Saltear al contenido principal

MUEBLES USADOS COMO INICIAR ESTE NEGOCIO

El camino más rápido hacia el flujo de efectivo

No es sexy, pero es la verdad. ¿De qué crees que estoy hablando? Bueno, si eres como mi cliente, tampoco tendrás idea, e incluso cuando lo dije en voz alta específicamente, él no tenía idea de lo que estaba hablando.

¿Por qué los profesionales independientes deberían tener grupos de redes de la comunidad empresarial local?

Ser un profesional en solitario en la industria no es fácil. Muchos consultores, asesores, corredores, distribuidores y otros trabajan para sí mismos, a menudo en su propio negocio desde casa. Tienen licencia estatal o federal, siguen todas las reglas y son bastante buenos en lo que hacen. Tal vez sean miembros de una organización o corporación mucho más grande pero que trabajen de forma independiente. Llamamos a estas personas profesionales independientes, y aunque pueden tener ayudantes de vez en cuando, generalmente hacen todo el trabajo ellos mismos, desde la contabilidad hasta la secretaría, y organizan sus horarios y citas para hacer el trabajo real.

Administrar su tiempo y enfoque

La gestión del tiempo es un tema muy popular para los propietarios de empresas pequeñas y emprendedoras. No solo tenemos que gestionar bien el tiempo, sino que también tenemos que gestionar nuestras tareas.


contrata un experto en wordpress

Creer que sus palabras valen su dinero

¿Luchas con la idea de cobrar ‘mucho’ por tu trabajo? La idea de cobrar $ 37 por hora solía asustarme, ¡hasta que me di cuenta de que en realidad estaba trabajando gratis!

Contrátese usted mismo, despida a su jefe

No tengo ninguna duda de que eres un increíble profesional administrativo. Las habilidades que posee actualmente pueden ser suficientes para comenzar su nueva carrera como asistente virtual. Aunque necesitará adquirir nuevas habilidades (como de costumbre), el conocimiento básico y el conjunto de habilidades que posee podrían ponerlo en el camino para convertirse en empresario. ¿Qué quiero decir con eso?

Mantenimiento Vs Tareas de Expansión para Empresas Solopreneur

Como solopreneur, hay muchas tareas que deben realizarse solo para mantener el negocio en funcionamiento. Estos incluyen cosas como responder correos electrónicos, completar pedidos, publicar en redes sociales, blogs, etc.

Folletos – Tome un consejo

¿Qué sugerencia sueles ofrecer una y otra vez a casi todos los que conoces? Es ese consejo que parece ser lo más cercano a «talla única» que jamás alcanzará. Tú sabes cuál.

Cómo ganar dinero con tu voz

¿Has visto La Voz? Honestamente, en realidad no veo programas de telerrealidad, pero me encanta este programa. El talento es tan asombroso. La premisa inicial del programa es que hay 4 jueces (todos son los mejores artistas por derecho propio) y los concursantes son cantantes que intentan ser elegidos por al menos uno de los 4 jueces. Los asientos de los jueces se giran hacia la audiencia cuando los concursantes cantan y son juzgados únicamente por su voz. Los jueces no pueden decir si son viejos o jóvenes, flacos o gordos, atractivos o no, hombres o mujeres, raza, etnia o cómo están vestidos (algunos llegan al programa con mucho estilo, mientras que otros tienen el cuerpo cubierto de piercings). y tatuajes). Se eligen únicamente en función de su voz… nada más.

El coaching de liderazgo comienza con el desarrollo de esta habilidad única

La autoconciencia consiste en comprender nuestras propias emociones y sentimientos y sus efectos e impacto (en nosotros mismos y en los demás); conociendo nuestras fortalezas y áreas de desarrollo. Establecer los vínculos entre nuestros sentimientos y nuestro comportamiento. Estar abierto a la retroalimentación, de hecho, buscarla. El autoconocimiento es la piedra angular sobre la que desarrollamos nuestra inteligencia emocional.

Coaching de liderazgo Por qué el liderazgo auténtico no es solo una palabra de moda

Alguien que conocí en un evento de networking recientemente (¿Networking? ¡Ahora hay una actividad en la que a menudo vemos falta de autenticidad en acción!) Me preguntó: «¿Qué necesito hacer para ser un gran líder?» Había comprado todos los libros, podía soltar las últimas teorías, había asistido a algunas conferencias con varios ‘gurús del liderazgo’ pero aún estaba luchando.

El mayor activo en su negocio Solopreneur

A veces publico sobre cosas que no son estrictamente de negocios. Puede parecer que este post es uno de esos momentos, pero te puedo asegurar que está relacionado con tu negocio aunque no sea “estrictamente comercial”.

Se trata de ti (¿o no?)

Puede convertirse en un asistente virtual muy exitoso si se enfoca en las cosas correctas en el momento correcto. Por ejemplo, si está interesado en convertirse en asistente virtual pero aún no ha comenzado su negocio, ese es el momento perfecto para concentrarse en USTED. Aquí hay algunas cosas que usted quiere considerar.

Si ha resuelto tus dudas este artículo sobre la temática específica de MUEBLES USADOS COMO INICIAR ESTE NEGOCIO, te invitamos a ver las entradas que podrás encontrar en la zona de más abajo.

Volver arriba