Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Batas de Baño Personalizadas

Te mostraremos cómo hacer batas de baño personalizadas online. Bien sea como obsequio, para hacer negocio o para ti, hoy en día podrás crear tus batas de baño rápido y fácil. Solo sigue los siguientes 3 pasos a continuación.

1. Abre tu cuenta en Printful y selecciona un producto de su catálogo

Antes que nada, lo que debes hacer para comenzar a crear tu bata de baño personalizada es crear una cuenta en el sitio de Printful, vas a poder abrirla utilizando una cuenta de correo electrónico o bien con tu cuenta de Facebook. Posteriormente dentro de tu panel de control de Printful haz una búsqueda de batas de baño en el catálogo y haz clic en el botón rojo que dice “empezar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el archivo de el diseño para tu bata de baño o haz tú mismo uno usando el editor online de Printful

Tienes la opción de subir un diseño tuyo ya realizado, o hacer con el editor en línea uno tuyo para tu bata de baño. En la parte de abajo te compartimos un video para que veas y analices lo simple y rápido que es de usar. Puedes utilizar elementos y símbolos gráficos, vectores, tipografías originales, así como, diseñar patrones originales para tus diseños.

Sub contrata fácil y rápido a un ilustrador para que te haga un diseño único y original en tu bata de baño personalizada

Si no tienes la facilidad o la chance para hacer las labores de diseño puedes contratar a un diseñador de Printful o encontrar uno en Fiverr.com para que lo desarrolle por ti, ellos son profesionales gráficos y tienen experiencia haciendo batas de baño personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Por último ordena tus batas de baño personalizadas y recíbelos en tu casa

Ya que has terminado el diseño podrás ver los mock-ups de tu bata de baño para verificar cómo va a apreciarse finalmente, y acto seguido puedes proceder a ordenar incluyendo la dirección física a la cual quieres que hagan el envío.

Abre hoy tu start-up de batas de baño personalizadas y empieza a ganar dinero en línea

Ahora que has aprendido cómo hacer batas de baño personalizadas vas a poder comenzar tu tienda para ganarte dinero en línea. Vas a poder crear tus diseños creativos y enseñarlos en una página web. A continuación incluimos un video que muestra con lujo de detalle cómo crear una tienda virtual con la app de Shopify y conectarla con Printful. De igual forma podrás crear tu tienda en línea de batas de baño personalizadas en las más importantes plataformas de comercio electrónico como Amazon o Ebay y mostrar por ahí tus batas de baño.

Con esto terminamos! Si te sirvió este tutorial sobre cómo hacer batas de baño personalizadas tienes la opción de compartirlo y comentar con tus amigos y conocidos en tus plataformas sociales usando los botones de colores de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba