Saltear al contenido principal

Cómo Crear una Página Web con GoDaddy Paso a Paso desde Cero

En este post vamos a aprender cómo crear una página web paso a paso desde cero utilizando el creador de páginas web de GoDaddy. En el primer video podrán ver el proceso completo y más abajo los pasos por separado.


El objetivo que nos hemos trazado es que podamos aprender a cómo crear una página web profesional paso por paso con GoDaddy para lograr generar una excelente impresión a los clientes y público en general que la visite.

Paso 1: Crear una cuenta en GoDaddy

Lo primero que vamos a hacer es crear una cuenta en GoDaddy en el creador de páginas web de GoDaddy, solo necesitamos un e-mail y un password, como lo podemos ver en el video. Utiliza un correo electrónico que revises frecuentemente para validar tu cuenta y poder recibir notificaciones importantes.

comienza a editar tu pagina web

Inmediatamente después se comenzará a crear tu página web desde cero. Para comenzar vamos a incluir la marca o el nombre de la empresa, la categoría a la que pertenece y la información general.

El creador de sitios a creado una página web inicial la cual vamos a editar agregando secciones y elementos para personalizarla a nuestro gusto con el objetivo de lograr crear una página web profesional y con apariencia moderna.

Paso 2: Elige un tema o plantilla para tu página web

En este paso vamos a elegir un tema para nuestro sitio web, los temas o plantillas le van a dar la apariencia o diseño visual al sitio, elige el que más se adecúe con tu proyecto, en este caso como nuestro objetivo es crear una página web que proyecte una imagen profesional elegimos el tema “comercial”. En este apartado de tema también vamos a poder seleccionar un estilo de letra y el color principal de nuestro sitio web.

Diseños de temas del creador de páginas web de GoDaddy

Paso 3: Sube tu logo a la página web

Subir tu logo a la página web es muy sencillo, puedes hacerlo desde al apartado de encabezado y dar clic en la opción de subir logo, aquí podrás elegir la imagen, de preferencia en formato .jpg o .png. con fondo blanco o transparente y que sea horizontal con una medida aproximada a los 300 pixeles de ancho.

Subir el logo a la página web con el creador de sitios de GoDaddy

Ya que has subido el logo podrás ajustar su tamaño para presentarlo a tu gusto en la página web. El logo que estamos utilizando para este ejemplo lo hemos diseñado con canva y en este link podrás ver como lo diseñamos.

Paso 4: Editar el encabezado de la página web

En la parte del encabezado o cabecera del sitio web esta publicada una foto que podremos cambiar por una propia o elegirla de la biblioteca de imágenes y videos de Getty Images que incluye el creador de sitios web GoDaddy sin costo adicional, así es que no tendrás que preocuparte por conseguir fotos y videos de exelente calidad.

Editar el encabezado de la página web

Podemos elegir una foto o video del tema que queramos, solo incluimos las palabras clave en la búsqueda y nos arrojara muchas imágenes relacionadas con la palabra.

¿Cómo agregar un botón en la imagen principal del encabezado?

En esta parte del encabezado donde va la imagen principal se puede incluir un texto que a va a captar la atención de los visitantes del sitio web, debajo de este texto podemos habilitar un botón para que las personas den clic o realicen una acción. En este caso la acción sería solicitar una cotización, por lo que al dar clic lo redirigimos a la sección del formulario de contacto donde podrá escribir las especificaciones de su proyecto y enviarlas para poder regresarle una cotización a su correo electrónico.

Cómo agregar un botón en el encabezado con el creador de sitios web de GoDaddy

Publicar redes sociales y datos de contacto en el encabezado de la página

Una de las ventajas de hacer una página web paso por paso desde cero con GoDaddy es que podemos guardar lo que llevamos hecho y tener todo ordenado desde un inicio. Esto nos permite hacer una pausa para organizar todos los datos de contacto de nuestra empresa incluyendo los perfiles sociales para que los clientes llamen o envíen un mensaje para solicitar algún producto o servicio. Ubicar el teléfono y los enlaces de las redes sociales de la empresa en el área del encabezado ayudará a que estén muy visibles para los clientes potenciales.

Publicar redes sociales y teléfono en el encabezado con el creador de sitios web

Paso 5: Publicar un anuncio en la parte superior de la página

La parte más alta de la página web es la parte más visible para los visitantes por lo que es una excelente posición para publicar un anuncio. Este tipo de detalles como el de la ubicación de los elementos dentro del sitio debemos de tenerlos muy presentes al momento de crear una página web profesional con GoDaddy. Por ejemplo anunciar un descuento o precio rebajado en esa zona del sitio seguramente nos traerá buenos resultados para las ventas.

Cómo crear un anuncio en la parte superior de la página web

Paso 6: Hacer un menú de navegación para el sitio web

El menú es muy importante para que los usuarios puedan encontrar los contenidos que queremos mostrar en todo nuestro sitio web, los menús servirán para enlazar con un clic a las diversas secciones de la página web, vamos a crear un menú desde cero para ver cómo funciona.

El creador de sitios de GoDaddy nos permite hacer un menú principal en el área del encabezado de la página web, y/o abajo en el pie de página, o un menú desplegable, que muestras sub-menús cuando ubicamos el puntero sobre este.

s importante hacer la página web paso por paso para no pasar por alto elementos importantes de diseño, ya que es el diseño de nuestro primer sitio web debemos estar muy enfocados en los pasos de este proceso.

Cómo crear un menú para la página web con el creador de sitios de GoDaddy

Crear un menú desplegable

Un menú desplegable nos sirve para organizar dentro de este menú, otros sub-menús, generalmente sirven para categorizar y ahorrar espacio al presentar las páginas web de nuestro sitio. Para crear uno solamente damos clic en “agregar página” y después seleccionamos la opción de “menú desplegable”, en el video podrás apreciar como lo creamos paso a paso desde cero.

Cómo crear un menú desplegable en la página web

Paso 7: Agregar una nueva sección o página a nuestro sitio web

Existen 2 formas de crear una página web con GoDaddy, una es presentando todos los contenidos en una sola página y la otra es organizar los contenidos en secciones o páginas independientes. Para crear páginas independientes, lo que debemos hacer es dar clic en “Agregar página” y seleccionar la opción “página nueva”, aquí ya podremos elegir qué tipo de contenido presentar agregando elementos. Esta nueva página la podemos incluir en el menú de encabezado y/o el menú del pie de página. En el video puedes ver cómo creamos las páginas web que conforman el sitio paso a paso desde cero.

Cómo agregar una página nueva con el creador de sitios de GoDaddy

Paso 8: Crear sección de «quienes somos» en la página web

Al hacer una página web profesional para una empresa o negocio es muy importante presentar información de la empresa para generar confianza en los visitantes y posibles clientes, un ejemplo de esto es la clásica página de “quienes somos”. Para incluir esta información añadimos la sección de “Acerca de” y después agregamos las imágenes y textos de la empresa.

Cómo crear sección de quienes somos en la página web con el creador de páginas web de GoDaddy

Si has llegado hasta esta parte del tutorial sobre cómo crear una página web paso a paso desde cero con el creador de sitios de GoDaddy has podido comprobar que es muy fácil e intuitivo hacerlo.

Paso 9: Agregar opiniones y testimonios de clientes reales

Las opiniones o testimoniales de clientes generan mucha confianza en los visitantes al sitio web que desean comprar un producto o contratar algún servicio. El creador de páginas web de GoDaddy nos permite publicar opiniones y evaluaciones con estrellas de varias formas: una es enlazando o conectando la página de Facebook o la ficha de la empresa de Google Mi Negocio, y otra es de forma manual como lo hemos hecho en el video paso a paso.

Cómo publicar opiniones y reseñas en la página web (Facebook o Google Mi Negocio)

Paso 10: Crear una sección de suscriptores para recabar correos electrónicos

La sección de suscriptores está compuesta por un texto y un cuadro donde los visitantes pueden dejar su correo electrónico para recibir algún mensaje de interés, por ejemplo: Descuentos especiales, productos nuevos, tips, artículos del blog, etc. En esta parte del proceso de creación de una página web debemos analizar también aspectos de marketing, es decir, si tenemos un negocio hacer una evaluación sobre cómo nos puede ayudar con las ventas el recopilar correos electrónicos de clientes potenciales.

Cómo crear una sección de suscriptores para recabar correos electrónicos con el creador de sitios web

Para incluir una sección de suscriptores solamente damos clic en “agregar sección” y elegimos “suscribirse” los emails de los suscriptores se irán almacenando en el escritorio del creador de páginas web de GoDaddy y desde ahí mismo podremos diseñar un mensaje atractivo con la herramienta de email marketing para enviarlo a todos los suscriptores.

Paso 11: Editar el pie de página del sitio web

Para editar el pie de página de la página web, solamente nos dirigimos a los elementos y hacemos clic en esa zona, en la parte derecha tendremos algunas opciones, podemos cambiar el color de fondo del pie de la página web, incluir redes sociales y también los datos de contacto de la empresa.

Cómo editar el pie de página del sitio web con GoDaddy

Paso 12: Hacer un portafolio de servicios con fotografías

Para poder mostrar el portafolio de servicios o trabajos que ofrece la empresa vamos agregar una sección de «galería fotográfica», hay varios estilos de galería que podemos elegir. Esta sección la vamos a incluir dentro de en una página nueva para presentar fotos de trabajos realizados.

Es importante tener en cuenta cuando estamos aprendiendo cómo crear una página web desde cero que las fotos y los textos que incluyas en ese momento en el sitio los van a ver clientes potenciales por lo que pueden ser determinantes para el éxito o fracaso de una venta, por lo tanto, elige las mejores fotos y utiliza las mejores frases para comunicarte con tu público objetivo.

Cómo crear un portafolio de servicios con el creador de páginas web de GoDaddy

Paso 13: Crear una sección de contacto con formulario y mapa de ubicación

La sección de contacto es muy importante al aprender a hacer páginas web profesionales ya que es la sección que buscan los visitantes cuando se han decidido a comprar un producto o servicio en tu empresa, por lo que debe ser muy fácil de encontrar y contener los siguiente elementos: dirección física del negocio, mapa de ubicación de Google Maps, teléfonos, número de WhatsApp, perfiles de redes sociales y un formulario de contacto. En el video pudes ver como hemos creado esta sección desde cero paso a paso.

Cómo crear una sección de contacto con formulario y mapa de Google en tu página web

Paso 14: Agregar elementos adicionales a tu página web

Es probable que al crear tu página web con GoDaddy quieras incluir alguna funcionalidad específica en el sitio, a continuación vemos las secciones o elementos más populares para integrar en tu sitio.

Integrar un blog a la página web con GoDaddy

Para la página web de una empresa un blog representa una herramienta de marketing muy podersa para atraer visitantes desde los motores de búsqueda como Google, esto se logra creando de manera frecuente artículos relacionados a tu negocio. Con el creador de páginas web de GoDaddy se puede integrar la aplicación de blog con un clic. En el siguiente enlace podrás ver un tutorial sobre cómo crear un blog paso a paso desde cero.

Cómo agregar un blog a la página web con el creador de sitios web de GoDaddy

Hacemos clic en “agregar sección” y elegimos la opción de blog, se publicarán en la página web los últimos artículos que hayamos hecho. Para crear nuevas publicaciones y administrar los artículos del blog nos dirigimos al escritorio o panel de control del creador de sitios de GoDaddy.

Agregar una tienda en línea al sitio web

Con una tienda en línea en la página web podremos administrar productos y venderlos en línea. El creador de páginas web de GoDaddy da la posibilidad de integrar y configurar fácilmente todos una tienda para vender en línea por medio de la página web. Con esta herramienta de e-commerce podremos crear productos, categorías, control de inventario, impuestos y manejar opciones de pago. En el siguiente enlace podrás ver un tutorial sobre cómo hacer una tienda en línea paso a paso desde cero.

Cómo agregar una tienda en línea a la página web con GoDaddy

Agregar código HTML con el creador de sitios

En algunas ocasiones al hacer una página web desde cero es necesario agregar código HTML para lograr tener una función específica, con el creador de páginas web de GoDaddy es posible hacerlo integrando la sección de “HTML” y en la parte derecha de configuración podemos pegar el código HTML, en este caso publicamos un mensaje de Twitter copiando y pegando el código, como puedes verlo en el video paso por paso.

Cómo agregar código HTML con el creador de sitios de GoDaddy

Agregar un botón de PayPal en la página web

Una forma simple para recibir pagos por algún producto o servicio individual o bien por donaciones, es por medio de un botón de PayPal en tu página web. Para agregarlo solo tendrás que ir la sección de “botón de PayPal” en el creador de sitios e incluir el correo electrónico de tu cuenta de PayPal. Cuando los visitantes den clic en pagar serán dirigidos a una página de PayPal donde podrán pagar con saldo, con tarjeta de crédito o débito.

Cómo integrar un botón de PayPal en la página web

Subir archivos para que se puedan descargar desde la página web

Podemos crear una página web con GoDaddy en dónde se pueden descargar archivos. Con esta opción los visitantes del sitio web podrán descargar documentos de Word, Excel, PDF, PowerPoint, etc. Para activar esta función desde el creador de sitios solo hay que agregar la sección “Archivos” y posteriormente subirlos.

Cómo subir archivos para que se puedan descargar desde la página web

Agregar caja de chat a nuestra página web

La caja de chat o mensajería instantánea es una excelente herramienta para que los visitantes pueden chatear en tiempo real con nosotros por medio del sitio. Cuando estamos aprendiendo a cómo crear una página web profesional desde cero es importante pensar en como diseñarla para estar lo más cerca de los clientes potenciales.

Cómo integrar un chat o caja de mensajería en la página web con GoDaddy

El chat aparece representado por un icono en todas las páginas del sitio web, se encuentra fijo en la parte inferior derecha, siempre esta visible, por lo que si un usuario quiere preguntar algo solamente da clic en este icono para mandar un mensaje.

Para habilitar esta función damos clic en el icono y nos dará la opción de habilitarlo o no habilitarlo, establecer el email a donde queremos que nos lleguen los mensajes y también editar los textos de los mensajes.

Crear una ventana emergente o pop-up en la página web

Ahora podemos agregar un pop-up al crear una página web con GoDaddy. Una ventana emergente es un anuncio que aparece en primer plano del sitio web, es un mensaje que verán todos los visitantes y el cual se conforma por un título, una descripción y un botón para poder re dirigir a los usuarios a una página específica del sitio cuando dan clic, en en el video puedes ver como lo hemos hecho paso por paso desde cero.

Cómo crear una ventana emergente o pop-up en la página web

Para habilitar la ventana emergente en la página web que estamos creando debemos ir al botón que se encuentra en la parte inferior derecha del editor del creador de sitios de GoDaddy y dar clic en “Mensaje emergente”. Aquí tendremos la posibilidad de habilitar esta ventana emerjente o pop-up, así como editar todos sus elementos y el botón.

Preguntas Frecuentes

Ya que hemos aprendido los conceptos fundamentales sobre cómo hacer una página web desde cero ahora veremos algunas de las principales preguntas que nos hen hecho los usuarios sobre el creador de sitios de GoDaddy.

¿Cómo funciona la vista previa y publicación del sitio?

La vista previa te permite observar como va quedando el diseño de tu sitio web tanto en computadoras de escritorio cómo en teléfonos celulares.

Cómo funciona la vista previa y publicación del sitio

Cuando damos clic en publicar, se refiere a que la página web se publica en el dominio que hayamos seleccionado, es decir los cambios que hemos hecho en el sitio ya se podrán reflejar en el dominio cuando lo consultamos en Internet.

¿Cómo integrar Google Analytics con la página web?

Ya que hayas terminado de diseñar tu página web es posible que desees conectarla con Google Analytics para conocer las estadísticas de las visitas al sitio web. Para enlazar tu cuenta solamente ingresamos al apartado de “configuración” y posteriormente damos clics en Google Analytics, aquí dentro establecemos la identificación de seguimiento para que se conecte con el sitio web.

Cómo integrar Google Analytics con la página web

¿Cómo se usa la herramienta de SEO para optimizar la página web?

La herramienta de SEO ayuda a optimizar el contenido de tu página web de cara a los motores de búsqueda, en otras palabras ayudará a recibir más visitantes desde buscadores como Google, Bing, Yahoo, etc. Esto te servirá para publicar el contenido adecuado para que los clientes te puedan encontrar en Internet. Ya que hayas terminado de crear tu página web con GoDaddy puedes pasar a trabajar en el SEO del sitio.

Para acceder a la herramienta SEO del creador de sitios de GoDaddy nos dirigimos al apartado de configuración y aquí podemos elegir la página que deseamos optimizar y establecer las palabras clave que aparecen en el título y descripción de la página. Para mejores resultado es mejor elegir la versión Premium de la herramienta SEO del creador de páginas web.

Cómo se usa la herramienta de SEO para optimizar la página web

¿Cómo es el panel de control de GoDaddy?

Dentro del panel de administración principal de la cuenta de GoDaddy aparecerán los productos que tenemos activos, en este caso está el de “Pagina Web + Marketing”, al dar clic en este producto nos llevara al panel de control de este producto. Dentro de este panel podemos dar clic en el “editor de sitio web”, esto nos llevará al creador de páginas web de GoDaddy dónde podremos editar o crear una página web paso a paso como lo hemos hecho en este tutorial.

Cómo es el panel de control de GoDaddy

¿Que es un creador de páginas web?

Un creador de páginas web es tal como su nombre lo indica, una herramienta que funciona en línea o en la nube y que sirve para crear una página web desde cero, los creadores de sitios web son diseñados para que cualquier persona pueda utilizarlos sin necesidad de contar con conocimientos técnicos en programación o diseño. A diferencia de otras formas de hacer una página web, cómo WordPress o HTML, con un creador de páginas web tienes la ventaja de administrar todo en un mismo lugar: dominio, hosting, certificado SSL, e-mails y hasta herramientas de marketing.

Ventajas de utilizar el creador de páginas web de Godaddy

• Puedes probarlo gratis.
• Las páginas tienen la mejor velocidad de carga que la competencia (son más rápidas).
Soporte técnico en español 24/7 vía telefónica, por chat o WhatsApp.
• Incluye hosting de primer nivel y certificado SSL (sitio seguro https).
• En cualquier momento puedes integrar fácilmente una tienda en línea a tu página web.
• Crea un blog en tu sitio facilmente.
• Utiliza gratis imágenes profesionales de Getty Images para tu sitio.
• Incluye tu dominio gratis .com, .net, .org, etc.
• Puedes crear tu página web con tu teléfono celular.
• Incluye herramientas de marketing para obtener más visitantes al sitio.

Cómo editar una página web en GoDaddy

¿Cuáles son los precios para crear una página web en GoDaddy?

Precios del creador de páginas web de GoDaddy

Ver Detalles de Planes

¿Cómo comprar un plan del creador de páginas web de GoDaddy?

Si ya has terminado de hacer tu página web en GoDaddy y te has decidido a comprar un plan anual, puedes adquirirlo de las siguientes formas:
• Dando clic en donde dice “ver planes
• Haciendo clic en “dominio gratis” si aún no tienes uno
• En el apartado de configuración en “asociar dominio”
• Desde el panel del sitio web de GoDaddy haciendo click en el botón de “ver planes”

¿Cómo puedo crear un correo eléctrónico con GoDaddy?

Los correos electrónicos son independientes al creador de páginas web de GoDaddy, por lo que se crean desde el panel de administración de nuestra cuenta principal. En el siguiente video podemos ver cómo crear un e-mail paso a paso desde cero con GoDaddy.

Cómo comprar un plan del creador de páginas web de GoDaddy

Ahora que hemos aprendido a cómo crear una página web paso a paso desde cero con una imagen profesional utilizando el creador de sitios de GoDaddy estamos listos para hacerle frente a la competencia en el mundo comercial y poder aumentar las ventas de nuestra empresa.

Si tienes alguna pregunta puedes dejarla en los comentarios en la parte de abajo, también puedes hablar por teléfono a GoDaddy con un experto, están las 24 horas del día disponibles para ayudarte a resolver tus dudas.


boton-planes-creador-de-sitios

 

 

Esta entrada tiene 62 comentarios
    1. Hola Milca! Puedes hacer clic en «ver planes» desde el creador de sitios o desde tu panel de GoDaddy y ahí podrás elegir uno y pagarlo por un año con tarjeta de crédito, débito o está la opción de pagar en efectivo en algunos países como México, mucho éxito con tu proyecto!

  1. Hola. Anteriormente compramos el hosting para la página de mi negocio. Nunca hicieron lo que yo hería con mi pagina. Recién compré el creador de sitio y yo lo estoy haciendo (no entiendo de códigos del Cpanel) . Será que ya no renueve el pago del hosting si ya tengo la página en la web porque ya uso el otro (es mas fácil para mi que no soy diseñadora). Gracias.

  2. hola que tal, necesito saber como trabaja GoDaddy, si es que para poder hacer una pagina que necesito contratar o pagar? lo que yo necesito en si es una pagina web, hosting, dominio,correo personalizado todo esto se paga por separado o viene todo junto en un plan como le hago agradecería una respuesta gracias

    1. Hola Arely el creador de sitios incluye hosting, certificado SSL (candado de sitio seguro) y la plataforma para crear tu sitio web, adicionalmente puedes enlazar a tu página web un dominio personalizado que ese se paga por separado. También de forma independiente podrás comprar correos electrónicos. Por lo tanto en tu cuenta de GoDaddy tendrás 3 productos independientes: 1 Creador de Sitios, 2 Un Dominio (.com, .net, .org, etc.) y 3 Plan de Correo(s) Electrónico(s), todos estos podrás comprarlos en línea por un período de un año, concluido el año si deseas haces el pago para renovarlos, En este enlace puedes probar el creador de sitios gratis durante un mes: https://www.comocrearunapaginaweb.com.mx/creadordesitios éxito!

  3. Karla, cordial saludo….soy neófito en casi todo el tema, pero, estoy decidido a montar una pagina web de la empresa donde laboro, por favor un poco mas de orientación en cuanto a la construcción de la pagina,ademas quiero saber si si al crear la pagina y contratar con ustedes la web, podemos ademas tener correo con dominio de la empresa ( o sea, [email protected]). teniendo montada la web, es factible que permanezcamos por mucho tiempo con esta web o como funciona el derecho al dominio….por favor perdón mi ignorancia, pero deseo mas ilustración ya que me dispongo desde ya a montar y contratar la pagina porque es muy necesaria para el mercadeo que estamos implementando. si pueden contactarme por correo por favor les agradezco.

    1. Hola Antonio! Al construir tu página web con el creador de sitios de GoDaddy como lo hemos hecho en el videotutorial primero tendrás gratis 30 días, después ahí mismo desde tu panel de control de GoDaddy podrás pagar directamente con paypal, tarjeta de crédito o débito, o en efectivo desde tiendas Oxxo en México. En el minuto 12:07 puedes ver desde donde enlazar un dominio personalizado a tu sitio web
      Desde tu panel de GoDaddy podrás crear fácilmente los correos electrónicos que necesites. El dominio y el email son independientes del creador de sitios.Por lo tanto tendrás 3 productos: Creador de Sitios, Dominio, Correo Electrónico que podrás renovar cada uno anualmente si los deseas seguir utilizando.
      Mucho éxito con tu proyecto!

  4. Hola Karla, buenas noches, la manera como explicas todo, es muy sencillo, me siento capaz de hacer una, que necesito desarrollar en el area logistica, y la explicacion de los paneles solares caen como anillo al dedo, la pregunta es la siguiente: si la hago bajo tu explicacion, cuanto me sale la pagina web, hecha por mi, en Godaddy? y si la puedo usar como pagina definitiva y profesional? sabras cual seria el costo dominio, hosting y la pagina web, con opcion de cobro por paypal y venta de productos, cada uno por separado. y el pago es anual por suscripcion, o mensual, me ayudas a aclarar estas inquietudes, por favor. y si no me entiendes en algo, dejame saber. gracias

    1. Hola María! Hemos incluido en la parte de arriba de la página una imagen con los precios y planes del creador de sitios de GoDaddy. Al utilizar el creador de sitios ya viene incluido el hosting y seguridad SSL (candadito verde), desde tu panel de administración podrás enlazar un dominio personalizado de tu empresa, aproximadamente un dominio .com cuesta alrededor de $10 dlls. Acá puedes consultar los precios en el apartado de “sitios web”. https://www.comocrearunapaginaweb.com.mx/precios. Si necesitan administrar y organizar muchos pedidos / productos / envíos puedes evaluar el plan de “tienda en línea” Aquí te dejamos el tutorial https://www.comocrearunapaginaweb.com.mx/tienda-virtual/ Mucho éxito con tu proyecto!

    1. Hola Lorena! Con el creador de sitios de GoDaddy puedes hacer tu página web y enlazarle tu propio dominio muy fácil. En el video tutorial que puedes ver en la parte superior de esta sección podrás aprender todo el proceso, éxito!

  5. hola, ya tengo sitio y dominio hechos en GoDaddy, pero están inconclusos, ¿cómo le hago para retomar el proyecto y acabar el llenado de plantillas?

    1. Hola Macarena, para terminar de crear tu página web solo debes entrar al panel de GoDaddy (con tu usuario y contraseña), y en tus productos estará el “Creador de Sitios” por aquí podrás entrar a editar tu sitio para completarlo, éxito!

    1. Hola Karla! Si ya cuentas con un plan de hosting contratado con otra empresa este no lo podrás utilizar ya que el creador de sitios web de GoDaddy incluye el alojamiento del sitio en sus servidores. El dominio que tengas lo podrás apuntar sin problemas a tu creador de sitios hacia GoDaddy. Si ya cuentas con un plan de hosting tal vez te pueda convenir crear un sitio en WordPress. https://www.youtube.com/watch?v=gZ7S3QNNNLA Éxito con tu proyecto!

  6. Si tengo un creador de sitios, y quisiera emails de ese dominio se puede obtener, y otra consulta no aparece el simbolo de mi moneda Q quetzales soy de el país Guatemala.

    1. Hola Guichoga! Para crear correos electrónicos es necesario adquirirlos por separado, es decir no se pueden crear por medio del creador de sitios. En esta liga puedes ver más información sobre como agregar o crear tus emails. https://www.comocrearunapaginaweb.com.mx/correos-electronicos . No hemos realizado pruebas con quetzales pero pudieras preguntar al soporte técnico enviando un correo electrónico a ver si está disponible el símbolo. Éxito con tu proyecto!

    1. Hola Mateo, así es, el mes gratis es para que conozcas todas las funciones que tiene el creador de sitios con la posibilidad de verlo en línea, si cumple tus objetivos puedes contratarlo, también puedes optar por crear tu sitio en WordPress con un plan de hosting. Saludos!!

  7. hola karla!
    Mi duda es que voy a comprar el dominio con godaddy (ya tengo otro)y he creado con ellos la web. Esto no me incluye ni webmail, ni blog por ejemplo. Me ha gustado el diseño que he hecho asi que queria dejarlo. Pero pagar por el hosting seria absurdo?? Es mejor que compre el hosting y cree la web ahí,.. o puedo añadir el hosting después sin que me cobren más..
    No se si lo he explicado bien

  8. Hola, tengo contratado con ustedes el paquete Hosting Deluxe para Windows con Plesk, había entendido que estaba incluida la herramienta para la creación de mi sitio web. Es correcto esto?

    1. Hola Jesús, el servicio de hosting es independiente del creador de sitios de GoDaddy, sin embargo puedes tener tu hosting y probar el creador de sitios gratis durante un mes. Si ya cuentas con un plan de hosting contratado puede ser una buena opción montar tu sitio en wordpress. Éxito con tu proyecto!

  9. hola una duda….si ya tengo en uso una plantilla de Godaddy obviamente con fotos y videos, y deseo cambiar de plantilla para rediseñar el sitio, mis fotos y videos se pierden? o se reajustan a la nueva plantilla? gracias…

    1. Hola Karloz! Como podrás apreciar en el video tutorial del nuevo creador de sitios que está en la parte superior de este post (min 1:29) se puede cambiar el tema, colores y tipo de letra del sitio sin afectar los contenidos (logo, fotos y textos), éxito con tu proyecto!

  10. Hola, acabo de comprar un dominio y me regalaron un mes de prueba, lo que me gustaría saber es si uso esta herramienta ¿Puedo hospedar mi nueva página en WP?

  11. hola necesito saber si en godaddy se puede agregar hipervinculos votones como inicio nosotros galeria y esas cosas que abren desde la misma pag9ina con un click

    1. Hola Alfredo! con el creador de sitios puedes crear páginas / secciones como quienes somos, galería, contacto, servicios, etc. en el videotutorial al inicio del post podrás ver como se realiza, éxito con tu proyecto!

  12. Que tal, tengo una duda, como puedo adaptar una página a cualquier resolución? es decir, que mi página se adapte al tamaño de la pantalla de la que se están accesando?

  13. Hola, es posible indexar la página web en google si las has creado con el creador de sitios o acceder a los archivos por ftp? Gracias

    1. Hola Bernart, si es posible indexar el sitio en Google, el principal factor para indexar es el contenido, por ahí en el creador de sitios esta también una opción para editar los títulos y la meta descripción de cada sección, te dejo esta guía para optimizar al máximo el sitio web de cara a Google > http://ninjaseo.es/seo-on-page-optimizar-consejos/. Al contratar el creador de sitios no hay acceso ftp como en su servicio de hosting. También GoDaddy ahora ofrece un servicio de posicionamiento web para no solo indexar tu sitio sino también posicionarlo en Google para recibir visitas / clientes aquí te dejo su página de información sobre este servicio de seo > http://bit.ly/2mTAyQW

  14. Buenas noches, disculpen yo antes tenia una pagina web pero se cayó.
    en Godaddy manejan tipo plantillas y sobre eso yo las puedo editar agregar y/o quitar acorde a lo que necesito???

    Lo que pasa es que yo tengo una radio online pero necesito una de una iglesia y radio.

    me urge porque debo tenerla lista para este mes. Solo que yo no se como tal hacer la pagina web, pero si viene ya personificada y ya solo es de editar si me funcionaria. o tendran algun numero al cual me pueda comunicar y poder exponerles mis dudas.
    Gracias.

    1. Hola Emmanuel, así es, se utilizan temas o plantillas con el creador de sitios, para agregar complementos a tu sitio solo debes arrastrar y soltar, en este video puedes ver como se realiza todo el proceso > https://www.youtube.com/watch?v=MzKX-8nhWv4 la diferencia es que en este video se integraron opciones para pagos en línea. También puedes llamar por teléfono a su asesoría técnica las 24 horas, el número lo encontrarás en la parte superior de su sitio > http://goo.gl/EGWqOf

    1. Hola Kirk, si tienes un dominio que registraste en otra compañía si es posible apuntarlo a un creador de sitios que ya incluye el hospedaje web (hosting), en este caso tendrás que comprar el creador de sitios y cambiar los DNS de tu dominio para apuntarlo al servidor de Godaddy, puedes llamar por teléfono al soporte técnico para que te ayuden a hacerlo. Éxito!

  15. Hola,.. tengo una duda; si compré dos dominios en godaddy, pero para uno solo contraté lo del creador de sitios, puedo de todas formas crear una pagina para el otro dominio, o no es posible??

  16. Hola tengo un plan personal en realidad me gustaria una plantilla de mejor calidad de las que hay para este plan, pero como saber si alguna plantilla de plan comercial me va a servir pues requiero animacion en los botones y personalizacion delos mismos asi como enlaces de tonos personalizados pero para estoo necesito explorar las plantillas

  17. gracias complementando mi email anterior, teniendo la pagina web, hostin y dominio como debo proceder para posicionar mi pàgina y el valor a pagar se puede pagar con tarjeta debito visa, algun medio que no sea tarjeta credito?

    1. Hola Henry, para recibir trafico orgánico de Google (posicionamiento web) hay que primero evaluar la palabra clave que deseas trabajar y después seguir ciertas directrices y técnicas, el creador de sitios de GoDaddy con su función de SEO te orientará para que estructures bien tu sitio web frente a los buscadores pero no te garantiza que tendrás la posición 1, 2, o 3, ya que hay muchos factores que entran en juego principalmente el de la competencia de esa palabra clave. En este sitio https://teamplatino.com/ podrás aprender cómo hacerlo mediante un curso o bien contactar con profesionales que te puedan brindar un servicio. Mucho Éxito!
      P.D. Recuerda que entre más contenido (texto bien orientado) tenga tu sitio web más posibilidad existe que recibas tráfico.

  18. gracias. tengo dominio hostin, observo que ofrecen un valor de posicionamiento de $ 23.699 mensual y tambièn ofrecen un valor de promociòn de $ 13.000, cual de los dos valores cobija mis necesidades?

  19. Buenas noches tengo un pàgina nueva sencilla con una sola pestaña, solo para mostrar un sitio de meditacion, tengo el hostin y el dominio, ustedes anuncian un precio de $ 28.000 aproximado mensual, que debo hacer para sus servicios

    1. Hola Roberto, los precios varían, puedes adquirir algo muy económico desde 14 pesos mx. por mes con el creador de sitios de godaddy, donde tu diseñas el sitio: http://bit.ly/1kjvU8g, o si requieres los servicios de un diseñador este precio dependerá del tipo de sitio que desees, el tiempo del diseñador, la cantidad de contenidos, etc. aquí podrás consultar a un diseñador: https://www.comocrearunapaginaweb.com.mx/enviar-mensaje/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *