Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Cojines Navideños Personalizados

En este tutorial veremos cómo hacer cojines navideños personalizados paso por paso. Así sea como obsequio, para venta o para ti, desde hoy tendrás la oportunidad de crear tus cojines navideños simple y rápido. Solo debes seguir estos sencillos pasos.

1. Primero crea una cuenta y elige tu producto

Lo que debes hacer para empezar a crear tu cojín para navidad personalizada es crear una cuenta en Printful, vas a poder abrirla simplemente con una cuenta de correo electrónico o también usando tu cuenta personal de Google. Después desde tu panel de control de Printful haz una búsqueda de cojines navideños en el catálogo de productos y haz clic en comenzar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con el diseño o crea uno utilizando la herramienta de Printful

Cuentas con la ventaja de utilizar un trabajo de diseño ya realizado, o diseñar con el creador de diseños uno original para tu cojín para navidad. Debajo podrás ubicar un video explicativo para que veas y analices lo fácil y rápido que es para diseñar. Te permite incluir gráficos, ilustraciones, letras atractivas, así como, diseñar patterns que podrás usar en tus diseños estampados.

Sub-contrata a un freelancer para imprimir un diseño creativo en tus cojines navideños personalizados

Si tú no puedes realizar los diseños tienes la posibilidad de acordar con un experto en diseño de Printful o encontrar uno en Fiverr.com para que lo desarrolle y lo diseñe por ti, estos diseñadores son expertos gráficos y tienen experiencia creando cojines navideños personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Haz el pedido de tus cojines navideños personalizados y recíbelos en tu casa

Ahora podrás checar las maquetas de tu cojín para navidad para checar cómo lucirá en 3D, y posteriormente puedes proceder a realizar la compra escribiendo tu dirección de tu casa a donde quisieras que los manden.

Arranca desde hoy tu negocio de cojines navideños personalizados y empieza a ganar dinero on-line

Ya que sabes cómo hacer cojines navideños personalizados vas a poder comenzar tu negocio para hacer dinero online. Vas a poder crear tus diseños y enseñarlos en una página web. En la parte siguiente verás un tutorial que explica los sencillos pasos de cómo diseñar una tienda en línea usando la aplicación de Shopify y cómo enlazarla con Printful. Así mismo vas a poder iniciar una tienda de cojines navideños personalizados en las más grandes plataformas y marketplaces como Amazon, Etsy, Ebay o RedBubble y comercializar por esos grandes sitios tus cojines navideños.

Con esto concluimos! Si te sirvió este pequeño tutorial sobre cómo hacer cojines navideños personalizados podrás difundirlo con tus conocidos y amigos en tus plataformas sociales con los botones de colores de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba