Saltear al contenido principal

WhatsApp Shop | Como crear un a tienda online en Whatsapp gratis paso a paso

Elegir un paquete de comercio electrónico

¡Esta no es un área donde lo más barato o lo más simple probablemente sea lo mejor! Recuerde que este es un mercado de compradores: la competencia es intensa y los niveles de servicio mejoran casi a diario, así que pruebe su elección antes de comprometerse finalmente con un proveedor.

Consejos para elegir un software de comercio electrónico para su negocio en línea

El comercio digital ha permitido a varios propietarios de empresas utilizar plataformas en línea para llegar a mercados muy amplios que no habrían sido posibles en el pasado. Debido a que no hay transacciones físicas involucradas en tales configuraciones, las empresas confían en el software de comercio electrónico para facilitar las operaciones sencillas de sus actividades. Pero dado que no hay dos negocios exactamente iguales, todos y cada uno de los negocios requieren una solución que complemente sus necesidades únicas.

Cómo Internet ha convertido a Brasil 2014 en la Copa del Mundo más accesible de la historia

Internet ha crecido rápidamente en los cuatro años transcurridos desde la última copa del mundo. A través de la World Wide Web ahora podemos comunicarnos con los jugadores, subir fotos y videos, e incluso votar por el Hombre del Partido a través de una aplicación móvil. Siga leyendo para ver cómo Internet ha convertido a Brasil 2014 en la Copa del Mundo más interactiva hasta la fecha para los aficionados al fútbol de todo el mundo…


contrata un experto en wordpress

Gestión logística eficaz en un negocio de comercio electrónico

La logística se define como el movimiento de mercancías entre su punto de origen y el punto de consumo final e incluye procesos como almacenamiento, gestión de inventario, embalaje, transporte, seguridad de las mercancías y otros específicos. Desempeña un papel importante en el diseño de un negocio exitoso. Si bien la logística es una tarea desafiante en sí misma, en un negocio de comercio electrónico donde los clientes se sientan en un solo lugar y hacen pedidos a través de Internet, la logística se vuelve muy compleja y exige una gran planificación en todo el ciclo de la empresa al consumidor.

¿Mi negocio de comercio electrónico tendrá éxito?

La mayoría de los vendedores en línea no son los fabricantes de los productos que venden. Son solo comerciantes en línea que se centran en la logística y no en la fabricación. De ahí que sean capaces de perfeccionar el arte de la venta online. Puede hacer lo mismo, sin gastar mucho tiempo ni dinero en automatización.

¿Cómo generar ingresos pasivos desde una tienda de comercio electrónico?

Hay cientos de métodos de ingresos pasivos que pueden generar una cantidad decente de dinero sin gastar tiempo todos los días. Solo necesita prepararse una vez y luego comenzará a generar ingresos pasivos por el resto de su vida. Administrar una tienda de comercio electrónico es definitivamente uno de los mejores métodos que pueden ayudarlo a obtener un ingreso pasivo decente. Sin embargo, deberá dedicar una cantidad decente de tiempo para establecer su tienda de comercio electrónico y hacerla popular. Una vez que haya comenzado a llegar a la gente y obtener clientes de diferentes fuentes, ya no tendrá que preocuparse por ganar dinero. Comenzarás a generar ingresos cien por ciento pasivos desde tu tienda de comercio electrónico. Desafortunadamente, esta primera parte está llena de desafíos y luchas. ¡Tienes que luchar y hacer que suceda para ganar esa cantidad de dinero! Exploremos más sobre cómo generar ingresos pasivos desde una tienda de comercio electrónico.

Comercio electrónico global: Francia

Casi 70 millones de consumidores en Francia pueden ser atendidos a través de una infraestructura de entrega moderna, una alta penetración de Internet y servicios móviles en crecimiento. Estos factores, combinados con consumidores sintonizados con la compra tanto de marcas elegantes como de gangas de valor, hacen de Francia un lugar ideal para que los minoristas se expandan a través del comercio electrónico.

Cool Britannia está de moda en el comercio electrónico

La tormenta perfecta del éxito del comercio electrónico ondea la bandera de la Unión. El Reino Unido continúa su precipitada inversión en infraestructura digital, cuenta con la confianza del consumidor y el porcentaje de PIB en línea más altos del mundo. Los ciudadanos del Reino Unido estiman que el comercio electrónico les ahorra la friolera de £ 2100 por año y continúan gastando más dinero per cápita que cualquier otro país del mundo. Impulsadas por alimentos y prendas de vestir, las compras brutas en línea son casi tres veces más altas, con un total de £91 mil millones, que el segundo mercado en línea más grande de Europa: Alemania.

Elegir una pasarela de pago para su plataforma de comercio electrónico

Una pasarela de pago es un pilar de cualquier negocio online y debe ser rápida y fácil de entender. Hay múltiples aspectos de la venta en línea, y una pasarela de pago resulta ser el más importante. Puede hacer o deshacer su negocio y determina su rentabilidad y pedidos repetidos. Pensando profundamente en el proveedor de pago

Si te ha gustado este artículo sobre WhatsApp Shop | Como crear un a tienda online en Whatsapp gratis paso a paso, te invitamos amablemente ver las entradas que podrás ubicar en la zona de aquí abajo.

Volver arriba