Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Bolsas de Tela Personalizadas

Aprende cómo hacer bolsas de tela personalizadas online. Bien sea para obsequiar, para vender o para uso personal, ya podrás hacer tus bolsas de tela fácil y rápido. Solo tienes que seguir los siguientes tres pasos.

1. Primero abre tu cuenta y selecciona un producto de su catálogo

El primer paso para comenzar a crear tu bolsa de tela personalizada es aperturar una cuenta en el sitio de impresión bajo demanda de Printful, podrás abrirla con una cuenta de correo electrónico o bien usando tu cuenta personal de Google, Facebook o Apple. Ahora en tu panel de administración busca bolsas de tela en el catálogo de productos y da click en comenzar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube un archivo con el diseño para tu bolsa de tela o crea tú mismo uno con el editor en línea de Printful

Tienes la posibilidad de subir un diseño ya hecho, o diseñar con el editor en línea uno único y original para tu bolsa de tela. Debajo podrás encontrar un tutorial para que te des cuenta lo simple que es utilizar el editor. Vas a poder incluir atractivos elementos gráficos, imágenes, tipos de letras únicas, así como, hacer patterns que podrás usar en tus diseños.

Contrata a un ilustrador para que te haga un diseño único y original en tus bolsas de tela personalizadas

Si no tienes la destreza o el tiempo para crear los diseños tienes la posibilidad de solicitarle a un ilustrador de Printful o elegir a uno en Fiverr.com para que lo pueda diseñar para ti, estos freelancers son expertos y cuentan con trayectoria haciendo bolsas de tela personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Por último ordena tus bolsas de tela personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu casa

Ahora vas a poder verificar las maquetas de tu bolsa de tela para verificar como será en el mundo real, y posteriormente puedes realizar la compra escribiendo tu dirección física a dónde quisieras que hagan el envío.

Abre tu negocio de bolsas de tela personalizadas y comienza a hacer dinero en internet

Ya que tienes conocimiento de cómo hacer bolsas de tela personalizadas tienes los conocimientos para arrancar tu negocio para ganar algo dinero rápido online. Puedes hacer tus diseños únicos y ofrecerlos en una página web. En la parte siguiente te dejemos un video que te explica a detalle cómo hacer una tienda virtual usando la app de Shopify y cómo enlazarla con Printful. Así mismo puedes comenzar tu tienda de bolsas de tela personalizadas en las más importantes plataformas de e-commerce como Etsy, Amazon e Ebay y poner a la venta por esos sitios tus bolsas de tela.

Con esto terminamos! Si te sirvió este pequeño tutorial sobre cómo hacer bolsas de tela personalizadas tienes la opción de compartirlo y comentar con tus contactos en tus redes sociales con los botones de la parte de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba