Saltear al contenido principal

COMO INICIAR UNA LAVANDERIA – CONSEJOS UTILES PARA TU NEGOCIO

Cinco rituales de fin de año para hacer ahora – Antes de la lista de control de Año Nuevo

Antes de cerrar sus puertas por las fiestas, pregúntese si ha considerado con éxito las necesidades de su cliente o cliente. Si bien el descanso y la recuperación son importantes y necesarios, hay maneras de reducir sus horas, disfrutar de las vacaciones y asegurarse de que los clientes que tienen tiempo y dinero para gastar ahora puedan obtener una respuesta.

Por qué todo freelancer debería tener tiempo para boxear

El time boxing es una gran herramienta que todo freelancer debería usar. Es una maravillosa técnica de gestión del tiempo que ayuda a utilizar el tiempo de manera más eficiente, haciéndolo mucho más productivo.

4 pasos sorprendentemente simples para llevarlo de la procrastinación al progreso

Una de las mayores frustraciones de los propietarios de pequeñas empresas es simplemente posponer las tareas que saben que deben hacerse, pero simplemente no las hacen. Otros factores que contribuyen y que dejan de lado a la mayoría de los emprendedores incluyen: no establecer metas claras, subestimar la dificultad o el tiempo requerido para completar un proyecto o tarea, usar la excusa de “no hay tiempo” o tratar de hacer algo perfecto. Una vez que haya identificado sus tendencias ocultas que se interponen en el camino, busque formas de organizar su trabajo para mantener su procrastinación bajo control. Use estos consejos sorprendentemente simples pero altamente efectivos para pasar de la procrastinación al progreso:


contrata un experto en wordpress

Cómo los profesionales independientes pueden desarrollar negocios las 24 horas del día, los 7 días de la semana

El desarrollo empresarial para el emprendedor independiente o el profesional independiente de una pequeña empresa a menudo puede ser una tarea desalentadora, especialmente para aquellos que tienen que usar todos los sombreros y no pueden subcontratar o contratar ayuda. Este es un dilema con el que muchos propietarios de pequeñas empresas tienen que lidiar diariamente y semanalmente. Si este es su caso, puede que le interese descubrir cómo abrirse camino y desarrollar más negocios que nunca. En este artículo voy a explicar cómo puede configurar un sistema simple para ayudar a generar nuevos negocios.

La creencia puede conseguir clientes

Debes creer que puedes conseguir clientes. Una de las cosas más dañinas que escucho hacer a los dueños de negocios en este momento es hablar de lo mal que están las cosas y de que no hay dinero.

Solopreneurs: ¿Están dejando dinero sobre la mesa?

Una vez que tenga una base sólida establecida en el proceso de atracción de clientes y en su negocio que consiste en una mentalidad para el éxito, un nicho y un mensaje magnético claro, es imperativo en el marketing en línea que tenga un lugar para recopilar las direcciones de correo electrónico. de su prospecto, también conocido como creación de listas.

Establecimiento de metas saludables

Entonces, veamos rápidamente por qué el establecimiento de metas es tan importante. Y en caso de que la palabra “objetivo” lo apague, reemplácela con una palabra que se ajuste a usted, podría ser intención u objetivo, etc. La clave aquí es el sentimiento que está detrás de las palabras. Por favor, elija una palabra que se sienta bien para usted. El establecimiento de objetivos se trata de darnos una dirección para avanzar. Es como decidir a dónde quiere ir de vacaciones, por ejemplo. Una vez que haya tomado la decisión, se apunta en esa dirección y comienza a tomar medidas para que esto suceda. Si no tomas una decisión sobre a dónde quieres ir, no puedes dar esos pasos.

¿Es usted un atleta olímpico en su negocio?

Centrarse en los deportes más importantes, incluso una gran oportunidad para recordar de qué se trata el máximo rendimiento y el potencial humano. Incluso desde el principio, el mundo ha sido obsequiado con algunas actuaciones atléticas fenomenales y está brindando una gran oportunidad para recordar lo que se necesita para competir a un «nivel de clase mundial». La dedicación, el enfoque, la persistencia y la resistencia que muestran estos atletas son inspiradores y pueden brindarnos a cada uno de nosotros una idea de lo que se necesita para que rindamos al máximo y seamos de «clase mundial» en los negocios.

Mover clientes de tarifa por hora a tarifa de proyecto

¿Cómo puede hacer que sus clientes dejen de pagarle una tarifa por hora por sus servicios de asistente virtual a pagar una tarifa de proyecto? ¿Cuales son los beneficios?

Tome la iniciativa para hacer crecer su negocio

Los asistentes virtuales pueden ayudar a los clientes a hacer crecer su negocio, si toman la iniciativa. Buscan formas de agregar valor y aprender más sobre la industria de sus clientes.

¿Está limitando sus ingresos sin saberlo?

¿Sabía que es muy probable que esté limitando la cantidad de dinero que puede llegar a usted a través de su negocio? Y con una adición muy pequeña, ¿eso cambiaría? ¿Y solo tú tienes el poder de hacer eso?

La forma más rápida de hacer crecer su lista y ganar dinero

¿Quieres conocer una de las formas más fáciles y rápidas de construir tu negocio como un emprendedor basado en el corazón? Sociedades de empresas conjuntas. Sí, esta es la tendencia de más rápido crecimiento cuando se trata de crear su lista tanto en línea como fuera de línea.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este post sobre COMO INICIAR UNA LAVANDERIA – CONSEJOS UTILES PARA TU NEGOCIO, te invito a echarle un vistazo a los artículos que podrás ver en la sección de más abajo.

Volver arriba