Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Playeras para Niño Personalizadas

Aprende aquí cómo hacer playeras para niño personalizadas online. Bien sea para regalar, para comercializar o para utilizar tú mismo, hoy en día tendrás la posibilidad de hacer tus playeras para niño fácil y rápido. Solamente sigue los siguientes 3 pasos a continuación.

1. Primero abre tu cuenta y selecciona tu producto

Lo primero que vas a hacer para comenzar a crear tu playera para niño personalizada es abrir una cuenta en el sitio de Printful, puedes abrirla usando una cuenta de email o bien utilizando tu cuenta de Facebook o Google. Acto seguido dentro de tu panel de administración busca playeras para niño en su catálogo y haz click en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el diseño para tu playera para niño o haz uno usando el generador de diseños de Printful

En el panel tienes la ventaja de subir un diseño ya hecho, o diseñar con el creador de diseños uno propio para tu playera para niño. Debajo podrás encontrar un video tutorial para que te des cuenta lo fácil que es de utilizar. Vas a poder incluir muchos elementos gráficos, fotos, letras atractivas, también podrás, diseñar patterns que podrás utilizar en tus diseños all-over.

No olvides que también tienes la opción de contratar a un profesional para que haga tus diseños

Si acaso no puedes crear los trabajos de diseño vas a poder contratar a un diseñador o diseñadora gráfica de Printful o elegir uno en Fiverr para que lo desarrolle para ti, estos freelancers son expertos gráficos y tienen experiencia haciendo playeras para niño personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Por último ordena tus playeras para niño personalizadas y recíbelos en hogar

Ya que has finalizado el diseño podrás previsualizar tu playera para niño para verificar cómo será en el mundo real, y después podrás realizar la compra especificando tu dirección física a donde quisieras que te los envíen.

Abre desde hoy tu negocio de playeras para niño personalizadas y empieza a hacer dinero en Internet

Ahora que ya descubriste cómo hacer playeras para niño personalizadas tendrás la posibilidad crear tu propio negocio para ganar algo dinero online. Vas a poder hacer diseños propios y publicarlos en un sitio web. Abajo podrás ver un tutorial que muestra paso por paso cómo hacer una tienda online con Shopify y como emparejarla con Printful. Otra gran alternativa es que podrás iniciar tu tienda en línea de playeras para niño personalizadas en las grandes plataformas y marketplaces tales como Amazon, Etsy y RedBubble y poner a la venta por ahí tus playeras para niño.

Esto ha sido todo! Si te ha ayudado este artículo sobre cómo hacer playeras para niño personalizadas puedes difundirlo con tus conocidos y amigos en tu whatsapp y redes sociales utilizando los botones de colores de más abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba