Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Cubrebocas de Tela Personalizados

En este post vamos a aprender cómo hacer cubrebocas de tela personalizados paso a paso. Así sea para regalar, para hacer negocio o para utilizar tú mismo, ya vas a poder crear tus cubrebocas de tela sin complicaciones. Solamente sigue estos tres pasos.

1. Primero crea tu cuenta en Printful y elige un producto del catálogo

El primer paso para crear tu tapaboca de tela personalizada es abrir una cuenta en la plataforma de impresión bajo demanda de Printful.com, podrás abrirla fácilmente con una cuenta de correo o también con tu cuenta de Google, Facebook o Apple. Posteriormente desde tu panel realiza un búsqueda de cubrebocas de tela en el catálogo en línea y da click en comenzar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con tu diseño o haz tú mismo uno usando el editor en línea de Printful

En el panel tienes la opción de utilizar un trabajo de diseño ya hecho, o hacer con el creador de diseños uno tuyo para tu tapaboca de tela. A continuación encontrarás un video tutorial para que veas y analices lo simple que es para diseñar. Podrás utilizar atractivos elementos gráficos, ilustraciones vectorizadas, tipos de letras únicas, así como también, crear patterns para tus diseños estampados.

Contrata muy fácil a un especialista para conseguir un diseño llamativo en tu tapaboca de tela personalizada

Si careces de la destreza o la chance para hacer los trabajos de diseño podrás contratar a un especialista en diseño de Printful o elegir uno en Fiverr.com para que lo haga por ti, ellos son expertos gráficos y tienen mucha experiencia haciendo cubrebocas de tela personalizados.

ilustracion diseno anuncios min

3. Ordena tus cubrebocas de tela personalizados y recíbelos en la comodidad de tu casa

Ahora puedes ver las fotos preliminares de tu tapaboca de tela para verificar como lucirá realmente, y después puedes comprar especificando tu dirección a dónde quisieras que te los envíen.

Emprende desde hoy tu start-up de cubrebocas de tela personalizados y comienza a generar dinero en línea

Finalmente ya que has aprendido cómo hacer cubrebocas de tela personalizados tienes las bases para hacer tu propio negocio para ganar buen dinero en la red. Tienes la opción de crear diseños propios y enseñarlos en una página web. En la parte de abajo hemos puesto un tutorial que muestra los pasos de cómo crear una tienda online empleando Shopify y cómo enlazarla con Printful. También vas a poder crear una tienda de cubrebocas de tela personalizados en las grandes plataformas y marketplaces tales como Etsy o Amazon y vender por esas páginas tus cubrebocas de tela.

Listo! Si te ha gustado este artículo sobre cómo hacer cubrebocas de tela personalizados tienes la opción de compartirlo y comentar con tus amigos y conocidos en las plataformas sociales con los botones de colores de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba