Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Mandiles Personalizados

Te mostraremos cómo hacer mandiles personalizados paso a paso. Así sea para obsequiar, para venta o para ti, hoy tendrás la posibilidad de hacer tus mandiles muy fácil. Solo tienes que seguir los siguientes tres pasos.

1. Abre tu cuenta y escoge un artículo de su catálogo

Primeramente, lo que debes realizar para iniciar con la creación de tu mandil personalizada es aperturar una cuenta en Printful, puedes realizarlo usando una cuenta de correo electrónico o utilizando tu cuenta de Gmail. Luego desde tu panel de control realiza un búsqueda de mandiles en el catálogo de productos y haz clic en diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Crea tu propio diseño o bien sube uno que ya tengas

Ahora tienes la ventaja de utilizar un diseño tuyo ya realizado, o hacer con el generador de diseños uno original para tu mandil. A continuación podrás ubicar un video tutorial para que puedas ver lo amigable que es de usar. Puedes usar elementos y símbolos gráficos, imágenes, tipos de letras únicas, así como también, crear patterns que podrás usar en tus diseños de all over.

Contrata muy fácil a un especialista para conseguir un diseño único en tu mandil personalizada

Si careces de la destreza o tiempo para realizar los diseños puedes solicitarle a un diseñador de Printful o localizar uno en Fiverr para que lo diseñe para ti, estos diseñadores son profesionales gráficos y tienen bastante experiencia haciendo mandiles personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Ordena tus mandiles personalizados y recíbelos en la comodidad de tu domicilio

Ahora vas a poder ver las fotos previas de tu mandil para checar cómo va a apreciarse en 3D, y acto seguido vas a poder comprar incluyendo la dirección a donde quieres que los manden.

Arranca hoy tu tienda de mandiles personalizados y comienza a hacer dinero en internet

Ahora que sabes cómo hacer mandiles personalizados tendrás la opción crear tu tienda para hacer buen dinero en línea. Puedes hacerte de tus propios diseños y mostrarlos en una página web. A continuación incluimos un video muy claro que explica con lujo de detalle cómo hacer una tienda virtual con Shopify y como unirla con Printful. Otra gran alternativa es que podrás crear tu tienda on-line de mandiles personalizados en las más importantes plataformas como Amazon, Etsy y RedBubble y poner a la venta por esos grandes sitios tus mandiles.

Esto ha sido todo! Si te ayudó este post sobre cómo hacer mandiles personalizados tienes la opción de compartirlo con tus contactos en tus redes sociales utilizando los botones de la parte de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba