Saltear al contenido principal

Cómo hacer un Embudo de Ventas GRATIS en WordPress – Funnel de Marketing para aumentar ventas

Ahorre tiempo diseñando un sitio web CMS

La idea de poner en marcha un nuevo sitio web puede ser emocionante. Desafortunadamente, si luego piensa en codificar todo el sitio usted mismo y proponer todas las ideas de diseño desde cero, la emoción puede desaparecer instantáneamente. Si no sabe nada sobre el diseño de un sitio web, entonces la idea de tratar de aprender HTML para codificar su propio sitio puede hacer que renuncie por completo a sus sueños de iniciar su propio sitio. Aquí es donde entra en juego la idea de un sitio web CMS.

Elegir el CMS adecuado para su sitio web de CMS

Ya sea que haya hecho del sitio web de CMS su pan y mantequilla o simplemente esté tratando de ahorrar algo de dinero y tiempo configurando su sitio web personal utilizando un sistema de administración de contenido, elegir el CMS correcto siempre es el primer obstáculo. Si está diseñando sitios web de CMS profesionalmente, su elección de sistemas de administración de contenido determinará qué tan fácil es para sus clientes mantener y usar el producto final. Si está diseñando su propio sitio web, su elección determinará qué tan funcional es su sitio y cuánto disfruta de su funcionamiento.

¿Es un sitio web de CMS adecuado para usted?

Tienes una gran idea para un nuevo sitio web y tienes una buena idea de lo que debería hacer y cómo debería verse. Tienes cuatro opciones básicas:


contrata un experto en wordpress

Ventajas del uso de la extensión de la galería de imágenes de Joomla para su sitio web de Joomla

La mayoría de los principiantes en negocios en línea usan el CMS Joomla más popular para desarrollar un sitio web simple o un portal complejo para su negocio. El sistema de administración back-end amigable y seguro de Joomla ayuda a cualquier principiante sin conocimientos técnicos a conjurar un sitio web impresionante que se ajuste a sus requisitos.

¿Qué plataforma CMS es mejor para su sitio web?

Con miles de sistemas de administración de contenido (CMS) para elegir, puede ser un desafío decidir qué plataforma es la más adecuada para su sitio web. La industria está inundada de sistemas de código abierto, sistemas de suscripción paga, así como sistemas personalizados ofrecidos por empresas web. Estos CMS ofrecen funcionalidades y capacidades paralelas y únicas.

Sitio web para ganar dinero creado con un CMS gratuito de código abierto

Un sitio web no requiere una gran inversión inicial para ganar dinero. De hecho, puede encontrar las herramientas necesarias para crear un sitio sin gastar un solo centavo. Al elegir un sistema de administración de contenido gratuito (o CMS), puede personalizar la presentación de su contenido como mejor le parezca y llegar a una amplia audiencia con un producto de aspecto profesional.

Mi aventura para encontrar el mejor CMS

En mi búsqueda por encontrar un CMS adecuado, entré y salí de DotNetNuke, probé Telerik y otros más comerciales como Sitecore. Pero, con mucho, lo que más me ha gustado hasta la fecha es Umbraco. En este artículo, me puse a describir por qué amo tanto a Umbraco y cómo usarlo no solo ha simplificado mi vida, sino que ha reforzado mi vocación.

¿Por qué CMS para sitios web?

Un sistema de gestión de contenido es una poderosa herramienta de marketing utilizada por los desarrolladores de sitios web de todo el mundo. La importancia de un sistema de gestión de contenido es comprendida y apreciada no solo por los desarrolladores de sitios web, sino también por los propietarios de negocios para mantener su ventana de oportunidad a través de su sitio web siempre abierta.

Sistemas de gestión de contenido utilizados en el diseño web

Los sistemas de gestión de contenido se utilizan en la organización de un equipo de diseño web profesional. La gratificación del diseño web no está solo en el producto final, sino también en el entusiasmo de un equipo de diseño que se une y se enfoca en lo que el cliente que realmente usará el sitio quiere y necesita. Es un proceso creativo basado en la experiencia técnica, pero el máximo placer proviene de ver a un cliente entusiasmado con la nueva presencia en la web que se convertirá en parte de la marca del cliente.

Creación de sitios web de WordPress con Artisteer

Hay muchos paquetes de CMS para elegir. Tres de los más populares son WordPress, Joomla y Drupal. El que use depende de muchos factores, pero dos de ellos tendrán que ver con su cliente.

Si te ha sido de utilidad este video sobre Cómo hacer un Embudo de Ventas GRATIS en WordPress ✅ Funnel de Marketing para aumentar ventas 👌, te invitamos a ver los artículos de la parte de abajo.

Volver arriba