Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Gorras de Trailero Personalizadas

En este tutorial veremos cómo hacer gorras de trailero personalizadas fácil y rápido. Ya sea para regalar, para hacer negocio o para uso personal, ya mismo puedes crear tus gorras de trailero muy sencillo. Solamente sigue los siguientes 3 pasos.

1. Abre tu cuenta en Printful y selecciona un artículo de su catálogo

Primeramente, lo que tienes que hacer para iniciar con la creación de tu gorra de trailero personalizada es crear una cuenta en la página de impresión bajo demanda de Printful, puedes hacer esto simplemente con tu correo o también con tu cuenta de Google, Facebook o Apple. Posteriormente dentro de tu panel busca gorras de trailero en su catálogo y haz click en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz un diseño o sube uno ya hecho

En el panel tienes la opción de utilizar un diseño ya realizado, o hacer con el creador de diseños uno original para tu gorra de trailero. Abajo podrás ubicar un video explicativo para que veas lo simple y rápido que es de utilizar. Puedes usar elementos gráficos originales, ilustraciones, tipos de letras únicas, así como, diseñar patrones para tus diseños de all over.

Sub contrata fácil y rápido a un ilustrador para imprimir un diseño espectacular en tus gorras de trailero personalizadas

Si no tienes la posibilidad de hacer las labores de diseño tienes la posibilidad de solicitarle a un diseñador gráfico de Printful o elegir a uno en Fiverr para que lo desarrolle y lo diseñe para ti, ellas y ellos son especialistas y cuentan con trayectoria creando gorras de trailero personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Ordena tus gorras de trailero personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu domicilio

Ahora puedes ver las imágenes previas de tu gorra de trailero para checar cómo va a verce realmente, y posteriormente puedes proceder a ordenar incluyendo la dirección de tu hogar a la cual quisieras que te lo envíen.

Vende tus gorras de trailero personalizadas con una tienda en línea

Finalmente ya que tienes conocimiento de cómo hacer gorras de trailero personalizadas tienes las bases para crear tu tienda para ganarte buen dinero en línea. Tienes la opción de hacer tus diseños creativos y ofrecerlos en un sitio web. Debajo hemos incluido un video muy claro que te explica paso a paso cómo diseñar una tienda virtual empleando Shopify y como unirla con Printful. De igual forma podrás iniciar tu tienda de gorras de trailero personalizadas en las más importantes plataformas de e-commerce como lo son Etsy o Red Bubble y mostrar por esas páginas tus gorras de trailero.

Listo! Si te ha servido este tutorial sobre cómo hacer gorras de trailero personalizadas puedes compartirlo y comentar con tus conocidos en tu WhatsApp y redes utilizando los botones de colores de la parte de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba