Saltear al contenido principal

¿Cómo apuntar nuestro dominio hacia nuestro VPS?

¿Perderá su nombre de dominio si su proveedor cierra?

¿Perderá su dominio si la empresa de nombres de dominio cierra o deja de responder? Este artículo intenta explicar cómo puede evitar perder su dominio cuando su proveedor o revendedor de dominio cierra.

Las ventajas de tener una dirección IP dedicada para su sitio comercial

Al crear un sitio web para su negocio, puede tener su propia dirección IP o compartir la suya con uno o más sitios web. El alojamiento de servidor dedicado puede costar un poco más, pero le brindará algunos beneficios tremendos, algunos de los cuales se enumeran a continuación.

Las ventajas de comprar nombres de dominio de un revendedor

Todos los que tenemos un sitio web hemos pasado por el proceso de reservar el nombre de dominio y el espacio de alojamiento. Mientras que algunos de nosotros obtuvimos el nombre y el espacio como un paquete, los más aventureros de nosotros compramos el nombre y el espacio de proveedores separados. Este artículo enumera un par de puntos por los que puede ser más beneficioso comprar sus nombres de dominio de un revendedor de confianza en lugar de comprarlo directamente del registrador.


contrata un experto en wordpress

Todo lo que necesita saber sobre los nuevos GTLD

Si desea hacer una transición a una nomenclatura de nombres de dominio más innovadora que logrará un fácil reconocimiento entre su público objetivo, entonces los nuevos dominios genéricos de nivel superior (gTLD) le ofrecen una solución factible. Estos nombres de dominio personalizados juegan un papel muy importante en la marca efectiva y en llegar a su audiencia adecuada de manera impresionante. ¿Qué son los gTLD?

Los 6 mejores consejos de seguridad al comprar dominios en línea

Cada año, se estima que las ventas de nombres de dominio generan entre $250 y $500 millones. Con tanto dinero en la industria, comprar dominios en línea se ha convertido en un negocio lucrativo para algunos. Aunque la mayoría de los vendedores de dominios son confiables y respetados, se han reportado algunas estafas/fraudes de dominios de alto perfil.

Importancia de los nombres de dominio gratuitos

El marketing en Internet tiene aproximadamente 25 años. Desde 1989, se han utilizado diferentes técnicas de marketing para maximizar los ingresos comerciales a través de Internet. En este artículo, voy a discutir algunas técnicas de construcción de enlaces para su sitio web.

Los 6 mejores consejos para elegir el nombre de dominio de su sitio web

El nombre de dominio de su sitio web es muy importante. Promueve la profesionalidad de cualquier empresa o negocio y recuerda a los visitantes y clientes quién eres y qué representas. Hay varios aspectos de su nombre de dominio que debe considerar, incluidos: 1.

Nombres de dominio gratuitos: por qué debe andar con cuidado

Debe tener mucho cuidado al buscar nombres de dominio gratuitos en Internet porque puede obtener lo que no esperaba. Hay algunos dominios gratuitos que no son ideales para fines comerciales y es por eso que los webmasters experimentados se mantienen alejados de ellos. Si desea que su sitio web tenga un impacto serio en línea, no debe obtener un dominio gratuito incorrecto.

Si te ha sido de utilidad esta entrada acerca de ¿Cómo apuntar nuestro dominio hacia nuestro VPS?, te invitamos amablemente echarle un ojo a los artículos que podrás encontrar en la parte de más abajo.

Volver arriba