Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Camisetas de Manga Corta Personalizadas

En este post veremos cómo hacer camisetas de manga corta personalizadas en línea. Bien sea para regalar a un amigo, para iniciar un negocio o para utilizar tú mismo, ahora puedes crear tus camisetas de manga corta fácil y rápido. Solamente sigue los siguientes tres pasos a continuación.

1. Primero crea tu cuenta en Printful y escoge un producto del catálogo

Lo que deberás realizar para empezar a crear tu camiseta de manga corta personalizada es abrir una cuenta en Printful.com, puedes hacerlo utilizando una cuenta de email o con tu cuenta de Google o Facebook. Para continuar en tu panel de Printful realiza un búsqueda de camisetas de manga corta en su catálogo y da clic en comenzar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el archivo de tu diseño para tu camiseta de manga corta o crea uno usando el editor online de Printful

Aquí tienes la opción de subir un diseño tuyo ya hecho, o diseñar con el editor en línea uno único y original para tu camiseta de manga corta. A continuación podrás encontrar un video tutorial para que veas lo simple que es para usar. Te da la posibilidad de utilizar gráficos, imágenes, letras creativas, y también, diseñar patterns que podrás usar en tus diseños de all over.

También podrás sub-contratar a un experto para hacer tus diseños

Si careces de facilidad o el tiempo para crear las labores de diseño vas a poder acordar con un ilustrador de Printful o buscar uno en Fiverr.com para que lo desarrolle para ti, ellos son especialistas en artes y cuentan con experiencia creando camisetas de manga corta personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Por último ordena tus camisetas de manga corta personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu hogar

Ahora puedes ver las fotos previas de tu camiseta de manga corta para checar cómo va a verce en 3D, y después podrás comprar especificando tu dirección a la cual vas a querer que que los envíen.

Comienza hoy tu start-up de camisetas de manga corta personalizadas

Finalmente ya que has aprendido cómo hacer camisetas de manga corta personalizadas vas a poder comenzar una start-up para ganarte dinero online. Vas a poder hacer diseños propios y venderlos en una página web. Debajo verás una guía en video que te explica a detalle cómo crear una tienda virtual empleando Shopify y como emparejarla con Printful. También puedes iniciar tu tienda on-line de camisetas de manga corta personalizadas en las más importantes plataformas y marketplaces tales como Etsy o Amazon y poner a la venta por esas páginas tus camisetas de manga corta.

Hemos terminado. Si te gustó esta pequeña guía sobre cómo hacer camisetas de manga corta personalizadas podrás difundirlo con tus amigos en tus plataformas sociales utilizando los botones de aquí abajito.

crear tienda en shopify
Volver arriba