Saltear al contenido principal

Cómo CONECTAR tu cuenta de Instagram con WordPress – Tutorial Completo – [Por pasos y en ESPAÑOL]

Una visión general de Joomla

Joomla es un sistema de gestión de contenido de código abierto que también es gratuito. Lanzado inicialmente en 2005 y escrito en PHP, el CMS publica contenido en la web y ofrece una gran variedad de funciones para ampliar sus capacidades. Lea el artículo para saber más sobre este CMS.

¿Qué es un CMS y qué beneficios trae?

Los CMS no son para los expertos en tecnología y pueden eliminar con éxito la preocupación de uno de los medios técnicos, lo que permite centrarse en diseñar lo que los espectadores ven como la interfaz. Además, puede ayudar a deshacerse de grandes gastos y lograr una mejor conectividad dentro de las comunidades web.

Facilitar el mantenimiento del sitio web con un sistema de gestión de contenido

Elegir un sistema de administración de contenido para mantener su sitio web puede ser una tarea desalentadora. Este artículo explora las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de sistemas de administración de contenido.


contrata un experto en wordpress

¿Qué hay de nuevo en Drupal 8 para clientes y usuarios finales?

Con la octava versión de Drupal en su lugar, la comunidad de Drupal está mirando más allá de cortejar a la fraternidad de desarrollo. Está más enfocado a hacer de Drupal una plataforma orientada al usuario.

Las limitaciones de WordPress

WordPress es un gran sistema de gestión de contenidos, sin embargo, no es el fin de todo el mercado. Existen limitaciones que pueden o no afectar su decisión de utilizar WP como su CMS.

Web CMS 2013: desde el punto de vista de la consultoría

2013 será el año en que Web CMS tenga su mayor impacto. En medio de esta transformación digital, las empresas y organismos públicos se dieron cuenta de que todos los sitios web tenían que ser el centro de conversación, comunidad y comercio. Todos los sitios web debían nacer sociales, móviles y listos para la nube. Este artículo presentará algunas tendencias a tener en cuenta para los sistemas de gestión de contenido en 2013.

Plataformas de desarrollo de aplicaciones web móviles

Las plataformas de desarrollo de aplicaciones web móviles están en aumento. Cómo asegurarse de que está utilizando el sistema más flexible para personalizar su marca. Qué tipos de funciones buscar al elegir una plataforma de desarrollo para crear aplicaciones web móviles.

¡Cuídate! Verifique estos requisitos previos antes de finalizar un CMS

Si tampoco conoce los requisitos previos que debe sopesar antes de seleccionar el sistema de administración de contenido adecuado para su empresa web, aquí hay algunas pistas. Eche un vistazo a algunos de los requisitos previos que debe tener en cuenta antes de elegir un CMS.

Ventajas de WordPress: por qué WordPress es adecuado para usted y su negocio en línea

Cuando comience a configurar un negocio en Internet, encontrará muchas personas hablando de cómo están usando WordPress como su sistema de administración de contenido preferido para configurar un sitio web. En caso de que sienta la tentación de cambiar la tendencia y probar algo que no sea WordPress, veamos algunas de las ventajas que ofrece y por qué es adecuado para usted y su negocio en línea.

¿Necesita un sitio web seguro basado en CMS? No busque más allá del motor de expresión

Si está buscando desarrollar un sitio web para su organización, elija Expression Engine (EE), un CMS que ofrece una de las medidas de seguridad más estrictas para los contenidos y usuarios del sitio web. Proporciona varios marcos integrados y soporte para funciones de seguridad de terceros, como verificaciones de Captcha (un complemento que determina si un comentario es generado por computadora o no), aprobación de contenido, verificación de correo electrónico y seguimiento de auditoría.

Si te ha gustado este post acerca de 🔌 Cómo CONECTAR tu cuenta de Instagram con WordPress – Tutorial Completo 🚀 [Por pasos y en ESPAÑOL], te invitamos amablemente ver los artículos que podrás ver en la parte de aquí abajo.

Volver arriba