Saltear al contenido principal

Qué necesitas para empezar tu negocio de velas? |DIY|

¿Demasiado ocupado para el crecimiento de su propio negocio?

Uno de los obstáculos a los que se enfrentan los VA es que no pueden concentrarse lo suficiente en su propio negocio para hacerlo crecer adecuadamente. Trabajamos duro para conseguir clientes, y luego estamos demasiado ocupados con el trabajo del cliente para mirar nuestro propio negocio. Motivarse para trabajar en su propio negocio puede ser difícil. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar.

¿Esperando el pago de un cliente?

Una de las peores cosas que te pueden pasar en tu negocio de VA es tener que esperar a que alguien te pague. Te causa estrés, preocupación, ira, malestar y una gran cantidad de otras emociones. Entonces, ¿qué haces al respecto?

El proceso probado de lanzamiento para nuevos escritores independientes

Si eres un escritor independiente que lucha por conseguir clientes, tal vez tu discurso te esté frenando. ¿Sabías que hay un proceso para lanzar? En esta publicación, aprenderá mi método probado para lanzar con éxito.


contrata un experto en wordpress

Cómo encontrar a sus primeros clientes que pagan como un nuevo escritor independiente

Comenzar como escritor independiente puede ser difícil. Encontrar su primer trabajo remunerado puede ser aún más difícil. En este artículo, aprenderá dos estrategias que puede usar no solo para encontrar su primer cliente que paga, sino también para encontrar clientes locales y nacionales en línea.

Irrumpiendo en el mundo freelance

Convertirse en un profesional independiente es un gran paso en su carrera profesional. Con tantos puntos de venta y recursos en Internet, al principio puede parecer abrumador. No tiene por qué ser difícil, aunque se necesitará un poco de tiempo y paciencia para empezar.

Toma una decisión: ¿Qué quieres hacer?

Muchas veces caemos en ese papel de ‘tomador de tareas’. Ellos nos dicen lo que necesitan y nosotros lo hacemos. No significa que nos encante hacerlo. Debemos recordar que estamos administrando nuestro propio negocio: somos el jefe, no el cliente. Tenemos derecho a determinar exactamente qué es lo que amamos hacer, y tenemos que poder decírselo a la gente.

¡Los trabajos de contratistas independientes gravitan hacia el mercado digital!

Los contratistas independientes están comenzando a hacer la transición al creciente espacio digital. El mercado digital es rentable, está creciendo y todas las empresas conocen el valor de aprovechar Internet para mantenerse relevantes y competitivos en línea.

Su negocio de terapia prospera gracias a sus peculiaridades

Son sus propios rasgos especiales y su singularidad los que lo hacen diferente de cualquier otra persona en su negocio. De la misma manera, estas diferencias, por extrañas, no deseadas o insignificantes que le parezcan, pueden diferenciar su negocio del resto de su industria.

10 suposiciones comerciales en línea comunes hechas diariamente por Solopreneurs

Este artículo se centrará en las 10 suposiciones comunes de negocios en línea hechas por Solopreneurs porque no todas las estrategias funcionan para todos los negocios. Desafortunadamente, muchos continuarán forzándose a sí mismos en un solo estándar. No dejes que seas tú. Aprenda algunas tácticas comprobadas para ayudarlo a evitar estos errores comunes de suposiciones y configurar su marca para el éxito rentable.

¿Cuánto debo cobrar por mi trabajo de EFT?

Me gustaría comenzar con la idea de que no hay tarifas correctas o incorrectas cuando se trata de cobrar por su trabajo como practicante de EFT. Usted apoya la transformación de la vida de las personas y ese es un servicio invaluable. Puede regalar sus servicios o cobrar $ 500 por hora y esa es su prerrogativa.

¿Realmente necesita un socio comercial?

¿Estás pensando en montar un negocio por tu cuenta? ¿Ha considerado tener un socio de negocios? Hay muchas cosas a considerar con muchos pros y muchos contras. Este artículo le dará una buena idea de lo que debe pensar seriamente acerca de saber que una decisión tan importante como tener un socio comercial puede hacerlo bien o mal.

Gestión segura para su carrera de autor: 5 formas de iniciar el proceso

Cómo evaluar si estás en la etapa en la que necesitas gestión para tu carrera de autor. Claves para investigar gerentes y cómo asegurar un gerente cuando su negocio está en marcha.

Si te ha sido de utilidad este tutorial acerca de Qué necesitas para empezar tu negocio de velas? |DIY|, te invitamos a echarle un vistazo a las entradas que encontrarás en la zona de abajo.

Volver arriba