Saltear al contenido principal

Cómo conectar tu dominio de CPanel a Shopify en menos de 2 minutos

Ganar dinero con nombres de dominio

En los últimos 3 años, el mercado de los nombres de marca de dominio se ha reducido un poco y la gente ya no gana el dinero que ganaba antes de que la economía se hundiera en 2008. Eso no significa que no se pueda ganar dinero con los nombres de dominio. nunca más. Solo significa que no ganarás tanto.

Cómo iniciar un negocio de dominio y revendedor para obtener ganancias en línea

En este artículo discutiremos un modelo de negocio de Internet muy fundamental que se está convirtiendo en un revendedor de dominio y hosting. Este modelo de negocio está muy de moda en internet porque el registro de dominios…

Hacer un nombre con Google

El nombre de dominio de un sitio web es solo uno de los muchos factores que utilizan los motores de búsqueda para posicionar el sitio web en los resultados de búsqueda. Pero cuando todos los propietarios de sitios web se esfuerzan por estar en la primera página de Google, elegir un buen nombre de dominio es otra oportunidad para ganar puntos.

¿Qué tan importantes son los nombres de dominio en SEO?

Muchas personas deciden sobre un nombre comercial y luego registran un nombre de dominio. Pero, ¿hay una mejor manera de hacer las cosas? Este artículo analiza la alternativa.

Reseña sobre Rank Flippr: el sitio para comprar dominios vencidos y voltearlos para obtener ganancias

RankFlippr es un sitio de subastas de dominios eliminados y un curso de capacitación completo que le enseña exactamente cómo puede usar el poder de un dominio eliminado para clasificar su propio sitio web o el dominio recién eliminado en la primera página de Google. Todo esto se puede hacer muy rápidamente.

Verifique la disponibilidad de nombres de dominio al instante

Existen muchas herramientas de búsqueda de nombres de dominio diferentes, pero las herramientas de búsqueda instantánea de dominios son bastante útiles cuando necesita verificar la disponibilidad de un nombre de dominio. Este tipo de herramientas son bastante interesantes y fáciles de usar.

¿Le gusta su nombre de dominio?

Su nombre de dominio puede sonar bien para usted, pero ¿suena bien para sus clientes potenciales? A veces, un nombre puede sonar pegadizo o incluso lindo, pero no les permite a sus clientes saber exactamente de qué se trata su negocio y qué está vendiendo. Por lo tanto, debe considerar estos puntos para que su nombre de dominio suene bien para sus clientes potenciales y también sea uno que le guste.

Nombres de dominio de una sola palabra

Estos se están volviendo bastante difíciles de encontrar. Si está buscando este tipo de nombre de dominio, debe intentar usar su palabra clave principal y estar preparado para gastar más en estos nombres de dominio. Como puede esperar, estos nombres son muy deseables y, por lo tanto, tienen un precio alto.

Si te ha gustado este videotutorial sobre el tema de Cómo conectar tu dominio de CPanel a Shopify en menos de 2 minutos, tal vez te interese echarle un vistazo a los posts de la parte de más abajo.

Volver arriba