Saltear al contenido principal

Modo oscuro (Dark mode) en WordPress

Por qué las empresas no logran ser grandes (y cómo puede ayudar un CMS)

He trabajado en grandes corporaciones globales con miles de empleados y en empresas tan pequeñas que podríamos encontrarnos en un Starbucks. Independientemente del número de empleados o del alcance global de una empresa, la comunicación eficaz entre los empleados es siempre la clave del éxito (y la grandeza).

Soluciones de administración de contenido para sitios de Internet de pequeñas empresas

A medida que su empresa comercial y su sitio web se expanden, es posible que se sienta abrumado por la gran cantidad de actualizaciones que debe realizar. Si está tardando demasiado en modificar su sitio web, un CMS puede ser de gran ayuda. Elija un sistema de gestión de contenido que se ajuste a su presupuesto y necesidades.

Cómo agregar detalles de contacto en Joomla

Como con la mayoría de las tecnologías, hay más de una forma de configurar una página de contacto en Joomla. A continuación se describen algunas técnicas.


contrata un experto en wordpress

Joomla y títulos duplicados en categorías

Recientemente actualicé mi sitio web a Joomla 1.5, ya que era el sistema de gestión de contenido (CMS) de código abierto más popular. Todas mis palabras clave específicas funcionaban bien en Google en mis páginas antiguas, después de la migración con una redirección permanente en un archivo .htaccess en mi servidor, todo parecía estar bien ya que todas las páginas aún ocupaban un lugar destacado en Google.

Desarrollo rápido de sitios web con sistema de gestión de contenido

Si es nuevo en el desarrollo web, es posible que no se haya encontrado con situaciones en las que tenga que crear un sitio web rápidamente. Sin embargo, si ha estado haciendo desarrollo web durante algún tiempo, es posible que ya esté bastante adaptado a estas situaciones. A menudo, hay algunos diseños nuevos que deben simularse para probar la usabilidad de la manera más rápida posible.

Algunas características comunes de un estratega de contenido

Como estrategia de contenido y estratega es muy imperativo para el proyecto basado en la escritura web en línea. Un estratega de contenido en un plan web comparte la responsabilidad con respecto a la planificación del material escrito. Pero se requieren algunas características de un estratega exitoso para vivir los objetivos de un plan de contenido mejor tejido.

6 formas en las que puedes ganar dinero con WordPress

Muchas personas se hacen la misma pregunta: «¿Cómo puedo ganar dinero con WordPress?» y “¿Por qué la gente se está mudando a WordPress como la plataforma preferida para su publicación web?”. La respuesta es directa y simple, pero los procesos que se necesitan son altamente técnicos y complicados.

La empresa de optimización de motores de búsqueda de Westchester analiza los 5 mayores beneficios de WordPress

WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenido (CMS) más populares en la web. Aunque se usa principalmente para blogs, también se puede usar para crear sitios web de negocios de aspecto regular. En pocas palabras, un CMS es una aplicación que le permite administrar, crear y actualizar una serie de páginas web que componen un sitio web.

Cómo elegir el CMS adecuado

Buscar un sistema de gestión de contenido, que podría llamarse perfecto, puede convertirse en un tedioso viaje por terreno accidentado. Tendrá que navegar a través de cientos de proveedores, tácticas de venta agresivas, muchos términos confusos y una gran cantidad de funciones que quizás nunca use.

Sistema de gestión de contenido (CMS) Ventajas del diseño web

Las plataformas de diseño web CMS se están convirtiendo rápidamente en la opción número uno para las aplicaciones de desarrollo web empresarial. Esto se debe principalmente a que el diseño web de CMS permite a las empresas administrar el contenido de su propio sitio web y buscarlo a través del sistema administrativo en línea.

Si te ha servido este video sobre el tema de Modo oscuro (Dark mode) en WordPress, te invitamos amablemente ver los artículos que encontrarás en la sección de abajo.

Volver arriba