Saltear al contenido principal

Tu primer web E-Commerce desde cero! PHP + MYSQL con XAMPP | Parte 1

Importancia de un buen diseño web para el comercio electrónico

Cuando se trata de negocios en línea, diseñar un sitio web impresionante es muy importante y crítico. Un sitio web bien diseñado puede ser responsable de aumentar las ventas de la variedad de negocios. El sitio web es como la inversión inicial que los dueños de negocios están haciendo para sus negocios en línea.

¡Entendiendo el método de procesamiento de tarjetas de crédito!

Muchas personas tienen problemas para comprender el procesamiento de tarjetas de crédito, ya que puede ser un asunto engorroso, especialmente si no tiene información al respecto. Si conoce el marco esquelético de la forma en que se procesan los pagos con tarjeta de crédito, podrá tener una idea clara de los diferentes pasos del procesamiento de los pagos.

¿Cómo elegir la mejor cuenta comercial de Internet?

¡Tu negocio necesita clientes variados! Todos los clientes que pagan en efectivo o los que pagan con tarjetas de crédito oa través de servicios de pago en línea son necesarios para su negocio. Puede brindar a sus clientes el servicio de pagos en línea y pagos con tarjeta de crédito abriendo una cuenta comercial.


contrata un experto en wordpress

Diseño de sitios web de comercio electrónico: encontrar el proveedor adecuado

Siempre ha sido un gran desafío encontrar el proveedor de comercio electrónico adecuado que se adapte perfectamente a las necesidades de su negocio, ya sea que se esté expandiendo, diversificando o lo que sea. Es muy necesario que una marca se retrate de manera única a la luz de su competencia.

La alta penetración móvil y las redes sociales impulsan las compras en línea

Según un informe de eMarketer, solo los consumidores estadounidenses gastarán casi $37,44 mil millones en 2013 en compras realizadas a través de teléfonos inteligentes o cualquier dispositivo móvil como tabletas o computadoras portátiles, lo que equivale a aproximadamente 1,000 millones de dólares. 57% más que las cifras del año pasado. En lo que respecta al número de compradores móviles, unos ingresos tan elevados representan aprox. 23 millones de consumidores más para 2013 alcanzando la cifra de 118 millones. Tal cifra también indica un estilo de vida más centrado en dispositivos móviles, incluso si los compradores no compran en dispositivos móviles.

Por qué la gente no puede ganar dinero en línea

De acuerdo con las últimas estadísticas de investigación de la Administración de Pequeñas Empresas, el treinta y tres por ciento de todas las nuevas empresas fracasan durante sus primeros dos años de funcionamiento. Durante los primeros cuatro años, el número de quiebras de empresas aumenta al 56%. La causa principal es que la mayoría de las empresas tardan varios años en mostrar una ganancia y los inversores rara vez quieren esperar mucho para ver las ganancias, por lo que las empresas nuevas a menudo se quedan sin capital operativo y no pueden superar los años de prueba iniciales. Suelen ser tiendas físicas con presencia física, inventario y empleados. Las fallas también son causadas por ubicaciones incorrectas, mala administración, mal momento, publicidad insuficiente y fluctuaciones en el mercado. Para negocios en Internet…

Cómo iniciar una tienda en línea: consejos paso a paso

¿Decidiste montar tienda online y dudas que hacer? ¡Lea nuestra guía completa y comience a ganar en línea hoy!

Comercio electrónico e Internet

Internet se ha convertido en una herramienta de promoción invaluable para casi todos los productos o servicios de las empresas E, tanto que cuando muchas personas deciden iniciar un negocio en línea, luego consideran qué productos poner a la venta. Hay algunas formas que se consideran, y las opciones no se limitan a ofrecer productos únicamente.

¡Beneficios de los servicios de cuentas comerciales!

Aunque el término «cuenta de comerciante» ha ganado una inmensa popularidad con el tiempo, todavía hay muchos que desconocen sus ventajas o incluso la terminología. El auge de las puntocom obligó a los comerciantes a buscar opciones comerciales con la ayuda de Internet. Su plan era claro, pero la implementación fue difícil y engorrosa.

Si te ha gustado este tutorial sobre Tu primer web E-Commerce desde cero! PHP + MYSQL con XAMPP | Parte 1, tal vez te interese echarle un vistazo a los artículos de la parte de abajo.

Volver arriba