Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Pegatinas Personalizadas

En este post veremos cómo hacer pegatinas personalizadas fácil y rápido. Ya sea para regalar, para venta o para ti, hoy puedes crear tus pegatinas fácil y rápido. Solo tienes que seguir estos simples pasos a continuación.

1. Crea tu cuenta y escoge un producto

Inicialmente, lo que tienes que realizar para crear tu pegatina personalizada es abrir una cuenta en la plataforma de impresión bajo demanda de Printful.com, vas a poder abrirla con una cuenta de correo o utilizando tu cuenta personal de Gmail. Posteriormente en tu panel de control busca pegatinas en su catálogo de productos y haz click en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz un nuevo diseño o sube uno ya realizado

Tienes la posibilidad de utilizar un diseño ya hecho, o diseñar con el creador de diseños uno especial para tu pegatina. Abajo encontrarás un video para que te des cuenta lo amigable que es de usar. Vas a poder incluir elementos gráficos, vectores, tipos de letras únicas, y también, crear patrones que podrás usar en tus estampados.

Recuerda que también podrás sub-contratar a un freelancer para que haga tus diseños creativos

Si tú no tienes la posibilidad de hacer los diseños puedes solicitarle a un diseñador gráfico de Printful o encontrar uno en Fiverr.com para que lo desarrolle y lo diseñe para ti, estos freelancers son expertos y tienen trayectoria haciendo pegatinas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Pide tus pegatinas personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu hogar

Ahora puedes previsualizar tu pegatina para verificar como se apreciará realmente, y acto seguido vas a poder comprar escribiendo tu dirección de tu casa a donde vas a querer que que los envíen.

Comienza a vender tus pegatinas personalizadas con una tienda en línea

Ahora que descubriste cómo hacer pegatinas personalizadas vas a poder arrancar tu negocio para hacer dinero on-line. Puedes hacerte de diseños propios y originales y ofrecerlos en una página web. A continuación hemos incluido un video que muestra a detalle cómo diseñar una tienda en línea con la app de Shopify y como unirla con Printful. Otra alternativa es que podrás comenzar tu tienda en línea de pegatinas personalizadas en las más importantes plataformas de e-commerce como lo son Etsy o Amazon y ofrecer por esas páginas tus pegatinas.

Hemos concluido. Si te ha gustado este contenido sobre cómo hacer pegatinas personalizadas tienes la posibilidad de difundirlo con tus contactos en tus redes sociales utilizando los botones de aquí abajito.

crear tienda en shopify
Volver arriba