Saltear al contenido principal

Cómo conectar un dominio de terceros a tu tienda Shopify

¿Cómo saber quién es el registrador de registro de su nombre de dominio?

Los nombres de dominio son manejados por compañías registradoras. Se encargan del proceso técnico de tratar con los diversos proveedores de dominios de nivel superior, como la ICANN para nombres de dominio .com, y del proceso diario de asegurarse de que cuando alguien escriba su nombre de dominio, se resuelva en la ubicación correcta en Internet. y muestra su sitio web.

¿Qué sucede con los nombres de dominio vencidos?

A diferencia de los diamantes, los nombres de dominio no son para siempre. De hecho, son notablemente transitorios y la mayoría de los nombres de dominio solo se “compran” (lo que en realidad significa que se registran con usted como propietario) por un año a la vez. El tiempo máximo que puede registrar las extensiones de dominio más comunes es de 10 años; si lo hace, necesita un muy buen sistema de diario para recordarle, ya que su dirección de correo electrónico y otros detalles probablemente habrán cambiado en ese tiempo y es posible que no obtenga el recordatorio automático de que su dominio está a punto de caducar.

Cómo crear una buena dirección de correo electrónico profesional

Aunque puede parecer que no es el caso cuando observa algunos paquetes de alojamiento, en realidad no hay límite en la cantidad de direcciones de correo electrónico que puede vincular con su nombre de dominio. Una vez que tenga un nombre de dominio para su sitio web, puede comenzar a crear una dirección de correo electrónico sensata y de aspecto profesional.


contrata un experto en wordpress

Protección de su marca a través del registro de dominio

Su marca es un activo para su organización, es la marca que diferencia una organización de otra, por ejemplo, la marca Nokia pertenece a Nokia Corporation. Por lo tanto, es importante dedicar tiempo a invertir en su marca y construirla. Es la marca la que proporciona una fuente de confianza, credibilidad y confianza a los clientes. Así como su marca es importante fuera de línea, también lo es en línea.

Elegir los nombres de dominio adecuados y el alojamiento web para revendedores

El nombre de dominio debe ser corto, llamativo y fácil de recordar. Lo más importante, debe representar su negocio. Siempre puede usar un verificador de dominios para los nombres apropiados antes de continuar con el registro del dominio.

Arrendamiento de nombres de dominio y sus beneficios

Arrendamiento de dominio es sinónimo de arrendamiento de una propiedad física. Así como paga cuotas mensuales por la propiedad arrendada, también debe pagar cuotas mensuales por el dominio arrendado. Hay una serie de beneficios que vienen con el arrendamiento de nombres de dominio:

Las 4 mejores herramientas para elegir un excelente nombre de dominio comercial

Elegir un buen nombre de dominio para la empresa es una tarea seria que podría tener importantes implicaciones para su éxito en línea. Estas cuatro herramientas lo ayudarán a elegir la dirección de sitio web perfecta para su empresa.

Extensiones de nombres de dominio y SEO

Siempre hay un acalorado debate en los círculos de SEO sobre si las extensiones de nombres de dominio tienen algún peso en términos de SEO. A menudo, el debate gira en torno a si los vínculos de retroceso de ciertas extensiones de dominio (por lo general, como.edu o.gov) valen más que los vínculos de retroceso de otras extensiones más comunes. A veces, el debate girará en torno a qué extensión de dominio comprar.

Si te ha sido de utilidad esta entrada acerca de Cómo conectar un dominio de terceros a tu tienda Shopify, te invitamos a echarle un vistazo a los artículos de la parte de más abajo.

Volver arriba