Saltear al contenido principal

¿Cómo elijo un hosting bueno para mi podcast?

Por qué debería comenzar con un plan de alojamiento premium

¿Se pregunta si debería optar por un servicio de alojamiento gratuito o un servicio de alojamiento premium? ¿Confundido sobre el plan de alojamiento adecuado para su empresa? ¡Usted no está solo!

Servidores Dedicados y Servidores Privados Virtuales

Los sitios web corporativos e incluso los más pequeños a menudo requieren todos los recursos de un servidor, en algunos casos también varios servidores. Esto es necesario para optimizar el rendimiento de un sitio web para sus usuarios; la gestión de sitios web, el alojamiento web y la elección de la mejor opción de alojamiento son bastante difíciles de entender. Principalmente, la elección se presenta entre dos enfoques: alojamiento dedicado o alojamiento virtual.

Cómo su empresa de alojamiento web trata su sitio

Hoy en día hay muchas empresas de alojamiento web que ofrecen atractivas promociones y trucos. La provisión de planes económicos y nombres de dominio gratuitos hace que sea más fácil caer en las manos equivocadas. Hace algunos años, era posible encontrar fácilmente un buen proveedor de alojamiento web porque las opciones disponibles en ese momento eran muy pocas.


contrata un experto en wordpress

5 pasos para aprovechar al máximo el alojamiento barato de WordPress

¿Eres una empresa nueva o simplemente buscas alojar tu sitio web basado en WordPress? Puede parecer injusto, pero un sitio web de WordPress bien construido puede dañarse por completo si lo aloja con un proveedor de alojamiento web de baja calidad. Elegir la empresa adecuada garantizará el éxito de su negocio y desempeñará un papel importante a lo largo de su vida útil.

Magento: software y plataforma de comercio electrónico para su negocio

Magento se ha hecho un nombre bastante notable en el ámbito en línea del software y la plataforma de comercio electrónico en el que confían las marcas líderes del mundo, desde grandes empresas hasta pequeñas empresas. Ofrece una combinación única de software empresarial y la edición comunitaria OpenSource para aquellos con un presupuesto ajustado. Magento es simplemente perfecto para aquellos que recién comienzan o incluso para los profesionales que buscan plataformas de comercio electrónico alternativas para trabajar y explicaré por qué.

Servidores de correo electrónico privados

La controversia y el debate que estallaron cuando Hillary Clinton reveló que había utilizado «un servidor de correo electrónico privado no seguro» para la comunicación oficial cuando se desempeñaba oficialmente como Secretaria de Estado de EE. UU. en lugar de las cuentas de correo electrónico oficiales que se mantienen en los servidores del gobierno federal. Las consecuencias parecían una conclusión lógica considerando la sensibilidad de la información intercambiada y compartida. Sin embargo, el tema pareció perder fuerza cuando las agencias de investigación descubrieron que a los principales diplomáticos estadounidenses anteriores, Condoleeza Rice y Colin Powell, se les había enviado información confidencial del gobierno a direcciones de correo electrónico no gubernamentales.

Grandes consejos y trucos para encontrar una empresa de alojamiento web confiable

Será una experiencia dolorosa que un cliente potencial que paga visite su sitio y descubra que está inactivo nuevamente, después de varios intentos de buscar su sitio. Tuve esta experiencia en aquel entonces cuando todavía era ingenuo sobre la empresa de alojamiento adecuada para alojar mi sitio web recién nacido. Mi sitio web en ese momento, sintió el calor del servicio incompetente y deficiente que brindaba mi empresa de alojamiento.

3 cosas que hacer para encontrar la empresa de alojamiento web adecuada

Ya sea que esté buscando iniciar un negocio en línea, necesita alojar su sitio web. Si bien hay muchas empresas de alojamiento de sitios web, no todas son adecuadas para usted. Para elegir la empresa adecuada, debe hacer lo siguiente:

3 cosas que debe saber sobre el alojamiento web

Para que su sitio sea visible en línea, debe alojarlo. Si bien se ha dicho mucho sobre el alojamiento web, los estudios muestran que pocas personas conocen los planes de alojamiento. Para ayudarlo, esto es lo que necesita saber sobre el problema: No hay dos empresas de hosting iguales Las diferentes empresas ofrecen diferentes servicios y planes de hosting. También cobran diferentes precios por sus planes. Cuando esté buscando una empresa de alojamiento para su sitio, debe tomarse su tiempo para encontrar la que le brinde el servicio que está buscando.

Lo que necesita saber sobre un plan de alojamiento compartido dedicado

Hay varios tipos de planes de alojamiento web disponibles. Vamos a ver los dos tipos principales de alojamiento: alojamiento compartido y plan de alojamiento dedicado. Antes de romper el hielo, averigüemos el significado de alojamiento compartido y alojamiento dedicado.

Si te ha sido de utilidad este tutorial acerca de ¿Cómo elijo un hosting bueno para mi podcast?, te invitamos amablemente echarle un ojo a los posts de la zona de abajo.

Volver arriba