Saltear al contenido principal

Cómo Hacer un Sitio de Noticias con WordPress y Divi

CMS Solutions le da la oportunidad de estar siempre actualizado

Internet es sin duda el gran recurso y esto puede enseñarte varias cosas. Incluso puede actualizar su sitio web sabiendo varias cosas relacionadas con el proceso.

Necesidad de un Sistema de Gestión de Contenidos en el Desarrollo Web

Una implementación del Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) realmente puede afectar el crecimiento general de un portal web. En este artículo, se ha arrojado luz sobre los beneficios de CMS para desarrollar un portal web.

El CMS de sitio web de nueva generación proporciona la máxima potencia de fuego para los profesionales de ventas y marketing

¿Es usted uno de los crecientes profesionales de marketing que se da cuenta del potencial de Internet pero tiene un control limitado sobre el sitio web de su organización? Los profesionales de marketing se sienten cada vez más frustrados con la falta de flexibilidad de muchas de las soluciones de administración de contenido (CMS) de sitios web disponibles en el mercado actual.


contrata un experto en wordpress

Soluciones CMS de código abierto

El tráfico se traduce como visitantes, los visitantes significan ventas y, por supuesto, las ventas traen dinero. Este es el objetivo detrás de todo, el dinero. Por supuesto que todo lo que crees debe ser con pasión y no debería presionarte como una tarea escolar, por ejemplo. Si planea iniciar un negocio en línea, debe dedicar la mayor parte de su tiempo a crear activos comerciales y un poco menos a preocuparse por la plataforma en la que operará su negocio.

Acerca de las soluciones CMS

CMS, sistema de gestión de contenidos, como su nombre indica, es un sistema que permite la gestión eficiente de diversos contenidos dentro de un sitio web. Básicamente, es una colección de scripts que se pueden usar para controlar todos los aspectos de la funcionalidad de un sitio web, desde la creación del sitio web real hasta la gestión de usuarios y la administración del contenido. Las soluciones CMS le permiten concentrarse menos en la cantidad de trabajo que necesita para crear el sitio web y concentrarse más en la cantidad de trabajo que necesita para crear contenido de calidad y mantener a los usuarios satisfechos.

Siete características destacadas en el desarrollo de Drupal 7

Drupal CMS se jacta de más de 5800 módulos contribuidos y una variedad de temas. Drupal CMS ha sido ampliamente adoptado por más de 7,2 millones de sitios, incluidos sitios de redes sociales, noticias, blogs, foros, medios de comunicación, entretenimiento, organizaciones benéficas, políticos, corporativos y muchos más.

Debe tener extensiones para Joomla!

Joomla! es un gran CMS listo para usar. Tiene el poder de ejecutar un excelente blog, sitio web corporativo o sitio de noticias. Es muy fácil de personalizar para que se ajuste a lo que necesitas que haga. Una de las mejores maneras de hacer esto es agregar extensiones a Joomla. Las extensiones son piezas de software de terceros que adaptan Joomla para que se ajuste a lo que necesitas. Joomla! Puede ser genial, pero le faltan solo un par de cosas. La buena noticia es que hay extensiones para arreglar esto. Para ello, hemos decidido recopilar las principales extensiones que deberían incluirse en Joomla! Nada más sacarlo de la caja. Cada extensión es gratuita y hemos incluido los enlaces para descargarlas para su comodidad.

Cómo elegir el mejor sistema de gestión de contenido para su empresa

Un sistema de gestión de contenido, o CMS, es una aplicación de software que permite a las organizaciones crear, revisar y publicar información en línea. Un CMS puede ejecutar un sitio web, una intranet o una extranet. Una intranet es como un sitio web para usar dentro de una organización. Una extranet permite a los clientes, proveedores y contratistas acceder a la información con un nombre de usuario y contraseña en un entorno basado en la Web.

Usar WordPress como un sistema de gestión de contenido, en lugar de solo un blog

El uso de WordPress como sistema de administración de contenido es en realidad una forma muy poderosa de crear sitios web de manera rápida y fácil. No requiere conocimientos técnicos de HTML o CSS, por lo que incluso un principiante puede hacerlo.

Cómo elegir el mejor CMS para su negocio

Los sistemas de administración de contenido ahora se practican mejor a nivel mundial para brindar comunicaciones comerciales en línea efectivas. Facilitan a los administradores sin conocimientos técnicos la gestión de todo tipo de contenido en línea y eliminan los problemas típicos de la gestión ad hoc del contenido en línea y la creación manual de páginas web.

Si te ha gustado este video sobre la temática específica de Cómo Hacer un Sitio de Noticias con WordPress y Divi, te invito a echarle un vistazo a los posts que podrás ubicar en la sección de más abajo.

Volver arriba