Saltear al contenido principal

COMO INICIAR UNA TIENDA DE ABARROTES CONSEJOS UTILES PARA TU NEGOCIO

Mujeres Empresarias: ¿Estás preparada para la competencia?

Ahora que lo pienso, ¿realmente tienes lo que se necesita para ser una mujer empresaria emprendedora? ¿Te vistes con el atuendo apropiado cuando te encuentras con tus clientes? ¡Deja de enviarles una impresión neutral! En cambio, destaque y cree impacto.

4 formas simples de hacer crecer su lista

No importa en qué etapa de su negocio se encuentre, es esencial comenzar a construir una audiencia de clientes potenciales con los que pueda comenzar a establecer esa conexión. Recuerdo que fue muy emocionante ver crecer mi lista con unas pocas personas a la vez: ¡me emocionaba cada vez que aparecía una nueva notificación de registro en mi casilla de correo electrónico!

¡Adelante, sé increíble!

Si ha elegido bien su negocio de solopreneur, probablemente esté haciendo algo en lo que es increíble. Es muy fácil pasar por alto tu propia grandeza porque es algo natural para ti.


contrata un experto en wordpress

Una guía de asistente virtual para la gestión del tiempo

Dirigir un negocio de asistente virtual no es un paseo por el parque. A medida que crece su base de clientes, también lo hará su carga de trabajo y responsabilidades. Un asistente virtual debe asegurarse de que su negocio funcione sin problemas y que el trabajo que realiza para los clientes esté organizado. Cuantos más clientes maneje, más difícil será mantener las cosas juntas si no tiene sistemas implementados.

Marketing de artes marciales para la temporada de regreso a clases

Aquí hay algunas ideas para hacer crecer su negocio de artes marciales durante la temporada de regreso a clases. Asegúrate de tomar acción…

La lista es la cosa

Soy una persona de lista. Estoy orgulloso de ello. De hecho, la gente se ha reído de mis listas de vez en cuando, ¡pero las apoyo para apoyarme a mí mismo y para ser organizado, productivo y exitoso!

¿Qué dice su marca personal sobre usted como contratista independiente?

¿Alguna vez te has sentado a pensar en tu marca personal? ¿Qué dice sobre ti? ¿Cualquier cosa? Lo más probable es que diga muy poco o nada, lo que en términos de un mercado nacional o internacional es bastante irrelevante, pero ¿qué les dice a sus clientes potenciales? Esa podría convertirse en una pregunta crítica.

¿Cinco preguntas que su consultor administrativo debe hacer antes de aceptarlo como nuevo cliente?

Si está buscando un buen consultor administrativo que lo ayude a hacer crecer su negocio, está de suerte porque hay miles, incluso millones, de ellos en la World Wide Web. La única pregunta es ¿cómo saber cuál de estos Consultores Administrativos es el adecuado para usted? Saber más sobre cómo hace su trabajo podría ayudarlo a acortar esa lista aparentemente larga de candidatos.

iniciar su propio negocio de fotografía

Si desea tener una oportunidad real de tener éxito, debe crear un negocio de fotografía a medida. Esto significa perseguir un tipo de fotografía y apegarse a él. Esto te hará sobresalir ante tus clientes potenciales y tendrás más exposición en el nicho que realmente quieres fotografiar.

Cómo encontrar su nicho de negocio

¿Cómo encuentras tu nicho? ¿Cuál es el más lucrativo? La respuesta ya está dentro de ti.

Cómo administrar varios clientes

Es genial ser tu propio jefe, ¿no? …¿o eres tu? Los asistentes virtuales a menudo trabajan con muchos clientes al mismo tiempo. Es un modelo más común tener muchos clientes que solo trabajar con uno o dos clientes (¡una vez que su negocio esté establecido, por supuesto!).

Procesamiento de papel

“Procesar” el papel significa decidir qué hacer con él. Si no toma una decisión sobre qué hacer con una hoja de papel, el resultado será desorden. Use mis dos listas de verificación favoritas a continuación para ayudarlo a decidir qué hacer con su trabajo.

Si te ha servido este video sobre la temática específica de COMO INICIAR UNA TIENDA DE ABARROTES CONSEJOS UTILES PARA TU NEGOCIO, tal vez te interese visitar los artículos de la parte de abajo.

Volver arriba