Saltear al contenido principal

Como Iniciar un Negocio de Palomitas de Maíz – PARA GANAR DINERO

Sea usted mismo, sea real, genere más negocios

La verdad es que cuando vives tu pasión en tu trabajo, todos los aspectos de tu vida mejoran. Nos han enseñado a separar nuestro yo personal y el laboral.

5 lecciones cuando los planes cambian

A veces, los planes se desmoronan por causas ajenas a ti, pero eso no significa que debas renunciar a tus objetivos. Tal vez hay algo que necesitas aprender que es tan importante como la meta. He tratado de hacer que sea una regla volar siempre directo para evitar el estrés adicional de los retrasos climáticos, preguntándome dónde se encuentra la próxima puerta de embarque o incluso si mi equipaje llegará conmigo.

Top 10 listas y folletos

¿Has estado pensando en escribir un libro o un folleto de consejos, y hasta ahora solo has llegado a pensar en ello? Parece una buena idea en teoría. Muchas personas a tu alrededor las escriben y te dicen que también lo hagas. Y todo lo que ve es una gran roca en su camino, que le impide comenzar y mucho menos terminar incluso un pequeño folleto de consejos. Hay una manera de hacer esto, y casi engañarte a ti mismo para completarlo. De hecho, es posible que ya estés allí y no te hayas dado cuenta.


contrata un experto en wordpress

No sucede por casualidad: crear sistemas para la experiencia del cliente

Los clientes tienen excelentes experiencias con las empresas cuando las empresas se toman el tiempo para pensar en la experiencia del cliente con anticipación. La planificación de encuentros WOW garantiza que sucedan para cada cliente. Preste mucha atención al proceso de incorporación para que pueda recopilar información que lo ayudará a brindar una experiencia WOW. Cree un sistema para mantenerse en contacto después de que termine el proyecto o programa porque es más probable que esos clientes le compren nuevamente.

El mantenimiento de edificios puede significar costos de reparación más bajos en el futuro

Cuando las empresas tienen que hacer reparaciones constantemente, les puede costar mucho dinero. Muchas veces, el mantenimiento simple de un edificio puede ser mucho más económico que reparar cosas que no recibieron el mantenimiento adecuado en primer lugar. Muchas empresas contratarán a contratistas para que revisen periódicamente el techo, los desagües y el equipo eléctrico.

Ganar Influencia – Claves para Todo Líder, Ejecutivo y Emprendedor

¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes aumentar tu influencia para hacerte notar, cómo puedes inspirar a las personas a la acción? Afortunadamente, existen varias claves para ayudar a ganar y mantener su influencia como líder. Al mejorar su capacidad para utilizar su influencia, producirá mejores resultados tanto en su vida empresarial como en el futuro.

Consejos para el folleto: ¿Importa la fama?

Se han vendido millones de folletos de consejos a lo largo de los años. Están escritos por personas de las que la mayor parte del planeta nunca ha oído hablar, personas desconocidas para el gran mundo. Los autores pueden ser conocidos dentro de su profesión o industria, pero incluso allí, no se requiere fama para tener éxito en la venta de folletos de consejos. Entonces, ¿qué es lo que realmente importa?

Cree un negocio vibrante y atraiga a más clientes

Si cree que todo es energía, sabrá la importancia de crear y mantener un negocio vibrante. Ser vibrante significa estar vivo y enérgico, cualidades muy atractivas para el cliente. Veo esto en los clientes con los que estoy trabajando. Muchos de ellos están tan llenos de energía, entusiasmo y vitalidad que naturalmente atraen una gran cantidad de clientes y oportunidades a nivel internacional.

Obtenga más clientes: una estrategia simple para obtener más clientes (no es lo que piensa)

Los clientes son la columna vertebral del negocio de cada profesional de servicios en solitario. Si no tiene clientes, o no tiene suficientes, tendrá dificultades para crecer y construir un negocio rentable. Pero hay una estrategia realmente simple en la que muchos dueños de negocios ni siquiera piensan.

Sugerencias para el folleto: guía de inicio rápido

Su folleto de consejos es una Guía de inicio rápido para su libro, sus servicios y todo lo demás en su negocio. Cuando lo piensa de esa manera, ¿qué le impediría escribir su primer o próximo folleto?

¿Qué tiene que ver el Tour de Francia con los negocios o el marketing?

Ya sea que esté escalando los Alpes en Francia o la escalera del éxito, necesita saber qué color de camiseta usar. Muchos de nosotros usamos el incorrecto y aún nos preguntamos por qué nuestros esfuerzos comerciales y de marketing no funcionan. Un enfoque diferente a la pregunta «¿Por qué quieres ser conocido?»

Reinventar para sobrevivir

¿Estás listo para enfrentar el Nuevo Mundo? El mundo tal como lo conocemos está cambiando. ¿Cómo puedes sobrevivir?

Si te ha sido de utilidad este videotutorial sobre 🍿 Como Iniciar un Negocio de Palomitas de Maíz 🍿 PARA GANAR DINERO, te invitamos a echarle un ojo a las entradas que encontrarás en la sección de abajo.

Volver arriba