Saltear al contenido principal

Hosting Compartido vs Hosting WordPress – Diferencias y Cuál es la Mejor Opción Para Ti

Cinco complementos de WordPress recomendados para sitios web de pequeñas empresas

La popularidad de WordPress sigue creciendo entre los propietarios de pequeñas empresas y los empresarios, ya que este popular Sistema de gestión de contenido (CMS) de código abierto madura constantemente hasta convertirse en una plataforma sólida para todo, desde páginas de aterrizaje o «squeeze», hasta sitios web de marketing y membresía, plataformas de comercio electrónico. , y más. Uno de los mayores beneficios de usar WordPress es la flexibilidad que ofrece la gran cantidad de complementos de WordPress, pequeños complementos modulares que amplían la funcionalidad de la plataforma de WordPress.

5 razones por las que su sitio web debe ejecutarse en un sistema de gestión de contenido

En la publicación de hoy, quería explicar un poco qué es un sistema de administración de contenido (CMS) y resaltar algunas razones por las que su sitio web debe ejecutarse en uno. Un sistema de administración de contenido es una plataforma web en la que se puede construir un sitio web que permite al propietario del sitio web realizar cambios y actualizaciones en su sitio web con relativa facilidad. Digo «relativamente» porque algunos pueden ser muy fáciles mientras que otros pueden ser un poco más complicados.

Ver Mi Desorden O CMS

Por favor, perdonen el juego de palabras en el título. El objetivo de este artículo es describir el uso real de los sistemas de gestión de contenido (CMS).


contrata un experto en wordpress

Desarrollo de WordPress: obtenga un sitio web comercial personalizado

El desarrollo de WordPress es la mejor manera de crear un sitio web personalizable para una empresa. Esta tecnología ayuda a modificar, editar, actualizar y cambiar el texto escrito en el sitio web.

Desarrollo Drupal: la forma más sencilla de construir su sitio web

El desarrollo de Drupal es una de las últimas herramientas y técnicas utilizadas para crear sitios web altamente funcionales. Los sitios web de Drupal permiten a las empresas administrar y controlar adecuadamente sus sitios web.

Tema de anuncios clasificados para WordPress

Desde sus inicios, WordPress ha sido reconocido durante mucho tiempo como una plataforma estable para bloguear. Su confiabilidad, junto con su credibilidad y versatilidad, la han convertido en una de las mejores plataformas de la actualidad para basar sus intereses comerciales en línea.

Usando Joomla o WordPress en su sitio

Cuando un diseñador web se enfrenta a la tarea de diseñar un sitio web que implica el uso de un sistema de administración de contenido (CMS), normalmente tiene dudas sobre qué CMS usar, no solo cuál será más conveniente, sino también cuál. uno cumplirá con los objetivos del proyecto. Este dilema suele ocurrirles a los diseñadores novatos.

Desarrollo Web Joomla: Una Nueva Tendencia En Desarrollo Web

Muchas empresas utilizan Joomla Web Development Framework para crear su sitio web. Esta es la técnica más avanzada y fácil para controlar y administrar su sitio web.

Desarrollo de WordPress: cree sus blogs con gran facilidad

En esta era moderna, el desarrollo de WordPress juega un papel importante en el mantenimiento y la creación de su propio sitio web o blog. Ofrece varias funciones avanzadas que le permiten administrar su sitio correctamente.

Cómo determinar si eres alguien que necesita un CMS

Tener un sitio web es casi obligatorio si quiere parecer una empresa legítima, pero ¿qué tipo de sitio web necesita? ¿Debe ser simple o complejo? ¿Debe hacerse con un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) o debe hacerse con un código simple?

Si te ha gustado este videotutorial acerca de Hosting Compartido vs Hosting WordPress 🤔 Diferencias y Cuál es la Mejor Opción Para Ti, te invito a ver los artículos que podrás ver en la zona de abajo.

Volver arriba