Saltear al contenido principal

Descubre como Cloudflare protege Pagina Web | Configuracion de DNS

Los A, B, C de registrar un dominio

¿Quieres crear tu propio sitio web sin pagarle a nadie un centavo por ello? ¿Está comenzando su propio negocio y quiere construir su presencia en la web? ¿O ha estado en el negocio durante mucho tiempo y está perdiendo ventas porque todavía no tiene un sitio web? Crear un sitio web básico es fácil si tiene la información correcta. Y el Registro de Dominio es el primer paso hacia ello. Siga leyendo para obtener una solución simple de 5 pasos para comenzar con su propio dominio.

Comprender el proceso de registro de nombres de dominio

El registro de nombres de dominio es el paso más básico para configurar un sitio web. Como cada individuo tiene un nombre único, el sitio web también requiere un nombre para que pueda distinguirse de los demás y se pueda hacer referencia a él en Internet.

Comprender el negocio de los revendedores de dominios

El revendedor de dominios es básicamente un negocio que permite a un usuario convertirse en revendedor de nombres de dominio. Este negocio básicamente permite que un usuario proporcione nombres de dominio a otros.

Tener un dominio de la UE puede ser una ventaja

Los estudios indican que tener un nombre de dominio ‘punto eu’ (.eu) puede ser una ventaja comercial. Estos estudios muestran que este nombre de dominio demostró ser muy efectivo, con muchas pequeñas y medianas empresas afirmando que tener el nombre de dominio .eu mejoró su imagen comercial y que gracias a ello habían visto un mayor acceso a oportunidades comerciales en Europa.

La AZ de ganar dinero en Internet – D – Nombres de dominio

¿Por qué necesito un sitio web? La verdad es que no necesita un sitio web para ganar dinero en Internet. Una vez que te equipes y te armes con todo el conocimiento y la información que necesitas, descubrirás que hay formas de ganar dinero en Internet sin la necesidad de tener un sitio web o un dominio propio.

Ideas geniales y consejos para la selección de nombres de dominio

Si desea tener su propio sitio web pero no tiene idea de cómo elegir un nombre de dominio, este artículo es para usted. He enumerado algunos consejos que utilizo al elegir un nombre de dominio.

Cómo promocionar su nuevo nombre de dominio

Ahora que ha registrado su nuevo nombre de dominio, ahora tiene su propio espacio en Internet. Aquí le mostramos cómo promocionar su dominio y comenzar a enviarle tráfico.

Cómo seleccionar un nombre de dominio apropiado

Elegir un nombre de dominio adecuado para su sitio a menudo parece ser una tarea fácil. Al elegir un nombre de dominio, debe tener en cuenta varios factores durante todo el proceso.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este videotutorial acerca de Descubre como Cloudflare protege Pagina Web | Configuracion de DNS, te invitamos amablemente echarle un vistazo a los artículos que encontrarás en la parte de más abajo.

Volver arriba