Saltear al contenido principal

¿Es Rentable Iniciar un Negocio de Sublimación? – Cuánto gano con la Sublimación

hacer limonada con limones

¿Conoces esos momentos en los que miras algo en tu negocio y simplemente dices ‘ugh’? Ya sabe a lo que me refiero… o está buscando ingresos más bajos de lo que esperaba, o gastos que son más altos de lo esperado, o trabajando con un cliente que no adora, o haciendo tareas que realmente no disfruta. Ya sabes, ¡todas esas cosas que te hacen parar y decir ‘ugh’! Bueno, la buena noticia es que tú estás a cargo.

Escritores: ¡haga las cosas más importantes PRIMERO para construir su negocio rápidamente!

Aquí hay un consejo para ayudarlo a aprovechar al máximo su plan de marketing/calendario de redacción para la semana. Este consejo es simple, y si lo sigues, verás los resultados con bastante rapidez. Aquí está. Todos los días, mire su plan de marketing y: ¡haga las cosas más importantes PRIMERO! ¿Qué es lo importante?

¿No eres madrugador? ¡Fingir hasta que lo haces!

Todo el mundo sabe que madrugar es un “hábito de éxito”, ¿verdad? Entonces, ¿qué podemos hacer los noctámbulos? ¿Estamos condenados? ¡Por supuesto que no! Si eres un ave nocturna en una situación de madrugador, aquí hay cuatro formas de hacer que la alarma de la mañana sea más fácil.


contrata un experto en wordpress

Límites comerciales: pros y contras

Todos sabemos que los límites saludables son la clave para las relaciones felices. Pero, ¿utilizamos buenos límites en nuestras carreras? ¡Aquí hay algunos errores comunes que cometen los solopreneurs, junto con sugerencias sobre cómo solucionarlos!

Portafolio de carreras: por qué una carrera de múltiples trabajos a tiempo parcial es ideal en el mercado laboral actual

En el estado económico actual, las “carreras de cartera”, donde en lugar de atarte a un solo trabajo de tiempo completo, como profesional, tomas varios trabajos de medio tiempo, parece estar convirtiéndose en el método favorito de ganarse la vida para profesionales jóvenes y experimentados. Este artículo trata de resaltar todos los beneficios que una carrera de cartera puede brindarle en el mercado laboral actual.

Conseguir clientes es fácil

Una de las cosas por las que escucho lamentarse a los asistentes virtuales todo el tiempo es la falta de clientes. Si no tienen clientes, creen que no los hay. Si tienen clientes, piensan que necesitan hacer lo que el cliente quiera para conservarlos. Pero no es una manera de construir un negocio impresionante y sostenible.

Diez cosas que debes hacer antes de convertirte en autónomo

¿Estás pensando en ser autónomo? Como entrenador de negocios, he aprendido que los autónomos y emprendedores creativos más exitosos sientan las bases antes de emprender su propio camino. Aquí hay 10 cosas que puede hacer antes de dar el salto que aumentarán significativamente sus posibilidades de construir un negocio exitoso.

Las cinco formas principales de comercializar su práctica de coaching o terapia

¿Luchas por conseguir clientes? ¿Mercadeo de odio? Aquí hay 5 de las formas más efectivas y comprobadas de comercializar su práctica de entrenamiento o terapia. Y aquí hay una bonificación: todos son gratuitos o de muy bajo costo.

Practica para mejorar

Por alguna razón, muchos VA que conozco piensan que instintivamente deberían saber cómo hacer todo en su negocio. De hecho, se critican a sí mismos si no saben cómo hacer algo, como finanzas, planificación estratégica, análisis, marketing, redes, ventas. Estas son todas las cosas que necesita aprender para ser un dueño de negocio exitoso. Pero estas cosas no surgen de forma natural, ¡a cualquiera, lo crea o no!

La Solicitud de Propuesta Inesperada (RFP)

¿Alguna vez ha recibido una solicitud de propuesta (RFP) de la nada? Recibí dos y fui lo suficientemente crédulo para responder a ambos y en ambas ocasiones recibí exactamente lo que merecía: nada. Realmente, ¡debería haberlo sabido mejor! Una RFP no solicitada que se desliza en su buzón de correo es un caballo de Troya. De hecho, me inspiré para escribir este artículo después de recibir una llamada telefónica de una persona desconocida que decía que estaba buscando entrenadores corporativos y que le gustaría incluirme en la búsqueda. Así que estoy a punto de recibir una RFP #3 inesperada.

Consejos para el folleto: hable con su lector

¿Alguna vez has notado qué es lo que te atrae de un artículo, libro, publicación de blog, folleto o cualquier otra cosa que estés leyendo? Sí, el contenido es sin duda una parte clave de lo que te atrae. El estilo general o el tono del escritor es otra parte que te mantiene leyendo. Todavía hay algo más que quizás nunca hayas considerado, algo que puede sentirse como una piedra molesta en tu zapato sin siquiera darte cuenta exactamente qué es lo que de alguna manera está fuera de lugar, inquietante e incluso molesto.

No es personal, es negocio

Negocios son negocios. No es personal. Puede ser personal para usted. Son sus ideas, su creatividad, su toma de decisiones, lo que impulsa su negocio.

Si ha ayudado a resolver tus dudas esta entrada sobre el tema de 💸 ¿Es Rentable Iniciar un Negocio de Sublimación? 🤑 Cuánto gano con la Sublimación, te invito a visitar los posts que encontrarás en la zona de aquí abajo.

Volver arriba