Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Mallas para Hombre Personalizadas

Aprende aquí cómo hacer mallas para hombre personalizadas paso por paso. Así sea para regalar, para venta o para utilizar tú mismo, desde hoy tendrás la posibilidad de hacer tus mallas para hombre rápido y fácil. Solo sigue los siguientes pasos.

1. Abre tu cuenta y elige un producto

El primer paso para crear tu par mallas para hombre personalizada es aperturar una cuenta en Printful, vas a poder hacerlo fácilmente con una cuenta de email o también utilizando tu cuenta de Google, Facebook o Apple. Ahora en tu panel de control realiza un búsqueda de mallas para hombre en el catálogo en línea y haz clic en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz tu diseño o bien sube uno ya creado

Tienes la posibilidad de utilizar un diseño tuyo ya realizado, o diseñar con el generador de diseños uno único y original para tu par mallas de hombre. Aquí abajo te dejamos un video tutorial para que veas lo simple y rápido que es hacer tu diseño. Vas a poder usar elementos gráficos originales, vectores, tipografías originales, así como, hacer patterns para tus diseños de all over.

No olvides que también puedes contratar fácilmente a un artista gráfico para hacer tus diseños

Si tú no tienes la chance de realizar los trabajos de diseño tienes la posibilidad de contratar a un experto en diseño gráfico de Printful o buscar a uno en Fiverr para que lo desarrolle y lo diseñe por ti, ellos son expertos y tienen mucha experiencia creando mallas para hombre personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Ordena tus mallas para hombre personalizadas y recíbelos en tu casa

Ahora puedes ver los mock-ups de tu par mallas de hombre para checar cómo se verá en el mundo real, y acto seguido podrás realizar la compra incluyendo la dirección física a dónde quisieras que te los envíen.

Emprende tu start-up de mallas para hombre personalizadas y comienza a hacer dinero on line

Finalmente ya que aprendiste cómo hacer mallas para hombre personalizadas podrás crear tu tienda para ganar algo dinerito en internet. Podrás hacerte de diseños propios y originales y venderlos en un sitio web. Aquí abajo incluimos una guía en video que explica con lujo de detalle cómo diseñar una tienda on-line usando Shopify y conectarla con Printful. Otra opción es que vas a poder comenzar tu tienda en línea de mallas para hombre personalizadas en las grandes plataformas de e-commerce tales como Amazon, Etsy y RedBubble y ofrecer por esos grandes sitios tus mallas para hombre.

Esto ha sido todo! Si te ha servido este artículo sobre cómo hacer mallas para hombre personalizadas puedes difundirlo con tus amigos en tu whatsapp y redes utilizando los botones de la parte de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba