Saltear al contenido principal

Cómo Hacer Camisetas Personalizadas

Aquí te mostraremos cómo hacer camisetas personalizadas fácil y rápido. Bien sea para obsequiar, para comercializar o para tu uso personal, hoy día tendrás la oportunidad de crear tus camisetas rápido y fácil. Solo sigue estos sencillos pasos a continuación.

1. Primero crea una cuenta en Printful y elige tu producto

Lo primerito que debes realizar para empezar a crear tu camiseta personalizada es aperturar una cuenta en Printful, puedes hacer esto fácilmente con tu e-mail o también usando tu cuenta personal de Facebook o Google. Ahora en tu panel de administración busca camisetas en su catálogo en línea y haz click en empezar a diseñar.

Crea tus propios productos personalizados min

2. Sube el diseño o haz tú mismo uno con el editor en línea de Printful

El panel de diseño te da la posibilidad de utilizar un diseño tuyo ya realizado, o hacer con el editor en línea uno especial para tu camiseta. En la parte de abajo te compartimos un video tutorial para que puedas ver lo fácil que es de utilizar. Te permite utilizar elementos gráficos originales, imágenes, letras creativas, así como, hacer patrones únicos que podrás utilizar en tus estampados.

Sub-contrata a un especialista gráfico para utilizar un diseño único y original en tus camisetas personalizadas

Si por alguna razón no puedes realizar las labores de diseño vas a poder contratar a un diseñador o diseñadora gráfica de Printful o encontrar uno en Fiverr.com para que lo pueda hacer por ti, ellas y ellos son profesionales gráficos y tienen un montón de experiencia haciendo camisetas personalizadas.

ilustracion diseno anuncios min

3. Por último ordena tus camisetas personalizadas y recíbelos en la comodidad de tu hogar

Ahora puedes verificar las maquetas de tu camiseta para checar cómo lucirá en 3D, y después podrás ordenar escribiendo tu dirección física a dónde quieres que hagan el envío.

Comienza hoy tu negocio de camisetas personalizadas

Por último ya que sabes la mecánica de como cómo hacer camisetas personalizadas tienes los conocimientos para crear una tienda para poder ganar dinerito en línea. Puedes hacerte de tus diseños únicos y promoverlos en un sitio web. En la parte de abajo verás un video que explica detalladamente cómo hacer una tienda en línea con Shopify y cómo enlazarla con Printful. Otra gran opción es que puedes comenzar una tienda de camisetas personalizadas en las más importantes plataformas de comercio electrónico como lo son Etsy o Amazon y poner a la venta por esos sitios tus camisetas.

Esto ha sido todo! Si te ayudó este post sobre cómo hacer camisetas personalizadas puedes difundirlo con tus contactos en tu WhatsApp y redes utilizando los botones de colores de la parte de aquí abajo.

crear tienda en shopify
Volver arriba