Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Gorras de Beisbol Personalizadas

En este post vamos a aprender cómo hacer gorras de beisbol personalizadas online. Bien sea como obsequio, para vender en internet o para uso personal, hoy vas a poder crear tus gorras de beisbol fácil y rápido. Solamente sigue los siguientes pasos.

1. Crea una cuenta y escoge un artículo de su catálogo

El primer paso para empezar a crear tu gorra de beisbol personalizada es crear una cuenta en la plataforma de Printful.com, puedes hacer esto con una cuenta de e-mail o con tu cuenta personal de Google, Facebook o Apple. Luego desde tu panel de Printful busca gorras de beisbol en su catálogo de productos y da click en comenzar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz un nuevo diseño o sube uno que ya tengas

En el generador de diseños cuentas con la ventaja de utilizar un diseño ya hecho, o hacer con el creador de diseños uno único y original para tu gorra de beisbol. En la parte de abajo te compartimos un tutorial para que veas y analices lo amigable que es para usar. Puedes utilizar elementos gráficos originales, ilustraciones vectorizadas, letras atractivas, y también, hacer patrones que podrás utilizar en tus diseños estampados.

También tienes la posibilidad de contratar a un experto para que realice tus grandiosos diseños

Si no tienes oportunidad de hacer los diseños puedes contratar a un experto en diseño de Printful o elegir uno en Fiverr para que lo pueda hacer para ti, ellos son expertos y tienen trayectoria creando gorras de beisbol personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Finalmente realiza el pedido de tus gorras de beisbol personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu hogar

Ahora puedes ver las fotos preliminares de tu gorra de beisbol para checar como lucirá en 3D, y acto seguido puedes proceder a realizar la compra especificando tu dirección física a la cual vas a querer que que te los envíen.

Emprende tu tienda de gorras de beisbol personalizadas y comienza a hacer dinero en Internet

Ahora que ya tienes conocimiento de cómo hacer gorras de beisbol personalizadas tendrás la opción hacer una start-up para poder ganar dinero en internet. Podrás tener diseños propios y originales y ofrecerlos en un sitio web. Abajito te dejemos un video tutorial que explica paso a paso cómo crear una tienda on-line con Shopify y como emparejarla con Printful. Así mismo vas a poder crear una tienda en línea de gorras de beisbol personalizadas en las grandes plataformas y marketplaces como lo son Etsy o Red Bubble y vender por ahí tus gorras de beisbol.

Eso es todo! Si te ha gustado este tutorial sobre cómo hacer gorras de beisbol personalizadas tienes la opción de compartirlo y comentar con tus amigos y conocidos en tu Whatsapp y redes sociales utilizando los botones de colores de la parte de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba