Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Tazas con Color Interior Personalizadas

Aprende aquí cómo hacer tazas con color interior personalizadas fácil y rápido. Ya sea para regalo, para hacer negocio o para utilizar tú mismo, ya mismo tendrás la posibilidad de crear tus tazas con color interior sin complicaciones. Solo sigue los siguientes 3 pasos.

1. Crea tu cuenta y elige un artículo del catálogo

El primer paso para empezar a crear tu taza con color interior personalizada es abrir una cuenta en la plataforma de impresión bajo demanda de Printful.com, puedes hacerlo fácilmente con tu e-mail o utilizando tu cuenta de Facebook. Acto seguido dentro de tu panel de control de Printful busca tazas con color interior en su catálogo de productos y haz click en el botón que dice “comenzar a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el diseño o haz tú mismo uno utilizando el editor de Printful

Aquí tienes la opción de subir un trabajo de diseño ya realizado, o hacer con el editor en línea uno tuyo para tu taza con color interior. A continuación te dejamos un video para que veas lo sencillo que es para usar. Te da la opción de utilizar atractivos elementos gráficos, ilustraciones, tipos de letras únicas, así como, hacer patrones creativos para tus diseños all-over.

Contrata a un freelancer para que realice un diseño único en tus tazas con color interior personalizadas

Si por alguna razón no puedes hacer los diseños vas a poder pedirle a un experto en diseño gráfico de Printful o localizar uno en Fiverr para que lo haga por ti, estos diseñadores son especialistas en artes y cuentan con trayectoria creando tazas con color interior personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Ordena tus tazas con color interior personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu casa

Ahora podrás verificar las maquetas de tu taza con color interior para verificar cómo se verá en 3D, y después puedes comprar incluyendo la dirección a donde vas a querer que que los manden.

Arranca tu negocio de tazas con color interior personalizadas y comienza a ganar dinero on-line

Por último ya que sabes cómo hacer tazas con color interior personalizadas tendrás la posibilidad comenzar tu negocio para ganarte dinerito en la red. Puedes hacerte de tus propios diseños y mostrarlos en una página web. Debajo hemos incluido un video tutorial que muestra detalladamente cómo crear una tienda on-line con la aplicación de Shopify y como conectarla con Printful. De igual forma vas a poder iniciar tu tienda en línea de tazas con color interior personalizadas en las más grandes plataformas como lo son Etsy, Amazon e Ebay y comercializar por esas páginas tus tazas con color interior.

Eso es todo! Si te ha servido esta pequeña guía sobre cómo hacer tazas con color interior personalizadas tienes la posibilidad de compartirlo con tus contactos en tu WhatsApp y redes sociales usando los botones de colores de aquí abajito.

crear tienda en shopify


Como Hacer Tazas con Color Interior Personalizadas 9156
Volver arriba