Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Fundas para Cojines Personalizadas

En este post vamos a aprender cómo hacer fundas para cojines personalizadas online. Así sea para regalar, para vender online o para utilizar tú mismo, hoy en día tendrás la oportunidad de hacer tus fundas para cojines muy fácil. Solo tienes que seguir los siguientes pasos a continuación.

1. Primero abre tu cuenta y elige un producto

Inicialmente, lo que debes realizar para crear tu funda para cojín personalizada es crear una cuenta en la plataforma digital de Printful.com, podrás hacerlo con tu correo o usando tu cuenta de Google. Luego desde tu panel de control busca fundas para cojines en su catálogo y haz clic en el botón que dice “comenzar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube tu diseño o crea tú mismo uno utilizando el editor de Printful

Cuentas con la ventaja de subir un archivo de diseño ya realizado, o hacer con el generador de diseños uno propio para tu funda para cojín. Debajo te dejamos un video tutorial para que puedas ver lo fácil y rápido que es de usar. Te da la posibilidad de usar elementos gráficos, ilustraciones, letras atractivas, también podrás, hacer patterns que podrás utilizar en tus estampados.

Contrata a un especialista para que haga un diseño único en tu funda para cojín personalizada

Si por alguna razón no puedes hacer los trabajos de diseño tienes la opción de pedirle a un diseñador de Printful o localizar a uno en Fiverr para que lo haga para ti, ellos son profesionales y tienen mucha trayectoria haciendo fundas para cojines personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Finalmente ordena fundas para cojines personalizadas y recíbelos en tu casa

Ya que has terminado el diseño vas a poder hacer una vista preliminar de tu funda para cojín para verificar como lucirá realmente, y después podrás hacer la compra incluyendo la dirección de tu casa a donde vas a querer que que los manden.

Comienza tu tienda de fundas para cojines personalizadas

Por último ya que aprendiste cómo hacer fundas para cojines personalizadas tendrás la posibilidad crear una tienda para ganarte dinero online. Vas a poder hacerte de diseños propios y venderlos en una página web. En la parte siguiente podrás ver un video que te explica los pasos de cómo crear una tienda virtual con la app de Shopify y como emparejarla con Printful. Otra alternativa es que vas a poder abrir una tienda en línea de fundas para cojines personalizadas en las más importantes plataformas de e-commerce como por ejemplo Etsy, Amazon e Ebay y mostrar por esos sitios tus fundas para cojines.

Esto ha sido todo! Si te ha ayudado esta pequeña guía sobre cómo hacer fundas para cojines personalizadas puedes difundirlo con tus conocidos en las redes sociales con los botones de colores de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba