simple que es de utilizar. Te permite incluir elementos y símbolos gráficos, vectores, tipos de letras únicas, también podrás, crear patrones originales para tus diseños estampados.

Contrata a un freelancer para obtener un diseño único y original en tu cadena con corazón grabado personalizada

Si tú no puedes hacer las labores de diseño podrás contratar a un diseñador o diseñadora gráfica de Printful o elegir a uno en Fiverr para que lo pueda crear para ti, estos freelancers son expertos y tienen trayectoria creando cadenas con corazón grabado personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Por último ordena tus cadenas con corazón grabado personalizadas y recíbelos en tu casa

Ahora puedes ver las fotos preliminares de tu cadena con corazón grabado para checar como va a verce en el mundo real, y posteriormente vas a poder comprar incluyendo la dirección a dónde quieres que los envíen.

Comercializa tus cadenas con corazón grabado personalizadas con una tienda en línea

Ahora que ya sabes cómo hacer cadenas con corazón grabado personalizadas vas a poder arrancar una tienda para ganarte dinerito en la red. Podrás tener tus diseños y venderlos en una página web. Aquí abajo incluimos un video tutorial que explica los sencillos pasos de cómo hacer una tienda online con Shopify y cómo enlazarla con Printful. También puedes crear tu tienda on-line de cadenas con corazón grabado personalizadas en las grandes plataformas como Etsy, Amazon e Ebay y ofrecer por esos grandes sitios tus cadenas con corazón grabado.

Hemos terminado. Si te ha ayudado este contenido sobre cómo hacer cadenas con corazón grabado personalizadas podrás compartirlo y comentar con tus amigos y conocidos en tus redes sociales con los botones de colores de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba