Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Gorras Vintage Personalizadas

Aprende aquí cómo hacer gorras vintage personalizadas paso x paso. Bien sea para obsequiar a una persona, para comercializar o para uso personal, desde hoy vas a poder crear tus gorras vintage simple y rápido. Solamente sigue los siguientes 3 pasos.

1. Primero crea una cuenta en Printful y escoge un artículo del catálogo

Primeramente, lo que debes hacer para comenzar a crear tu gorra vintage personalizada es abrir una cuenta en la plataforma de Printful.com, vas a poder hacerlo con tu correo o con tu cuenta de Google. Después desde tu panel realiza un búsqueda de gorras vintage en su catálogo y da clic en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el diseño o haz tú mismo uno utilizando el creador de diseños de Printful

En el creador de diseños cuentas con la opción de subir un diseño tuyo ya realizado, o hacer con el creador de diseños uno original para tu gorra vintage. En la parte de abajo encontrarás un video explicativo para que puedas ver lo simple que es para diseñar. Te permite utilizar gráficos, imágenes, letras atractivas, también podrás, diseñar patrones creativos para tus estampados.

Sub contrata fácil y rápido a un especialista para utilizar un diseño único y original en tus gorras vintage personalizadas

Si no tienes oportunidad de realizar los trabajos de diseño puedes solicitarle a un especialista en diseño de Printful o localizar uno en Fiverr.com para que lo desarrolle para ti, ellas y ellos son especialistas en artes y tienen trayectoria haciendo gorras vintage personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Por último ordena tus gorras vintage personalizadas y recíbelos en tu domicilio

Ahora podrás checar las maquetas de tu gorra vintage para checar cómo va a verce finalmente, y posteriormente vas a poder ordenar especificando tu dirección física a la cual vas a querer que que hagan el envío.

Arranca tu tienda de gorras vintage personalizadas y comienza a ganar dinero en Internet

Finalmente ya que aprendiste cómo hacer gorras vintage personalizadas vas a poder iniciar tu tienda para ganarte buen dinero en la red. Vas a poder tener tus diseños únicos y mostrarlos en una página web. A continuación incluimos un video muy claro que explica paso a paso cómo crear una tienda online utilizando la plataforma de Shopify y como conectarla con Printful. De igual forma podrás crear una tienda en línea de gorras vintage personalizadas en las más importantes plataformas de e-commerce como lo son Red Bubble, Etsy o Amazon y mostrar por esos grandes sitios tus gorras vintage.

Listo! Si te gustó este contenido sobre cómo hacer gorras vintage personalizadas podrás difundirlo con tus conocidos en tus plataformas sociales usando los botones de la parte de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba