como-crear-una-pagina-web-con-el-creador-de-sitios-godaddy

Crear una Página Web en GoDaddy con el Creador de Sitios

Nuevo Creador de Sitios en 2017 Más Fácil y Práctico

Este año 2017 GoDaddy ha traído un nuevo y mejorado creador de sitios web por lo que hemos realizado un video tutorial para que puedan ver los cambios en la interface de cómo crear las secciones, los contenidos y el diseño de nuestro sitio web. Ahora el nuevo creador de sitios de GoDaddy incluye herramientas integradas como el email-marketing y el SEO las que ayudan directamente a ganar dinero a las empresas aumentando sus ventas por medio del sitio web.

 

Pruébalo Gratis Haciendo Click Aquí

Los pasos que seguimos en este video tutorial para crear nuestro sitio web con el nuevo creador de sitios de GoDaddy son:

    1. Creación de cuenta y temática de la web
    2. Panel del creador de sitios y configuración general
    3. Selección de tema y encabezado
    4. Edición de secciones de página de inicio
    5. Integración de galería fotográfica
    6. Integración de PayPal para tienda en línea
    7. Edición de la sección de contacto
    8. Ajustes de SEO para mejor visibilidad en Google
    9. Enviando publicidad a nuestros contactos o suscriptores

Vende tus productos en línea con el nuevo creador de sitios GoDaddy y PayPal

Ahora con el nuevo creador de sitios de GoDaddy es más fácil crear nuestra tienda en línea y vender nuestros productos y servicios por medio de nuestra página web ya que tiene una integración muy intuitiva con el botón de PayPal por lo que cualquier persona lo puede realizar sin conocimientos técnicos. Solamente tendrán que abrir una cuenta en PayPal para ligarla con el creador de sitios y comenzar a recibir dinero de sus ventas.

tienda-en-linea-2017-godaddy-boton-paypal

Contrata a un diseñador web profesional para que desarrolle tu sitio

Si tu no tienes tiempo para realizar tu sitio web con el creador de sitios ahora GoDaddy te ofrece el servicio de diseño web completo, creación de página web, plan de hosting, actualizaciones web, optimización del sitio para Google, soporte técnico 24/7 solo debes ponerte en contacto con un diseñador web y seleccionar el plan que mejor convenga para los objetivos de tu negocio. Existen planes para todos los presupuestos así que si requieres algo básico podrás conseguirás un precio económico para crear tu sitio. Ya sea que seas de Tuxtla, Laredo, Reynosa, McAllen, León, Durango, Puebla, Hermosillo, Zacatecas, Ensenada no importa en qué parte de México te encuentres puedes llamar a un asesor en cualquier momento.

ver-disenos-sitios-web-profesionales

Los siguientes contenidos representan la versión antigua del creador de sitios de GoDaddy:

En este post vamos a crear una página web en GoDaddy con la herramienta de Creador de Sitios, el cual tiene la gran ventaja de que en un solo servicio, recibes dominio, hosting y un diseño moderno de tu página web a un precio muy económico, así evitarás contratar una agencia de diseño ya que no se requieren conocimientos técnicos para que puedas diseñar tu página web con una excelente imagen.

Con el Plan Comercial tendremos correos electrónicos y 300 diseños para crear nuestra página web, otra ventaja de este plan es que el sitio será adaptable para teléfonos celulares (smartphones, iphones, etc.) y tablets ya que muchos clientes navegan desde estos aparatos y tendremos la posibilidad de hacerles llegar nuestros productos y servicios.

Diseños del Creador de Sitios GoDaddy (temas – plantillas)

En el siguiente video podrás ver algunos de los diseños o temas disponibles en el creador de sitio. Estilos modernos para proyectar una imagen profesional de tu página web cualquiera que sea el giro de tu negocio: salud, mascotas, construcción, arte, comidas, industrial, finanzas, abogados, y muchos más.

1.- Dar de alta el Creador de Sitios en nuestra cuenta de GoDaddy y seleccionar un Diseño Atractivo

Lo primero que haremos es dar de alta la herramienta del creador de sitios de GoDaddy en nuestra cuenta y seleccionar un tema o diseño agradable que se ajuste a la imagen de nuestro negocio o sitio personal, para esto no tendremos problema ya que existen cientos de temas con diseños muy atractivos.

 Pruébalo gratis durante un mes

2.- Diseñar la Página de Inicio de Nuestra Web con el Creador de Sitios

Ya que seleccionamos el tema / diseño ahora incluiré mi logo y modificare las imágenes y los textos de la página de inicio con contenidos de mi empresa, en este caso el ejemplo es una empresa de “Uniformes de Trabajo”

3.- Crear una Sección en Nuestro Sitio con el Creador de Sitios

Como habrán observado la edición es muy sencilla ya que solamente hay que editar directamente sobre el texto, la imagen o el elemento. Ahora crearé una nueva sección con imágenes de nuestros productos o servicios, como un catálogo de productos. Como ven el creador de sitios tiene varias funcionalidades para incluir de forma muy sencilla, fotos, menús, imágenes, botones sociales, música, videos de youtube, etc.

Eso es todo! otra opción para crear su página web es hacerlo por medio de wordpress que este se puede instalar con un solo click desde su panel de administración de su hosting GoDaddy. La diferencia es que podrán hacer un poco más a su gusto la estructura del sitio y elegir un diseño o hacer uno propio.

En la parte superior de este post encontrarás el video tutorial actualizado del nuevo creador de sitios de GoDaddy 2017

servicios-de-diseno-web-contrata-un-experto-2

 

Facebookgoogle_plusyoutubevimeo

Únete a la Conversación

  • Ty - 1 month ago

    Creando mi pagina de GoDaddy, existe una opcion para poder poner archivos para descarga, como documentos y asi?

    • Karla Sánchez - 4 weeks ago

      Hola Ty, el nuevo creador de sitios te da la posibilidad de subir hasta 15 archivos para que tus visitantes los puedan descargar, en breve publicaremos el video tutorial, saludos!

  • bernart - 1 month ago

    Hola, es posible indexar la página web en google si las has creado con el creador de sitios o acceder a los archivos por ftp? Gracias

    • Karla Sánchez - 1 month ago

      Hola Bernart, si es posible indexar el sitio en Google, el principal factor para indexar es el contenido, por ahí en el creador de sitios esta también una opción para editar los títulos y la meta descripción de cada sección, te dejo esta guía para optimizar al máximo el sitio web de cara a Google > http://ninjaseo.es/seo-on-page-optimizar-consejos/. Al contratar el creador de sitios no hay acceso ftp como en su servicio de hosting. También GoDaddy ahora ofrece un servicio de posicionamiento web para no solo indexar tu sitio sino también posicionarlo en Google para recibir visitas / clientes aquí te dejo su página de información sobre este servicio de seo > http://bit.ly/2mTAyQW

  • carlos - 4 months ago

    hola, donde puedo ver una pagina web adaptable ya sea para pc o movil(celular).para ver en mi movil como se ve.

    • Karla Sánchez - 4 months ago

      Hola Carlos, puedes revisar los demos que vienen en la página de GoDaddy desde tu celular para que te des una idea – http://bit.ly/2ja7JxT, saludos!!

  • Emmanuel - 5 months ago

    Buenas noches, disculpen yo antes tenia una pagina web pero se cayó.
    en Godaddy manejan tipo plantillas y sobre eso yo las puedo editar agregar y/o quitar acorde a lo que necesito???

    Lo que pasa es que yo tengo una radio online pero necesito una de una iglesia y radio.

    me urge porque debo tenerla lista para este mes. Solo que yo no se como tal hacer la pagina web, pero si viene ya personificada y ya solo es de editar si me funcionaria. o tendran algun numero al cual me pueda comunicar y poder exponerles mis dudas.
    Gracias.

    • Karla Sánchez - 5 months ago

      Hola Emmanuel, así es, se utilizan temas o plantillas con el creador de sitios, para agregar complementos a tu sitio solo debes arrastrar y soltar, en este video puedes ver como se realiza todo el proceso > https://www.youtube.com/watch?v=MzKX-8nhWv4 la diferencia es que en este video se integraron opciones para pagos en línea. También puedes llamar por teléfono a su asesoría técnica las 24 horas, el número lo encontrarás en la parte superior de su sitio > http://goo.gl/EGWqOf

  • kirk24 - 7 months ago

    hola buenas tardes, si ya tengo un dominio y sitio que no sea de godady podria usarlo en el creador de sitios ? gracias

    • Karla Sánchez - 7 months ago

      Hola Kirk, si tienes un dominio que registraste en otra compañía si es posible apuntarlo a un creador de sitios que ya incluye el hospedaje web (hosting), en este caso tendrás que comprar el creador de sitios y cambiar los DNS de tu dominio para apuntarlo al servidor de Godaddy, puedes llamar por teléfono al soporte técnico para que te ayuden a hacerlo. Éxito!

  • Jose Luis - 8 months ago

    Hola,.. tengo una duda; si compré dos dominios en godaddy, pero para uno solo contraté lo del creador de sitios, puedo de todas formas crear una pagina para el otro dominio, o no es posible??

    • Karla Sánchez - 8 months ago

      Hola José, solo tendrías un creador de sitios para un dominio (un sitio web), saludos!!

  • angel - 9 months ago

    Hola tengo un plan personal en realidad me gustaria una plantilla de mejor calidad de las que hay para este plan, pero como saber si alguna plantilla de plan comercial me va a servir pues requiero animacion en los botones y personalizacion delos mismos asi como enlaces de tonos personalizados pero para estoo necesito explorar las plantillas

    • Karla Sánchez - 9 months ago

      Hola Ángel, ahora puedes probar durante un mes gratis el creador de sitios, así podrás hacer las pruebas que necesites, aquí te paso el link > http://bit.ly/2biR6tX puedes crearte una cuanta nueva para evaluar las plantillas, editor de menú, roll-overs, etc., éxito en tu proyecto!

  • henry calderon - 10 months ago

    gracias complementando mi email anterior, teniendo la pagina web, hostin y dominio como debo proceder para posicionar mi pàgina y el valor a pagar se puede pagar con tarjeta debito visa, algun medio que no sea tarjeta credito?

    • Karla Sánchez - 10 months ago

      Hola Henry, para recibir trafico orgánico de Google (posicionamiento web) hay que primero evaluar la palabra clave que deseas trabajar y después seguir ciertas directrices y técnicas, el creador de sitios de GoDaddy con su función de SEO te orientará para que estructures bien tu sitio web frente a los buscadores pero no te garantiza que tendrás la posición 1, 2, o 3, ya que hay muchos factores que entran en juego principalmente el de la competencia de esa palabra clave. En este sitio https://teamplatino.com/ podrás aprender cómo hacerlo mediante un curso o bien contactar con profesionales que te puedan brindar un servicio. Mucho Éxito!
      P.D. Recuerda que entre más contenido (texto bien orientado) tenga tu sitio web más posibilidad existe que recibas tráfico.

  • henry calderon - 10 months ago

    gracias. tengo dominio hostin, observo que ofrecen un valor de posicionamiento de $ 23.699 mensual y tambièn ofrecen un valor de promociòn de $ 13.000, cual de los dos valores cobija mis necesidades?

  • henry calderon - 10 months ago

    Buenas noches tengo un pàgina nueva sencilla con una sola pestaña, solo para mostrar un sitio de meditacion, tengo el hostin y el dominio, ustedes anuncian un precio de $ 28.000 aproximado mensual, que debo hacer para sus servicios

    • Karla Sánchez - 10 months ago

      Hola Henry, ya que tienes tu sitio web con tu plan de hospedaje, que servicio web requieres? Saludos desde México!

  • carlos - 1 year ago

    hola quiero un paquete personal

    • Karla Sánchez - 1 year ago

      Hola Carlos! Aquí te paso el link del plan personal del creador de sitios con un descuento para que inicies tu proyecto > http://goo.gl/cTx8ZS éxito!!

  • Mariano - 1 year ago

    Si adquiero un paquete de crear de sitios con hosting y dominio puedo cargar wordpress

    • Karla Sánchez - 1 year ago

      Hola Mariano, si compras el creador de sitio no podrás lanzar un wordpress, en ese caso es mejor contratar el plan de hosting y alli instalar el WordPress desde cpanel. Aquí te dejo un link con ofertas en planes de hosting > http://goo.gl/DheLrE saludos!

  • Alexander - 1 year ago

    que pasa con mi web cuando expira el creador de sitios?

    • Karla Sánchez - 1 year ago

      Hola Alex es posible que lo deshabiliten mientras se hace la renovación, seguramente te dan un período de gracia por si se te llega a olvidar, puedes preguntar directamente con los asesores de servicio, acá te dejo el link http://bit.ly/1Jd2zq4

  • roberto - 2 years ago

    quisiera saber los costo de la pagina web estoy abriendo una empresa de servicios

    • Karla Sánchez - 2 years ago

      Hola Roberto, los precios varían, puedes adquirir algo muy económico desde 14 pesos mx. por mes con el creador de sitios de godaddy, donde tu diseñas el sitio: http://bit.ly/1kjvU8g, o si requieres los servicios de un diseñador este precio dependerá del tipo de sitio que desees, el tiempo del diseñador, la cantidad de contenidos, etc. aquí podrás consultar a un diseñador: http://www.comocrearunapaginaweb.com.mx/enviar-mensaje/