Saltear al contenido principal

Como migrar WordPress de un hosting a otro de manera manual (sin plugins)

Construya un gran modelo de negocio a través de VPS

Las empresas de primer nivel siempre prestan la máxima atención a mantener una columna vertebral sólida para su empresa. Y una de las maneras de desarrollar una base sólida de tecnología es optar por una solución superior de servidor privado virtual que lo ayudará a hacerse un hueco en el mercado. Los sitios web que aloja pueden usarse para ejecutar software que puede servir como un ERP habilitado para la web que ayudará a todos los departamentos a atender sus necesidades de tecnología e información en cualquier momento.

Ventajas de un paquete de alojamiento en la nube sobre otros

La mayoría de las personas no entienden la diferencia entre el alojamiento en la nube y los paquetes de alojamiento web tradicionales. El alojamiento en la nube tiene muchas ventajas sobre otros paquetes de alojamiento. El alojamiento en la nube es una herramienta brillante si necesita espacio para guardar los archivos de su sitio web. Es extremadamente seguro y es mucho más confiable que otras opciones de alojamiento, como el alojamiento compartido, aunque tiene un precio similar. A veces, con los servicios de alojamiento, es difícil entender lo que realmente está obteniendo, por lo que aquí hay un desglose de un paquete de alojamiento en la nube estándar por alrededor de $ 7.00 / mes: Almacenamiento de 10 GB: esto parece malo cuando hay opciones ‘ilimitadas’ en todo el lugar en paquetes de alojamiento compartido, pero en realidad, el tamaño promedio de una página web es de alrededor de 2 Mb, por lo que puede tener alrededor de 5120 páginas de tamaño promedio en su sitio sin tener que preocuparse por la actualización.

9 factores importantes a considerar al seleccionar un alojamiento de WordPress

WordPress se ha convertido en una parte inevitable de la vida de cualquier blogger. Por lo tanto, elegir el proveedor de alojamiento para WordPress es tan importante como tu blog. Si no toma la decisión correcta, hay muchas posibilidades de que todos sus blogs/contenidos sean en vano.


contrata un experto en wordpress

Qué puede hacer el alojamiento web por su negocio recién establecido

El alojamiento web se refiere a que su sitio web esté disponible para todos los usuarios de Internet, independientemente de dónde se encuentren. Lea a continuación los beneficios que ofrece esta solución de TI.

Cómo los emprendedores pueden hacer más en menos tiempo

Como emprendedor, siempre tienes poco tiempo. Ofrecemos algunos excelentes consejos de productividad que le muestran cómo hacer más trabajo en menos tiempo.

¿Cuáles son las ventajas de usar un VPS?

El alojamiento VPS o Virtual Private Server es la solución de alojamiento más buscada en la actualidad. Las tecnologías de virtualización utilizadas en VPS mejoran significativamente el rendimiento y la funcionalidad de los sitios web. En este alojamiento, un servidor se divide en varios servidores virtuales y cada servidor virtual actúa como un servidor dedicado.

Eche un vistazo a estas estrategias comprobadas de alojamiento web

Encontrar una buena empresa de alojamiento web que sea confiable y ofrezca todas las opciones que necesita puede ser difícil. Con tantas empresas para elegir, es difícil encontrar la adecuada para usted. Use los consejos en el artículo a continuación para ayudarlo a encontrar la mejor compañía de alojamiento web.

Problemas que enfrenta si contrata a la empresa de alojamiento de Minecraft incorrecta

Una buena empresa de alojamiento de Minecraft viene con muchos beneficios, pero una elección incorrecta puede presentar grandes riesgos. Sí, existe la posibilidad de que seleccione una empresa no tan buena; debido a miles de ellos disponibles en el mercado.

Por qué el alojamiento compartido de WordPress es la mejor opción para nuevos blogs

Como la mayoría de las cosas, elegir la plataforma de alojamiento web adecuada también es una tarea difícil, y se vuelve más tediosa si es un nuevo participante en la profesión en línea. Existen principalmente tres tipos de plataformas de alojamiento: Compartido, VPS y Servidor Dedicado.

Estos errores son un «no» estricto al elegir un proveedor de alojamiento web

La gente a menudo aprende de sus errores. Sin embargo, aprender de los errores de los demás es una buena opción en lugar de hacerlo tú mismo y luego arrepentirte. Ahora, cuando se trata de alojar el sitio web, no se permite ni un solo error.

Si ha resuelto tus dudas esta entrada sobre el tema de Como migrar WordPress de un hosting a otro de manera manual (sin plugins), te invitamos a echarle un vistazo a los artículos que podrás ver en la parte de aquí abajo.

Volver arriba