Saltear al contenido principal

Como Vender por Internet con Tu Propio Sitio Web

Vender por internet productos en línea puede ser una gran oportunidad de ganar dinero gracias a las facilidades que nos da internet. Puedes vender por internet tus propios productos y servicios o bien puedes vender productos de otras empresas y recibir una comisión por ello. Cualquiera de estas dos formas que se elija es necesario pasar por un proceso de aprendizaje para conocer y poner en práctica las diferentes técnicas, en este post haremos un repaso para comprender mejor estas.

El primer paso que hay que  dar es crear una página web con tienda en línea con el creador de sitios de GoDaddy para que este habilitada para poder vender por internet nuestros productos y que se puedan procesar los pagos de forma segura. El nombre del sitio web www es importante que lleve el nombre de nuestro producto, de esta forma será más fácil que Google nos indexe y envíe tráfico orgánico para obtener clientes.

Puedes utilizar herramientas en línea como Google AdWords: Keyword Planner para conocer el volumen de visitas de las palabras clave de nuestros productos y servicios. De esta forma podemos proyectar cuantas visitas podemos recibir a nuestra tienda o bien nos servirá para descubrir nuevas palabras clave y frases que pueden llevar mucho tráfico y así tener la oportunidad de vender más por internet por medio de nuestra página web. Es importante incluir suficiente texto que describa bien nuestros productos, de preferencia que todo nuestro sitio tenga como mínimo 1,500 palabras en todo el sitio y sus secciones.

Promocionar mi sitio web para vender en internet

La creación del sitio web es el primer paso, sin embargo, no es lo único que se requiere, lo más importante es aprender cómo vender por internet. Si no hay ninguna promoción de este sitio web, el sitio va a quedar en el limbo del ciberespacio y será desconocido para todos. El siguiente paso en la venta de productos en línea es algo que llama marketing de producto. Este consiste en realizar reseñas que hablen bien de nuestro producto para que cuando las personas las lean en internet estén motivados a comprarlo.

vender articulos por internet tutorial

Por ejemplo, digamos que su producto es un cepillo de dientes eléctrico y alguien es curioso sobre el tema y deseas buscar información sobre cual es el mejor. Por lo tanto van a buscar la frase en Google «que cepillo de dientes eléctrico es el mejor» en el cuadro de búsqueda y es probable que lleguen al artículo de nuestro producto.  Al final del artículo o entre el podrán encontrar enlaces que lo redirigen hacia su sitio de web para comprar el producto.

vender cosas por internet con paypal

Otro paso en el aprendizaje de cómo vender por internet productos o servicios es el marketing por correo electrónico.  Hay compañías de prestigio como GoDaddy que ofrecen este servicio de forma profesional y a un precio razonable, esta herramienta es ideal si se cuenta con una base de datos de clientes actual, esto permite mantenerlos al tanto de las promociones y ofertas de los productos que vendemos por internet en nuestra tienda  y da la opción de promover otros productos relacionados


contrata un experto en wordpress
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Volver arriba