Saltear al contenido principal

Cómo optimizar tu WordPress con el plugin Hummingbird

Papel de Bootstrap en la configuración de los CMS de código abierto

Twitter Bootstrap, que fue lanzado por el sitio web de redes sociales Twitter, para la tecnología de desarrollo web de código abierto para crear marcos web front-end, ha cumplido un año y continúa manteniendo la popularidad que ganó poco después de su lanzamiento. Sin embargo, con la aplicación cada vez más antigua y más fuerte, también ha traído buenas noticias para toda la comunidad de desarrollo web. El marco que se utilizó para crear sitios web hermosos y profesionales por establecimientos prestigiosos como la Casa Blanca, la NASA, etc.

¿Es el sitio de comercio electrónico basado en diseño receptivo la necesidad del momento?

El comercio móvil es una realidad que experimentará un crecimiento sin precedentes en los próximos años debido a la penetración de los teléfonos inteligentes y al mercado de dispositivos en expansión. Con Amazon reportando mil millones de dólares en ingresos de comercio móvil solo, el paradigma del diseño receptivo está cobrando impulso. Es un canal que los minoristas ya no pueden ignorar.

Un paseo por el callejón de los sitios web personalizados de WordPress

Incluso un profano podría entender que dos cosas básicas para crear un sitio web serían un diseño hermoso e intrincado junto con una codificación de sitio web altamente funcional. Estos dos componentes se superponen en el desarrollo de un sitio web interactivo y visualmente atractivo.


contrata un experto en wordpress

¿Debe utilizar un sistema de gestión de contenido para su sitio web?

Si posee un sitio web, es probable que haya utilizado el sistema de administración de contenido o CMS de su host. Este es el software detrás de la mayoría de los sitios web que permite al propietario del sitio modificar el contenido y la estructura de su sitio web. El CMS es como un traductor entre las ‘tripas’ de su sitio web y usted. La mayoría de los sistemas de gestión de contenido están diseñados para permitirle realizar cambios de forma rápida y sencilla.

¿Está cambiando de Drupal 7 a Drupal 8? ¡Conózcase primero!

“¡Druapl 8 está a la vuelta de la esquina! ¡Llega Drupal 8! ¡La comunidad está lista para lanzar Drupal 8 en 2013!”

10 consejos importantes para elegir un CMS

No es una tarea fácil encontrar un CMS perfecto, y cada uno tiene sus propias especialidades. WordPress, Joomla, Drupal, Magento, etc. son, de hecho, los sistemas más utilizados, aunque también hay muchos, igualmente aptos para la gestión de contenido. Este artículo ha enumerado 10 consejos importantes al seleccionar un CMS; se invita a los usuarios a agregar más a la lista para garantizar la compra de un CMS perfecto.

10 formas de crear excelente contenido de marketing para los consumidores

El marketing de contenidos tiene un calibre impecable para crear y compartir ideas de forma gratuita. El contenido después de ser publicado se puede monitorear para medir el nivel de interacción con el contenido por parte de la audiencia. Esto ayuda a analizar la eficacia y la utilidad del contenido. El contenido puede crear una gran impresión para su marca y un excelente contenido de marketing puede generarle más negocios.

Sitio web económico con servicios de diseño web CMS

No deje que la palabra presupuesto lo apague. No todas las cosas que tienen un precio bajo son inferiores. A pesar de las decepciones comunes en muchos servicios «económicos» en la actualidad, aún puede obtener entregas de calidad por costos más bajos de lo que puede estar acostumbrado.

CMS: su puerta a un sitio web elegante y asequible

Si ha elegido tener un sitio web basado en CMS para su negocio, ha tomado una sabia decisión. Un CMS no solo permite un desarrollo rápido de su sitio, sino que también es tan capaz y rico en funciones como cualquier marco de desarrollo web. Además obtienes importantes ahorros que puedes redirigir a otros asuntos más urgentes.

Cómo migrar de WordPress a Tumblr

Si, por alguna razón, desea mover sus blogs de WordPress a Tumblr, hay varias formas en que puede solicitarlo. Incluso hay procedimientos que te permiten migrar todo, incluidas tus fotos/imágenes y comentarios. Aunque no hay un proceso tan fácil como el 1-2-3, hay pasos que son bastante sencillos de seguir; pasos que usted puede hacer por su cuenta. Hay muchas guías que puedes usar para transferir tu blog de WordPress a Tumblr. Lo que sigue, sin embargo, es una versión un poco simple que casi cualquiera puede realizar.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este artículo sobre la temática específica de Cómo optimizar tu WordPress con el plugin Hummingbird, tal vez te interese visitar los artículos que podrás ubicar en la zona de aquí abajo.

Volver arriba