Saltear al contenido principal

TEMAS y personalización (con KADENCE) – CURSO de WordPress 2022 #15 – Tutorial en Español

Desventajas de usar un sistema de gestión de contenido

Si bien un sistema de administración de contenido tiene muchos beneficios, como todo, habrá desventajas. Aquí, analizamos tres desventajas de usar un sistema de administración de contenido.

Drupal Vs Joomla Vs WordPress

WordPress, Joomla y Drupla son todas aplicaciones CMS (Sistema de gestión de contenido). Estas aplicaciones se utilizan principalmente para construir sitios web y desarrollar blogs. La mayoría de los propietarios de sitios web usan estas aplicaciones sin siquiera entender cómo funcionan y cómo se usan para crear el sitio web.

3 ventajas de actualizar su sitio web con un CMS

El advenimiento de los sistemas de administración de contenido (CMS) accesibles significa que ya no está en deuda con un diseñador web que trabaja en su horario para actualizar su sitio. Los sitios CMS le permiten tomar el control de su contenido y mantener su sitio actualizado.


contrata un experto en wordpress

Mejores prácticas para implementar una intranet empresarial

Una descripción general de las consideraciones clave al implementar una intranet empresarial. Incluye una discusión de compra vs construcción, participación del personal y elección de la tecnología adecuada.

Los 5 mejores carros de la compra de DNN

Una mirada a los 5 carros de compras principales de DotNetNuke para instalar en su sitio de comercio electrónico. Estos carritos de compras son perfectos para satisfacer las necesidades de sus clientes y las interacciones B2B.

Activando su sitio Joomla

Si tiene la suerte de estar utilizando un programa ‘Click and Build’ de su host de Internet, es posible que se pierda esta etapa, pero para el resto de nosotros, el alivio al ver las primeras indicaciones de nuestro nuevo sitio se ve atenuado por la clara certeza de que la lucha técnica para poner en marcha nuestro sitio tiene alguna forma de funcionar. Puede encontrar que durante este proceso aparece una advertencia que dice que su navegador está impidiendo…

Configuración de un sitio CMS de Joomla

La mayoría de los hosts de Internet a gran escala ahora brindan instalaciones para configurar sus sitios CMS y Blog automáticamente. En 1and1 lo llaman ‘Click and Build’ y el enlace para ello se encuentra en el Panel de control del usuario. Configurar su sitio Joomla es simplemente un proceso de seguir su menú. Diez minutos después, ya tiene su sitio configurado y vinculado a su nombre de dominio. ¡Todo lo que tiene que hacer es abrir su navegador, escribir su URL y listo! Si no tendrás que hacerlo a mano, pero no hay problema, la secuencia es sencilla.

Ventajas de usar Joomla como CMS

Joomla es uno de los mejores CMS (Sistema de gestión de contenido) del mundo y es utilizado por millones de organizaciones pequeñas, pequeñas y grandes. La principal ventaja de Joomla es que, a diferencia de otros CMS (Sistema de gestión de contenido), es gratuito y de código abierto, lo que significa que cualquier persona desde cualquier lugar puede descargarlo y usarlo fácilmente.

Anatomía de un sitio de comunidad en línea

Como cualquier otra tecnología, CMS, comercial o de código abierto, ha desarrollado normas para ayudar al usuario, aunque a primera vista pueden parecer más un estorbo. El truco está en aprender un poco para ahorrar mucho.

Las 5 razones principales para usar WordPress

Las personas que recién comienzan en el mundo del marketing en Internet pueden encontrar que es algo abrumador al principio. Hay tantas opciones diferentes que deben tomar y, si no tienen cuidado, pueden terminar pasando semanas o incluso meses leyendo y aprendiendo sin tomar ninguna medida. El paso más importante hacia el éxito en el marketing por Internet es dar ese primer paso.

Si te ha servido este tutorial sobre la temática específica de TEMAS y personalización (con KADENCE) – CURSO de WordPress 2022 #15 – Tutorial en Español, te invitamos amablemente ver los posts que podrás ver en la parte de más abajo.

Volver arriba