Saltear al contenido principal

Como iniciar tu taller mecánico o negocio automotriz 2022

¿Está su cónyuge o pareja a bordo?

El hecho de que tenga un negocio en solitario no significa que esté solo en él. Si tiene un cónyuge o pareja, lo más probable es que estén con usted, incluso si no están haciendo el trabajo práctico. Aquí hay seis formas de trabajar con su cónyuge o pareja para que lo apoyen mientras construye el negocio de sus sueños…

Identifique lo que está deteniendo el progreso de su negocio

Lo que sé es que a menudo es difícil cambiar a una mentalidad empresarial, aprender estrategias de marketing efectivas y tratar de equilibrar la vida como propietario de un nuevo negocio, no importa como en mi caso como mamá empresaria solitaria. Déjame preguntarte, ¿te suena vagamente familiar? “¡Todo sería mucho más fácil si pudiera concentrarme en una sola cosa y eso es hacer crecer mi negocio!” O qué tal esto: “¿Realmente tengo lo que se necesita para ganarme la vida haciendo lo que amo? Nunca he hecho esto, ¿y si no lo logro?”. O qué tal, «Estoy bastante seguro de que puedo hacer esto, pero siento que estoy desbordado con ideas y no sé por dónde empezar». Hacer crecer un negocio es un desafío, pero cuando hay barreras físicas o signos de fuertes dudas, es mucho más difícil. Pero déjame ofrecerte una clave para construir un negocio sostenible que te ayude a seguir dando pasos hacia adelante en lugar de lado a lado y en todas partes y eso es abordar tus barreras y obstáculos a medida que aparecen.

Los tres desafíos de la práctica de un profesional en solitario

Nuestras carreras como solistas profesionales pasan por etapas y cada etapa tiene sus retos. Este artículo destaca tres de los desafíos más comunes.


contrata un experto en wordpress

5 consejos para externalizar con éxito sus proyectos de oficina

Estoy a punto de subir al escenario para hablar sobre cómo las pequeñas empresas pueden simplificar y agilizar el marketing. Están anunciando mi nombre, hablando de mi experiencia y dando un adelanto de todas las cosas interesantes de las que voy a hablar. Entonces suena mi teléfono.

Elance vs oDesk: el mejor sitio para trabajar como autónomo

Elance y oDesk son sitios de trabajo independiente populares y enormes donde los miembros pueden buscar trabajos y solicitarlos. Sin embargo, ambos son bastante diferentes en varios aspectos. Si está decidiendo a qué sitio unirse, siga leyendo para conocer los pros y los contras.

4 consejos principales para lograr el éxito

El entorno es clave cuando se trata de tener éxito en el logro de sus objetivos. Si ya me conoces, sabrás que soy más de adentro hacia afuera que de afuera hacia adentro. Entonces, ¿por qué estoy hablando del medio ambiente? ¿No se trata del exterior?

¿Está protegiendo a los enemigos de su éxito?

Hay 3 elementos principales que sabotean nuestro éxito si se les permite y podríamos verlos como la falta de luz solar, la falta de agua y las malas hierbas en esta analogía. Cuando solo uno de estos está presente, podemos sentirnos atrapados, confundidos, ansiosos, sin esperanza, agotados, reacios, perdidos, etc. Y si todos están presentes, ¡nuestros objetivos tienen pocas posibilidades de ver la luz del día!

Qué sucede justo al otro lado del esfuerzo

El 80% del éxito se trata de presentarse. Un dicho similar se publicó por primera vez en el New York Times y, a menudo, se atribuye al director estadounidense Woody Allen. Si te mantienes enfocado y te presentas constantemente, el éxito sigue. Entonces, ¿por qué tantos propietarios de pequeñas empresas tienen problemas para presentarse, no salen de la zona de confort y toman medidas simples?

Atributos mentales imprescindibles para los autónomos que los ‘expertos’ pasan por alto

¿Tienes la fortaleza mental para ser un freelancer exitoso? Debes aprender a superar estos obstáculos psicológicos.

Cómo las respuestas automáticas pueden ayudarlo a mantenerse actualizado y en contacto con sus prospectos

Si está tratando de responder a cada cliente por sí mismo o no se mantiene en contacto con sus prospectos, es posible que desee revisar sus procesos internos para incluir respuestas automáticas. Una respuesta automática puede ayudar al propietario de una pequeña empresa a mantenerse en contacto con sus clientes potenciales, responder a las consultas de los clientes y proporcionar información inmediata a su posible cliente.

5 formas de realizar un seguimiento de los esfuerzos de su espectáculo nupcial

Una de las muchas quejas que escucho de los profesionales de bodas es que no saben si obtuvieron novias de un espectáculo nupcial; no saben si funcionó. Puede preguntarle a una novia dónde se enteró de usted y, a menudo, su respuesta es: «No recuerdo». Por supuesto que está frustrado porque, ¿cómo sabe si sus dólares publicitarios están funcionando para usted si la respuesta a menudo es «No lo sé».

3 estrategias fáciles de flujo de efectivo para impulsar su negocio

Como propietario de un negocio, probablemente haya notado que hay ciertas épocas del año en que las ventas son más lentas y el presupuesto se reduce. ¿Qué puede hacer usted, como propietario de un negocio, al respecto? Lo más obvio que puede hacer es planificar con anticipación asegurándose de haber ahorrado suficiente dinero extra para pagar las facturas de esos tiempos más lentos.

Si ha resuelto tus dudas este artículo acerca de Como iniciar tu taller mecánico o negocio automotriz 2022, tal vez te interese visitar las entradas que podrás ubicar en la sección de abajo.

Volver arriba