Saltear al contenido principal

Lo que necesitas para iniciar tu Negocio o sala de Xbox desde Cero (mi experiencia)

¿Cómo determina qué tarifa cobrar como contratista independiente?

Cuando trabaja como contratista independiente, a veces es difícil determinar qué tarifa debe cobrar por sus servicios. Aquí hay algunas ideas para pensar al determinar su tarifa y una herramienta en línea que puede ayudarlo con el cálculo y pensar qué tipo de gastos ocultos puede necesitar cubrir.

Estrategias para un negocio próspero

¿Hace estrategias en cada área de su negocio? ¿Solo algunas áreas? Muchos profesionales virtuales que conozco han pasado por esa fase en la que simplemente ponen un pie delante del otro y esperan que las cosas salgan bien.

Sea claro sobre su «quién» y su «por qué»

Tengo un plan, un propósito y un “quién” al que quiero ayudar. Que lo que impulsa mi impulso es ayudar a las mujeres a dar un paso más para hacer realidad sus sueños empresariales.


contrata un experto en wordpress

Di sí al éxito

¿Alguna vez ha estado realmente emocionado acerca de hacia dónde está llevando su negocio y pudo sentir y saborear el éxito, pero al mismo tiempo se preguntaba: «Vaya, ¿tengo lo que se necesita para que esto suceda?» Recuerdo esos primeros años de puesta en marcha preguntándome si el éxito era posible. Cuando decidí lanzar mi libro a nivel nacional, sentí la gran abrumación de hacerlo a nivel nacional con mi libro y mi negocio.

Cómo lograr un gran ingreso residual para la jubilación

Después de la jubilación, querrá disfrutar de su tiempo de vacaciones y concentrarse en cuidar de su familia y cumplir con sus otras pasiones. Por supuesto, es posible que su pensión no cubra todo lo que necesita después de la jubilación.

Profesionales en solitario: 5 cosas a evitar como la peste

Estos son los errores más comunes que cometen los profesionales independientes cuando deciden cuánto cobrarán por sus servicios. El simple hecho de ser un experto en su campo no lo hace inmune a estos cinco errores costosos.

¡Cuídate ahora!

Trabajar como solopreneurs realmente puede afectar su vida personal si no tiene cuidado. Si trabaja desde su casa, puede ser culpable de trabajar ‘todo el tiempo’. Es importante evitar el agotamiento equilibrando su vida laboral con su vida familiar.

Tres pasos de acción internos para convertirse en su propio jefe

Muchas personas prefieren ir a su trabajo, hacer su trabajo y dejar las operaciones del día a día a otra persona. Sin embargo, las estadísticas muestran que más personas, en particular mujeres, están abriendo pequeños negocios y convirtiéndose en sus propios jefes. Para convertirse en su propio jefe, no solo debe dar los pasos externos hacia ese fin, sino que también debe recuperar su autoridad interna en torno a tres grandes temas.

Deja de criticarte a ti mismo: en cinco pasos

Comenzar un negocio de diseño o trabajar por cuenta propia puede desencadenar una corriente de pensamientos que le impiden llamar a los clientes, publicar su sitio web, asistir a eventos de networking y más: todos los pasos que podrían ser vitales para su negocio. Haz que tu voz interior trabaje para ti y tu negocio con este consejo.

Comparta su historia y construya un negocio exitoso

Nos encantan las historias, desde las telenovelas hasta los intereses especiales, nos atraen y nos fascinan. ¿Cuántas veces te has fascinado al escuchar las historias del 11 de septiembre?

George Foreman de las calles a un empresario exitoso

George Foreman fue un empresario poco probable. Creció en las calles de Houston en un barrio difícil, pasando la mayor parte de su tiempo metiéndose en peleas y evitando la escuela. Fue la decisión de unirse a Jobs Corps y la suerte o el destino de encontrar un mentor a los 18 años lo que cambió su vida para siempre. Esta no es solo una gran historia de éxito, sino una hoja de ruta para otros jóvenes emprendedores.

Contratista Independiente Vs Empleado: Definición de la Clasificación del Trabajador

¿Está contratando empleados y realmente debería traer contratistas independientes? ¿O al revés, tiene a alguien trabajando como contratista independiente, pero realmente lo está tratando como a un empleado?

Si te ha sido de utilidad este videotutorial sobre el tema de Lo que necesitas para iniciar tu Negocio o sala de Xbox desde Cero (mi experiencia), te invitamos a echarle un vistazo a las entradas que encontrarás en la parte de abajo.

Volver arriba