Saltear al contenido principal

Instalar un sitio de WordPress en AWS con Dominio, CDN y SSL usando Amazon Lightsail

Elegir el CMS (Sistema de gestión de contenido) adecuado

Esta guía explorará las diferencias entre los tres principales sistemas de administración de contenido: Joomla, Drupal y WordPress. En términos muy simples, WordPress es para sitios web generales, Joomla para producciones más avanzadas y Drupal es solo para profesionales. Veamos cada uno con más detalle.

Mantenimiento de contenido: un tutorial de SEO

El contenido es un elemento esencial del SEO que necesita mantenerse en el tiempo. Su contenido debe cambiar regularmente. En algunos casos, eso significa todos los días; en otros significa una vez a la semana o una vez al mes. Este artículo comparte algunas ideas sobre cómo mantener su contenido para que sea efectivo.

Sistema de gestión de contenido: ¿Cómo te amo? Déjame contar las formas

Los sistemas de administración de contenido, también conocidos como CMS, son pequeñas creaciones maravillosas que llevan su sitio web desde el box derby de jabón hasta Indy 500. ¿Cómo?


contrata un experto en wordpress

El contenido de calidad cuenta

El sitio web de contenido es un modelo comercial favorito para muchos de nosotros y es el núcleo de nuestra estrategia de marketing. Si desea que su empresa comercial sea más gratificante desde el punto de vista financiero, no subestime la importancia de presentar contenido de calidad. Este tipo de marketing también se conoce como marketing de sindicación, porque permitimos que el consumidor se suscriba a la información si está interesado y no tratamos de restregárselo en la cara.

¿Su proyecto se enfrenta a un tercero y uno?

Los fanáticos del fútbol saben que el tercero y uno (tanto en ataque como en defensa) es una de las situaciones más difíciles en las que se puede estar. otro equipo gane una yarda (en defensa) para obtener el balón.

Intranets: para construir o comprar

Con otro nuevo año acercándose, la siguiente conversación está ocurriendo en las salas de reuniones de todo el mundo: Empleado 1: Realmente necesitamos encontrar una forma de conectar a nuestros empleados. Empleado 2: Sí, ¿no nos reunimos para montar una Intranet el año pasado? Empleado 1: Sí, pero nunca sucedió.

Una descripción general de los sistemas de gestión de contenido

¿Alguna vez te has preguntado qué es un ‘Sistema de gestión de contenido’ (CMS)? Este artículo lo hará todo mucho más claro y explicará los beneficios de usar uno en su búsqueda para hacer que su sitio sea dinámico.

Soporte profesional de Linux: ¿qué lo detiene?

A pesar de todas las razones más obvias y buenas por las que las empresas SÍ buscan el soporte profesional de Linux, en verdad y por tradición, muchos usuarios de Linux no buscan realmente esa ayuda profesional. Entonces, si bien el soporte profesional de Linux puede ser beneficioso, ¿qué hace que una empresa decida tomarlo y otra continúe lidiando con sus problemas día a día? Como la mayoría de las cosas en la vida, la respuesta nunca es del todo sencilla. Y nuevamente, como la mayoría de las cosas en la vida, las personas que ofrecen las respuestas tendrán opiniones diferentes, si no creencias concluyentes.

Consejos de conversión de PSD a WordPress

Al prepararse para hacer una conversión de PSD a WordPress, hay muchos factores a tener en cuenta. Esta guía lo guiará a través de varias opciones y sugerencias para convertir su archivo PSD en una plantilla de WordPress utilizable.

Los temas de WordPress para bandas se están convirtiendo en sitios web populares para bandas

¿Buscas un sitio web para tu banda? Un tema de WordPress para una banda es una excelente manera de promocionar tu banda en línea. En este artículo, veremos cómo WordPress se está convirtiendo en una alternativa popular a Myspace para el sitio web de una banda.

Si te ha gustado este post acerca de Instalar un sitio de WordPress en AWS con Dominio, CDN y SSL usando Amazon Lightsail, tal vez te interese ver los artículos que podrás ver en la zona de abajo.

Volver arriba