panel-godaddy-hosting-800

Como Contratar un Buen Hosting para mi Página Web

El primer paso para crear una página web es registrar un dominio y contratar un buen plan de hosting confiable, seguro y rápido, esto debido a que necesitamos que nuestro sitio siempre este disponible para nuestros visitantes y que puedan acceder de forma rápida. Una excelente opción es el servicio de hosting de GoDaddy, puedes evaluar estos planes que ofrecen, al contratar un plan de hosting este incluirá tu dominio .com o .net para que tengas los 2 servicios con una sola empresa.

Conoce a continuación más sobre las características del web hosting de GoDaddy, el cual como podrás apreciar es muy intuitivo y fácil de usar.

ingresar a cpanel hosting de godaddy

Antes de hacer la contratación de tu hosting puedes verificar la disponibilidad del dominio www que tienes en mente para tu proyecto o empresa, puedes hacer una lluvia de ideas y verificar si están disponibles para su registro en el siguiente link.

Vas a crear tu página web o ya la tienes y ahora necesitas un buen plan de hosting para que se pueda ver en Internet. A continuación te explicamos los pasos mas importantes de este sencillo proceso.

Algunos puntos importantes a tener en cuenta antes de contratar un buen hosting

  • Seleccionar una empresa grande y de prestigio para que tu sitios esten seguros.
  • Contratar un buen hosting con cPanel ya que es la plataforma más común y fácil de administrar.
  • Verifica que incluya cuentas de correo electrónico con buena capacidad.
  • Verifica que puedas hospedar en tu plan de hosting múltiples dominios, así te ahorras en un futuro si tienes otro dominio / empresa.
  • Busca que tenga buen soporte técnico en español para que puedas resolver alguna duda en cualquier momento.

Aquí un pequeño video del proceso para contratar un buen hosting en GoDaddy

Personalmente utilizo los servicios de hosting de GoDaddy ya que cumplen todas estas características inclusive cuentan con atención telefónica. Es una empresa de prestigio y cuentan con gran infraestructura para ofrecer un servicio rápido, seguro y confiable.

contratar planes de hosting godaddy

Facebookgoogle_plusyoutubevimeo

Empieza la Conversación