Saltear al contenido principal

Cómo elegir dominios Expirados – en que fijarse y donde encontrarlos

Los conceptos básicos para registrar un nombre de dominio que funcione para usted

Incluso hoy en día, existen literalmente infinitas combinaciones de palabras y frases disponibles para registrar como nombres de dominio para su nuevo sitio web. Pero, ¿qué nombre de dominio es el adecuado para usted? Primero, debe pensar qué es exactamente lo que desea lograr con su sitio web.

¿Cuánto debo pagar por un nombre de dominio? ¿Cuánto es demasiado?

Cuando analiza los costos de un sitio web, hay dos costos diferentes que debe tener en cuenta. El primero es el costo del nombre de dominio y el segundo es el costo del sitio web. Estas son dos cosas diferentes, pero para tener un sitio web, estos son los dos costos que debe cubrir. Sin embargo, este artículo solo analizará los costos promedio para el nombre de dominio únicamente.

Tenga cuidado con las ataduras para obtener un nombre de dominio gratuito de por vida

Hay algunas empresas de alojamiento web que ofrecen un nombre de dominio gratuito de por vida como parte de su técnica de marketing o como una oferta especial, pero en realidad no son realmente gratuitos, ya que generalmente hay condiciones adjuntas a la promoción del nombre de dominio gratuito de por vida. . En este artículo, veremos cómo funcionan estas promociones y qué significan realmente en términos de lo que debe hacer para mantener el nombre de dominio gratuito de por vida.


contrata un experto en wordpress

Consejos importantes sobre palabras clave para aumentar la optimización en la página

El nombre de dominio es la base de lo que está tratando de construir con su presencia en línea. Su dominio puede ser un gran activo para su negocio, especialmente si es compatible con SEO. Si elige el dominio correcto para su sitio web, puede obtener una clasificación más rápida en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Proteja su nombre de dominio: mantenga el registro del nombre de dominio y el alojamiento del sitio web por separado

Muchas empresas de alojamiento web ofrecen registro de nombres de dominio (lo que le permite registrar su nombre de dominio) y servicios de alojamiento web (lo que le da a su sitio web un hogar en la red). Si bien esto puede parecer una buena idea, ya que puede registrar y alojar su nombre de dominio desde un solo lugar, tener su registro de nombre de dominio y servicios de alojamiento web en dos lugares diferentes brindará más protección para su nombre de dominio y sitio web que tener ambos en un solo lugar. .

¿Realmente necesita un nombre de dominio punto com (.com)? ¡Tal vez no!

Mucha gente es de la opinión de que un nombre de dominio punto com (.com) es esencial si desea construir una presencia en Internet, pero le mostraré que puede no ser realmente el caso si no tiene su sede en los Estados Unidos o no desea hacerlo. hacer negocios en América. En primer lugar, ¿cuál es el propósito de su sitio web?

Los tres mejores consejos para comprar un nombre de dominio

Comprar un nombre de dominio es muy importante para cualquier persona que inicie un negocio en línea. Un nombre de dominio realmente puede hacer o deshacer su negocio en línea. Elegir el perfecto para su empresa, antes de continuar con la compra, debe ser bien pensado.

Pasos a seguir al configurar su propio sitio web comercial

Comenzar su propio negocio desde casa utilizando la web como su centro es similar a la forma tradicional de hacer negocios. Hay una serie de hilos que vinculan estos dos, la única diferencia es que la mayoría de las transacciones para un negocio en línea se realizan en línea y utilizando las últimas tecnologías.

Si te ha sido de utilidad este post acerca de Cómo elegir dominios Expirados 😎 , en que fijarse y donde encontrarlos, te invitamos a echarle un vistazo a las entradas que podrás encontrar en la sección de abajo.

Volver arriba