Saltear al contenido principal

¿COMO INICIAR UN NEGOCIO DE TURISMO?

¿Cuál es tu mayor temor?

Nuestro miedo a menudo puede paralizarnos como dueños de negocios. Podemos tener miedo de tomar decisiones porque no sabemos cuál podría ser el resultado. ¿Alguna vez has tenido estos sentimientos? Si es así, ¡eres perfectamente normal!

Cómo la creatividad nutre tu confianza y viceversa

Es posible que haya escuchado antes que para tener éxito, debe tener la confianza suficiente para creer que puede lograrlo. Cultivar tu creatividad puede aumentar tu confianza; y cuando tienes confianza, confías lo suficiente en ti mismo como para tomar medidas para cumplir tus magníficos sueños.

Consejos de asistente virtual para la comunicación

En esta línea de trabajo, se espera que se comunique con sus empleadores y, en algunos casos, con los clientes varias veces durante el día. Si no eres bueno para expresarte tanto verbalmente como con la palabra escrita, entonces no hay forma de que puedas tener éxito. Afortunadamente, ser un buen comunicador no es tan difícil si tiene en cuenta algunos consejos simples.


contrata un experto en wordpress

Prevenga el agotamiento del trabajo por cuenta propia con amor propio

El trabajo por cuenta propia suele comenzar como un acto de amor propio. ¿No elegiste crear tu propio negocio para hacer lo que te gusta hacer, expresar tus talentos y dones, establecer tu propio horario, ser creativo, alcanzar tus metas financieras y disfrutar más de la vida? Pero con el compromiso con su sueño viene una inmensa responsabilidad, y puede caer gradualmente en comportamientos, pensamientos y sentimientos que se parecen más a la autodesprecio que al amor propio, y lo que alguna vez disfrutó puede comenzar a sentirse agotador. ¡El agotamiento del trabajo por cuenta propia es real y puede prevenirlo para que pueda volver a vivir su sueño!

Consejos para el folleto: la mente confundida dice que no

Puede ser fácil desarrollar nuevos productos y servicios en su negocio porque algo le atrae o alguien lo solicita, sin una estrategia general o un plan maestro de su parte sino simplemente reaccionando al momento. Antes de que se dé cuenta, su línea de productos ha crecido demasiado, agregando más y más y vendiendo cada vez menos. Parecía una buena idea, pero no está resultando así. ¿Ahora que?

¿Cuál es el precio correcto?

¿Cuánto cobras por tus servicios? ¿Qué tan cómodo se siente hablando de dinero con clientes o clientes potenciales? ¿Está satisfecho con la cantidad de dinero que obtiene al final de cada mes? Considere estas tres preguntas y piense en cómo cobra.

Handyman o hombre de trabajo ocasional

Handyman o Odd job man es un término que ahora tiene más demanda que nunca, es muy publicitado y necesario para que Google se dé cuenta. Ahora bien, si está harto del mismo trabajo de antaño como pintor y decorador o tal vez desee intentar llamarse a sí mismo «un manitas», no hay dos días iguales. Podrías estar ensamblando algunos muebles de dormitorio algún día o desenterrando el jardín o incluso cambiando una lavadora del grifo en el baño.

Año nuevo, carrera nueva

En febrero pasado renuncié a un trabajo de tiempo completo y un sueldo fijo para convertirme en un escritor independiente de tiempo completo. No soy nuevo en el mundo de la escritura en línea. Escribir e investigar, de una forma u otra, ha sido la carrera de mi vida.

Consejos para el folleto: Tiempo de silencio no comercial

¿Es el final de diciembre un momento tranquilo en su negocio? Para muchos, especialmente aquellos que no están en el comercio minorista, la hospitalidad, los viajes o los servicios financieros y otros campos, este es un momento muy tranquilo, a menudo hasta la primera o la segunda semana de enero. Algunas de las mejores maneras de usar ese tiempo de tranquilidad pueden sorprenderlo, según su personalidad, cómo está estructurada su vida en general y cómo ha sido el año pasado.

Consejos para el folleto: secretos para vender su habla

Recientemente, un cliente de consultoría de alto nivel informó los resultados que la mayoría de las personas que presentan seminarios, talleres y conferencias magistrales sueñan con tener. ¡Tenía gente comiendo de su mano, pendientes de cada una de sus palabras, queriendo seguirlo a casa! Se convirtió en un imán irresistible cuando la gente le preguntaba sobre su disponibilidad para venir a hablar con su grupo, su empresa, su equipo, el retiro de su junta. Por supuesto, te estarás preguntando qué provocó todo ese entusiasmo y emoción que él y muchos otros clientes están experimentando, ¿no es así?

Siete canales de dinero para hacer crecer su negocio

Para crecer y prosperar como propietario de un negocio, es esencial dominar sus canales de ingresos. Porque si las circunstancias cambian inesperadamente, usted o un miembro de su familia se enferma o su cliente finaliza repentinamente el contrato, es posible que deba encontrar formas alternativas de generar ingresos rápidamente. Una vez que haya establecido los cimientos de su negocio, tiene sentido comenzar a desarrollar sus canales de dinero aprovechando sus habilidades y servicios existentes.

¿Listo para dejar de fumar?

Veo esta situación todo el tiempo. Ha colgado su teja, ha configurado su sitio web, ofrece todos los servicios bajo el sol, pero no tiene clientes. O bien, tiene algunos clientes pero está haciendo todo tipo de cosas diferentes para ellos. O bien, tiene muchos clientes y trabaja mañana, tarde y noche para hacer el trabajo de su cliente. Cualquiera que sea la circunstancia, estás frustrado, cansado y listo para renunciar.

Si te ha servido este videotutorial acerca de 💥 ¿COMO INICIAR UN NEGOCIO DE TURISMO? 💰, te invito a ver las entradas que podrás ver en la zona de aquí abajo.

Volver arriba