Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Mallas deportivas Personalizadas

Te mostraremos cómo hacer mallas deportivas personalizadas paso por paso. Bien sea para regalar, para vender o para ti, ya vas a poder crear tus mallas deportivas rápido y fácil. Solo tienes que seguir estos tres pasos.

1. Crea tu cuenta en Printful y elige tu producto

El primer paso para iniciar con la creación de tu par de mallas deportivas personalizada es aperturar una cuenta en Printful, vas a poder abrirla con tu email o bien usando tu cuenta personal de Facebook o Google. Acto seguido dentro de tu panel de control haz una búsqueda de mallas deportivas en su catálogo en línea y da clic en “empieza a diseñar”.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Haz un diseño o bien sube uno ya creado

Tienes la posibilidad de subir un diseño ya realizado, o diseñar con el editor en línea uno original para tu par de mallas deportivas. Abajo encontrarás un video tutorial para que te des cuenta lo sencillo que es para diseñar. Puedes usar gráficos, ilustraciones vectorizadas, letras atractivas, y también, hacer patrones para aplicar en tus diseños de all over.

Contrata fácilmente a un freelancer para usar un diseño increíble en tus mallas deportivas personalizadas

Si no puedes crear los trabajos de diseño tienes la posibilidad de acordar con un diseñador gráfico de Printful o elegir uno en Fiverr.com para que lo desarrolle y lo diseñe por ti, ellos son especialistas y tienen experiencia creando mallas deportivas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Ordena tus mallas deportivas personalizadas y recíbelos en tu domicilio

Ya que has finalizado el diseño podrás ver las fotos previas de tu par de mallas deportivas para checar como va a apreciarse en la realidad, y después puedes comprar incluyendo la dirección a dónde quieres que te los envíen.

Abre hoy tu negocio de mallas deportivas personalizadas y empieza a generar dinero en internet

Ahora que descubriste cómo hacer mallas deportivas personalizadas vas a poder crear una start-up para generar dinero en la red. Vas a poder tener tus propios diseños y promoverlos en un sitio web. Aquí abajo hemos incluido un video tutorial que te muestra los pasos de cómo hacer una tienda on-line usando Shopify y conectarla con Printful. De igual forma vas a poder iniciar tu tienda en línea de mallas deportivas personalizadas en las más grandes plataformas como por ejemplo Amazon, Etsy y RedBubble y poner a la venta por esos grandes sitios tus mallas deportivas.

Eso es todo! Si te ha gustado este post sobre cómo hacer mallas deportivas personalizadas tienes la opción de compartirlo con tus amigos en los medios sociales con los botones de colores de abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba