Saltear al contenido principal

Cómo Crear Una Tienda Online – Paso a Paso, Desde Cero con Builderall

Demasiadas imágenes pueden abrumar a sus clientes

En la actualidad del comercio digital, muchos diseñadores y propietarios de sitios web creen que cuantas más imágenes visuales proporcione a los compradores, más probabilidades hay de que realicen una compra. Nos estamos dando cuenta de que cuando a un cliente potencial se le ofrecen demasiadas opciones, es posible que no realice ninguna compra.

La conveniencia es clave para su éxito en línea

El éxito de ventas de los sitios web depende de la conveniencia. Sin embargo, la conveniencia es mucho más que simplemente proporcionar una entrega rápida.

Los sitios web personalizados venden más

La personalización del sitio web ocurre en muchos servicios en línea. Sin embargo, pocos minoristas aprovechan esta técnica. Los que venden más, lo que sugiere que las tiendas en línea deberían proporcionar una personalización profunda.


contrata un experto en wordpress

Gustar a sus clientes conducirá a más ventas en línea

Los botones Me gusta están por todo Internet y las tiendas en línea quieren gustarles a sus clientes. Sin embargo, las tiendas a las que les gustan sus clientes obtendrán más ventas.

¿Es el comercio móvil realmente la nueva frontera para el comercio electrónico?

El comercio móvil o m-commerce es seguramente el futuro del comercio electrónico. Pero, ¿por qué es tan popular? ¿Vale la pena el bombo? Leer más para averiguarlo.

Cinco tendencias de comercio electrónico a tener en cuenta en 2014

El comercio electrónico ha llevado las compras a un nivel completamente nuevo. Cinco tendencias de comercio electrónico que podemos esperar ver en 2014 son la venta minorista multicanal (canal cruzado), big data, F-commerce, punto de venta móvil y contenido. Los minoristas en línea pueden aprovechar al máximo estas técnicas para dar pasos de gigante para llegar a su público objetivo.

Evite un fiasco de pago del sitio web de Obamacare

Hay muchas razones por las que los usuarios pueden abandonar el comercio electrónico tradicional (por ejemplo, minoristas en línea como productos electrónicos, ropa y libros), pero el alto porcentaje es alarmante cuando los usuarios compran lo que ahora es un producto necesario.

Cómo convertir a sus visitantes en línea en compradores potenciales

Los estudios muestran que muchos de los compradores en línea prefieren sitios web que brinden la posibilidad de resolver sus consultas sobre la marcha a través de un sistema de soporte de chat en vivo o un simple chat de texto. Si sus análisis muestran que su visitante en línea llega a su página y regresa sin realizar ninguna compra, tal vez a su sitio le falte algo. Intente comunicarse con el cliente personalmente a través del soporte de chat en vivo. Si no tiene uno, instálelo hoy.

Diseño web de comercio electrónico: diseñe una tienda que se venda bien

Dicen que comprar es una decisión emocional. Su sitio web de comercio electrónico debe ayudar a sus visitantes a tomar una decisión de compra, ¡no asustarlos con su falta de usabilidad!

Si te ha gustado este post sobre la temática específica de ✔Cómo Crear Una Tienda Online – Paso a Paso, Desde Cero con Builderall, te invito a echarle un ojo a las entradas que podrás ver en la sección de aquí abajo.

Volver arriba