Saltear al contenido principal

Como hacer un Mantenimiento básico de WordPress

Factores que hacen que la conversión de PSD a WordPress sea una opción ideal

¿Necesita investigar más sobre los milagros que WordPress puede hacer en su sitio de negocios? Luego cambia de PSD a WordPress y dale una nueva vida a tu sitio web.

Elegir un tema de WordPress para su sitio web

Más de 60 millones de blogs y sitios web en todo el mundo funcionan con WordPress, según Wikipedia. Este número continúa creciendo cada día. Quizás te estés preguntando por qué es tan popular.

Beneficios de usar Joomla CMS para su sitio web

Joomla es un CMS de código abierto que le permite crear un sitio web y potentes aplicaciones en línea. Muchos aspectos, incluida su flexibilidad, adaptabilidad, extensibilidad y facilidad de uso, lo convierten en uno de los CMS galardonados más populares en todo el mundo.


contrata un experto en wordpress

Una introducción a los complementos de WordPress

Los complementos son componentes de software con diferentes funciones que se pueden incorporar a un sitio web de WordPress. Pueden ampliar la funcionalidad o incluir otras características en sus sitios web de WordPress. Escritos en el lenguaje de secuencias de comandos PHP, los complementos de WordPress se combinan sin problemas con WordPress.

Elegir un tema de WordPress basado en sus necesidades

Dado que hay una multitud de temas de WordPress entre los que puede elegir, puede sentirse abrumado fácilmente y decidirse por un tema de baja calidad. Cuando tiene una amplia gama de opciones, es bueno saber qué necesita exactamente. Gratis contra…

Aspectos clave en los que centrarse al elegir un tema de WordPress

Diseño y experiencia del usuario: sin duda, su razón para elegir un tema en particular es asegurarse de que su sitio web se vea impresionante y su marca se muestre de la mejor manera posible. Puede encontrar un tema que se adapte a su negocio siguiendo una serie de pasos. Para empezar, busque los sitios donde se venden los temas mejor diseñados.

4 errores graves que debe evitar al crear un sitio web de WordPress

Este artículo pone énfasis en los errores más comunes que experimentan las personas al usar WordPress. Leer este artículo lo ayudará a desarrollar su sitio web sin problemas.

Realice los objetivos de su negocio con WordPress CMS

Todas las empresas quieren tener una ventaja en el mercado y mantenerse por delante de sus competidores. Esta tarea requiere mucho trabajo ya que el mundo en línea es bastante competitivo en estos días. Estar en línea ayudará solo cuando su empresa tenga un sitio web rico en funciones y de alta calidad.

Cómo Joomla es beneficioso para el desarrollo de sitios web comerciales

Ha pasado más de una década cuando Joomla se introdujo como un marco CMS de código abierto en la industria de TI para competir con varios otros marcos CMS. Con suerte, esta tecnología ha capturado el mercado de TI con sus características. Joomla se ha convertido en la primera opción de las empresas para un sistema de gestión de contenido web.

Administre, actualice y publique su contenido fácilmente con WordPress CMS

Siempre es una decisión sensata para las empresas aprovechar un sistema de administración de contenido (CMS) gratuito y de código abierto. Al hacerlo, el costo de desarrollo web se reduce en gran medida y la empresa tiene una gran flexibilidad.

Si te ha sido de utilidad este post acerca de ✅ Como hacer un Mantenimiento básico de WordPress, tal vez te interese echarle un ojo a los artículos de la zona de abajo.

Volver arriba