Saltear al contenido principal

Cómo INSERTAR un MAPA de Google Maps en WORDPRESS – SIN plugins – CON HTML

Iniciar un sitio web con WordPress

¿Quiere iniciar un sitio web, pero no sabe HTML? ¡Pruebe estos pasos para iniciar un sitio web con WordPress!

Consejos de seguridad de marketing de WordPress contra la piratería

Es cierto que el marketing de WordPress es una de las herramientas de marketing más poderosas disponibles en Internet hoy en día, pero se puede abusar de ella. Lo que es aún mejor, va en contra de la creencia popular, WordPress se puede usar para algo más que para bloguear. Incluso puedes crear tu propio sitio web a través de WordPress.

Fácil de usar o multifuncional

Tal vez sea desagradecido mirar los caballos de regalo de código abierto en la boca, pero es la naturaleza del creador de sitios web creativos hacerlo. A medida que los diseñadores de software se esfuerzan por lograr una mejor funcionalidad, corren el peligro de dejar atrás la facilidad de uso.


contrata un experto en wordpress

Atraer más visitantes con Joomla

Joomla es uno de los CMS más populares, probablemente porque es muy fácil configurarlo y hacerlo atractivo con complementos para presentaciones de diapositivas, foros, etc. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que es bastante fácil crear sitios web Joomla. atractivos para Google y obtener posiciones más altas en los rankings. En este artículo, describiré los pasos básicos para optimizar su sitio para los motores de búsqueda.

Errores comunes de una compra de CMS

Ya sea que esté evaluando una aplicación de CMS como parte de un rediseño general del sitio web, o que su negocio esté creciendo y esté listo para deshacerse de sus hojas de cálculo de Excel, quería compartir algunas trampas comunes que tal vez desee evitar. En un esfuerzo por no alienar a mis amigos de TI, permítanme aclarar el título: permitir que una persona de TI sea la única persona que tome las decisiones en la compra de CMS es una mala idea. Por favor, no arrojes el ratón a la pantalla, ¡no es nada personal!

5 módulos exclusivos para ejecutar su sitio de redes sociales Drupal como Facebook

Drupal es fácil. Es perfecto para hacer todo tipo de sitios web. Esto es lo que la gente sabe sobre este sistema de gestión de contenido web de código abierto. Sin embargo, las competencias de esta herramienta no acaban aquí.

Tema gratuito V/S Tema personalizado: qué Magento se roba el espectáculo

La disponibilidad sin costo ha convertido a Magento en un rompecorazones entre los sistemas de administración de contenido web amigables con el comercio electrónico de código abierto. Es adecuado para hacer todo tipo de sitios de compras en línea.

Sea original en su presencia web para ganar clientes

En esta era de compromiso cibernético, se ha vuelto difícil para las organizaciones comerciales utilizar medios de hace una década para la comunicación y promoción comercial. La creciente tasa de penetración de Internet tiende a los consumidores a usar Internet para encontrar cualquier cosa.

WordPress: el pequeño CMS que podría

Internet es un lugar increíble. ¿Dónde más puedes obtener tantos productos geniales gratis? Tome WordPress, por ejemplo. La semilla del sistema de administración de contenido líder en el mundo echó raíces por primera vez en enero de 2003 cuando un joven desarrollador, Matt Mullenweg, se desilusionó con su software de blogs, b2. El software no se había actualizado en meses y el desarrollador principal había desaparecido, dejando a Mullenweg sin otra opción que tomar el asunto en sus propias manos.

Cosas a considerar cuando tiene que seleccionar un sistema de gestión de contenido

El diseño del sitio web es una de las herramientas de marketing más importantes para su negocio en línea a través del cual puede atraer a los visitantes y convencerlos de que le compren. Seleccionar el Sistema de gestión de contenido (CMS) correcto es el primer paso para configurar su sitio web. Una sabia elección puede brindarle una plataforma flexible que se puede administrar fácilmente.

Si te ha sido de utilidad este artículo acerca de 👇 Cómo INSERTAR un MAPA de Google Maps en WORDPRESS – SIN plugins – CON HTML, te invito a echarle un vistazo a las entradas que podrás ubicar en la sección de más abajo.

Volver arriba